Comentarios Mysteryland 2012 Chile

Festival de Musica Electronica
Responder
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Comentarios Mysteryland 2012 Chile

Mensaje por djteslaser »

Estaba bueno ya SM, por fin mejoraron algunos aspectos del pasado, y al parecer no fui el único que lo notó.

- Baños limpiados constantemente.
- Buena distribución de los Stages, estaban más cerca.
- Increíble los escenarios, Q-Dance lucia espectacular.
- Buen sonido, creo que el Dirty Dutch no mucho, pero el Main sonaba excelente.
- Buenos y variados Dj's.

de todas maneras no sé si el precio lo valga.

algunos puntos negativos:

- Hora de apertura del recinto, esperar al sol no era muy agradable.
- Cambio en la programación en el Main (Adrian Lux por Deniz Koyu)
- Duchas colapsadas.
- No vi seguridad en las carpas, no sé si alguien tuvo algún problema con eso.

y eso... en general la pase bien, no me arrepiento de haber ido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dj Danfoss
Mensajes: 26
Registrado: Enero 3, 2008, 2:27 pm
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Comentarios Mysteryland 2012 Chile

Mensaje por Dj Danfoss »

El Main stage, pura parafernalia, sin mucho gusto musical despúes de las 21:00, lo mejor de ese stage fueron Green Velvet, Christian Smith y Cesar Bass Romero... bueno hay que ver a que público está orientado también ese stage... Q-dance 100% al palo!!... da gusto ver como la escena hard esta creciendo en chile y el nivel de artistas que están trayendo... Red Bull/Vagabundos simplemente hermoso, música fina, con clase, buena onda, gente preocupada por disfrutar buena música y buen ambiente... se notó altiro el día sábado cuando cerraron los otros escenarios el cambio brusco de gente en el stage Vagabundos... se llenó de puros "zorrones" curaos en busca de minas y dando jugo... una lástima por que la atmósfera que había creado Luciano estaba perfecta!

En cuanto a los detalles del año pasado creo que se arreglaron bastante, los baños, la seguridad (vi arto paco en moto) y para mi sorpresa hasta los tokens estaban mas baratos que el año pasado y la barra estaba al mismo precio (corona 2 tokens, mineral 1 token, etc...)

Pero en general se pasó increíble, hasta ahora el mejor festival de musica electrónica en Chile lejos!
Don’t walk if you can dance!!!
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland 2012 Chile

Mensaje por keimax »

No vi seguridad en las carpas, no sé si alguien tuvo algún problema con eso.
Respecto a este punto debo decir que al menos en el sector que yo estaba acampando (creo que era C7) vi en reiteradas ocasiones a guardias haciendo rondas, no pasé mucho tiempo en la carpa, pero el tiempo que estuve vi a un guardia que se paseaba, en general no vi ningún tipo de problema ni en las carpas ni en el recinto en general, lo único que podría criticar del sector de camping o al menos de los alrededores del sector donde tenía mi carpa, es que habían personas que botaban toda la basura en el suelo afuera de la carpa habiendo varios puntos para depositar la basura, aunque eran muy pocos casos.
En general el ambiente excelente, Q-Dance simplemente impresionante (mucho más que el Main Stage) aunque me causó curiosidad que los bajos del Q-Dance sonaran más débiles que incluso escenarios más pequeños (como los de las carpas ubicadas frente al Vagabundos). Destaco igualmente el constante aseo de los baños y el buen estado de las duchas, a pesar de que como ya se dijo, habían filas para éstas, aunque yo las utilicé al rededor de las 9 am, estando totalmente expeditas a esa hora.
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
KroNg
Mensajes: 74
Registrado: Marzo 14, 2009, 11:32 pm

Re: Comentarios Mysteryland 2012 Chile

Mensaje por KroNg »

Concuerdo con el primer Post la preocupación de los errores cometidos el año pasado se noto este año mucha seguridad baños limpios a full si pero en fin limpios grato ambiente ! y Q dance... Uff la raja todo el sonido increíble ! la única vez q me fui de Q fue para ver a Chukie en la carpa al lado... ! y eso nota un 6,0 ojala el prox año suba :D
Responder