Comentarios de Lollapaloza Chile: Boys Noize

Gran festival de música
Responder
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Comentarios de Lollapaloza Chile: Boys Noize

Mensaje por Inostroza »

De verdad creo que la mayoría de los que me vieron el domingo notaron que no estaba muy conectado con este planeta cuando Ridha se presento. Simplemente fue todo y en realidad, mas de lo que esperaba...
Cuando salio, esperaba que no se mandara una de sus intros pegadas eternas de 5 o 7 minutos (Señores habemus pocus tiempo) pero no, de una con Kontact Me (Rynecologist Remix) que partida wn, de ahi en mas, bomba, tras bomba tras bomba, con pocos minutos para parar y dejar de saltar (creo no haberlo hecho en ningun minuto)

Yeah, Oh!, Jeffer, & down (http://www.youtube.com/watch?v=fWlav8Es ... e=youtu.be videazo del tema casi completo) y varias granadas mas que me dejaron pidiendo agua varias veces, de verdad estaba en otra...

Cuando termino la presentacion el epic de la noche. Yo con mi banderita chielena con el improvisado logo y Ornella con su mega grito "Sign the MTFK flag!!!!!" w**n EPIC!!! la cara de Alexander fue como que lo hubiese retado el papa wn xD... pero bueno, no se si esto generaria la reaccion de que el bajara y saludara a ene gente y firmara ene autografos, la raja que se de el tiempo para hacerlo. Creo nadie mas en LG Stage lo hizo. Y ahí salio mi mejor recuerdo de Lolla... el testamento de la bandera hhahahahaha....

Para mi gusto personal...el LG Stage de Lollapalooza fue simplemente Boys Noize y Armin...

PD: Wn, dejen de reir por mi histeria e intensidad durante el set wn ¬¬ hahahah xD
PD2: Tweet de BN despues de Lollapalooza Chile:
Inostroza escribió:@boysnoize
thank you so much Santiago de Chile @lollapalooza !! you f*cking rock !! #LollapaloozaCL
Última edición por Inostroza el Abril 5, 2011, 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Boys Noize

Mensaje por mattyarts »

Claro si la bandera la hiciste solo con la Orne ¬¬ xD! jajajajajaj!

Bueno al grano excelente presentacion *_* toco todos los temas que queria =D notable autografo y linda palabras que le dijo la Orne jajajajjajajajajaj !!!! el chelo con su bandera y yo con mi bolsito jajajaja! Boyz my bag xD!! jajajjajajajajajjajaja!!

Y lo mejor cuando se lanzo con Hard ahi quede empapado :| los pelos de puntaa!!! y saltando como loco ( que gay xD ) jajja!!

buenisimo todo!! y me voy con mi bolsito =D
Avatar de Usuario
hanzito
Mensajes: 197
Registrado: Octubre 23, 2009, 11:20 am
Ubicación: Santiago Centro
Contactar:

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Boys Noize

Mensaje por hanzito »

x2 con Chelo exelente Boys Noize apesar de que no es mi estilo hubo por momentos que me hiso bailar! xDDD solo tantito =P!

PD: Eso CHelo adsdasdasdsadsaajajaj
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Contact: [email protected]
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Boys Noize

Mensaje por azimob »

Wena Chelo... en resumen, casi le das un hijo jajajaja... , cada vez que nombraban a Boys Noize por ahí me recordaba que @inostroza_ probablemente estaba en extasis y con orgasmos y alegrasmos multiples :lol: Excelente wn, por lo menos ahí te compensaron el mal rato de las entradas en promo.

Saludos :wink:
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Boys Noize

Mensaje por Inostroza »

azimob escribió:por lo menos ahí te compensaron el mal rato de las entradas en promo.
Creelo, si que me senti compensado... el tener la baderita colgando al lado de otros recuerdo me dejo totalmente compensado :D
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Boys Noize

Mensaje por bochecito »

Chelo, donde estbas ?? Yo llegue cerca de las 18:50 y los trate de ver si estaban adelante junto con la Orne , pero no encontré a nadie... Me dije - "¿Que raro?" (siempre los panorámicos están en pirmera fila :D )

Yo igual baile (aunq reserve energías para Armin) y me gusto bastante la presentación (no soy fanático, pero no es malo disfrutar de otros estilos)...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Boys Noize

Mensaje por Inostroza »

Llegamos justo al cambio, onda a la entrada de Boys Noize, espere como 15 o 20 minutos a que empezara, Para armin sali, por que ya no daba mas....
Responder