Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Gran festival de música
Avatar de Usuario
hanzito
Mensajes: 197
Registrado: Octubre 23, 2009, 11:20 am
Ubicación: Santiago Centro
Contactar:

Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por hanzito »

Bueno que puedo decir un maestro, pero no eh abierto este post para comentar sobre él, sino sobre algo que me causo mas que la atencion. Luego de Boys Noize, muchos se quedaron con curiosidad mas de 1 vez escuche: "¿Quien es él?", "Hay que quedarnos para escucharlo y vemos como esta, sino nos vamos"," p... el wn se hace esperar","¿Ahora quien viene?.

Como paso en Creamfields algo parecido muchos que estaban apunto de irse note que se quedaron para verlo y conocerlo un poco mas, otros estaban ya molestos porque se demoro un poco.

Cuando salio Armin escuche muchas criticas, como que y ¿quien es ese? ( de nuevo) , luego de esto me di cuenta que casi la mitad o de personas se quedaron para escuchar a Armin mas que por curiosidad que porque sabia algo sobre él.

Pero la Historia cambio, Armin salió super prendido como es su costumbre y por momentos pude notar que el Movistar Arena estaba casi LLeno, sino hubieran cerrado las plateas de arriba.( Al parecer luego las hicieron).

Luego de los 30 minutos o menos, todas esas personas que no tenian ni idea de quien era, estaban saltando, gritando y diciendo "p... el wn prendio".

Sin lugar a dudas Armin vino por eso y creo que mas de un panoramico se aya dado cuenta que Gracias a Lollapaloza Armin van buuren tiene nuevos Fans, ya que este festival junto a muchas personas de distintos tipos genero y gustos musicales.

Ahora comentando un poco la presentacion de ARMIN fue genial la mescla de Armin Only "Mirage" y ASOT 500, fue genial!, Armin quiso dar lo que por mala suerte nosotros aun no disfrutamos ASOT 500 y Armin only, sus primeros tracks como Desiderium 207 (feat. Susana) y Mirage nos hicieron saltar hasta quedar ufff!, por cierto algo curioso es la primera vez que Armin toca con su notebook Apple, todo exelente creo que el pluss que cuando todos pensamos que se habia acabo todo regresa con un "Cirez D vs. Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - In and Out of Love (Armin van Buuren Mashup)", jajaja la gente corrio para ver el regreso. Algo que me di cuenta fue que Armin estaba prendido ojala se de cuenta y tome a Chile en su listas de Tours todos los años, asi no habra que esperar cada 2 o 3 años para verlo 8) .

Bueno no vi a Kanye west o como se llame pero lo que pude notar que Boys noize y Armin van buuren fueron lejos los mejores de la noche!

BOYS NOIZE: no lo conocia, no es mi tipo de musica pero pero... el wn la cago! prendido y con buenos tracks, buen ritmo!..no baile porque estaba sentadito viendo a Chelo ! uasdjasjdjas desde lejos ufff xD, ojala nose enoje ! :P

Bueno abri este post para ver si estan de acuerdo conmigo o en desacuerdo.

Saludos!
Última edición por hanzito el Abril 4, 2011, 2:42 pm, editado 2 veces en total.
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Contact: [email protected]
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Avatar de Usuario
andreschy
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 25, 2007, 4:14 pm

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por andreschy »

Estuvo muy muy bueno
las cago, fue demasiado emosionante el final de armin, les cuento para los que no fueron, armin termino de tocar y un 70 % de la gente ya se habia ido del movistar, deponto armin vuelve al escenario y se escuchan gritos, puso el tema maaaas prendido de la noche y el movistar se lleno en 30 segundos, todo el mundo emocionado saltando, fue impresionante GRANDE ARMIN !!!

Boys noize tb tenia la cagaa muy prendido tb
Don´t worry, be groovy
Avatar de Usuario
andreschy
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 25, 2007, 4:14 pm

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por andreschy »

tengo un amigo que se fue para keyne west y esta full arrepentido jajaja me dijo q armin fue lo mejor de las dos ediciones y eso q ni le gusta mucho la electronica, como dijo hanzito, armin gano varios fans hoy
Don´t worry, be groovy
Avatar de Usuario
Gorilon
Mensajes: 17
Registrado: Febrero 9, 2009, 1:21 pm

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por Gorilon »

Lamentablemente por lucas ... y tiempo .. no pude ir .. pero me parece ... uff casi un insulto que gente que dice ... Me gusta la electrónica no sepa quien es Armin Van Buuren... es simplemente el mejor....para mi gusto...
Avatar de Usuario
templarioxv
Mensajes: 78
Registrado: Enero 26, 2009, 6:35 pm

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por templarioxv »

Putaaa la wea

Por lukas no pude ir a ver a Armin...........todavia me arrepiento

Espero verlo nuevamente por Chile mas temprano que tarde :( :( :(
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por kvzonhall »

El ultimo tema que tiro armin, yo lo habia escuchado en Sensation Australia 2009 (si no estoy mal) y lo tiro Richard Duran.... en el tracklist sale asi: Cirez D - On Off vs. Armin van Buuren ft. Sharon den Adel - In And Out Of Love [Richard Durand Mashup]

Y armin.. TREMENDO!!! Confieso eso si que un poco de mirage lo encontre mas bajo, pero a medida que paso el tiempo.. fue tremendo!!! Yo estuve atras y cuando grite (porq no canté) Going Wrong... me miraban con cara de WTF
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gorilon
Mensajes: 17
Registrado: Febrero 9, 2009, 1:21 pm

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por Gorilon »

p... que lata no haber podido ir ....... tremendo DJ!!!! ....
Avatar de Usuario
AlwaysProgressive
Mensajes: 25
Registrado: Febrero 17, 2009, 11:48 am
Ubicación: Puerto Natales
Contactar:

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por AlwaysProgressive »

Solo una cosa, he visto tocar 5 veces a Armin, desde Buenos a cierres en Dance Valley y nunca, nunca escuche un set como el de anoche. No escucho su musica regularmente, pero al momento de fiesta es sin dudas el Numero 1. Se lo tiene mas que merecido!!!
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por Saini »

si, yo igual admito que armin se las mandó .... muy buenos mambos salieron de lollapalooza
Avatar de Usuario
shito_san
Chic@ Tecno
Mensajes: 436
Registrado: Julio 29, 2007, 10:40 pm
Ubicación: BCN - Spain

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por shito_san »

A ver me pege el pique de serena solo para estar el domingo.. seh sehh gaste esa plata por un solo dia pero bueh. xD

Dos cosas :
Lo Malo : mi amiga que iva al Tech a la cupula... umh malo malo malo... mala organizacion me refiero a que te pasaran a llevar con los caballos. y que a los extranjeros ( mexicanos, peruanos, y argentinos ) que solo vinieron a ver a tal Artista que estaba en ese stage. no los dejaran ingresar.. indigno. osea verguenza ajena decia mi amiga ...

Lo Bueno: El Ambiente. Tantos estilos de musica en un solo lugar. excelente nunca antes habia visto esto. Fisherspooner la rajaaa primera vez que los veo en vivo. y genial me gusto luego Boys Noise uff ufff. te juro adentro era un hervidero!! sude la gota gorda y con gusto.. muy bueno. y si tambien note (aca) que gente no los conocia y se kedo y estaba al lado mio saltando y gritando :D
y sale Armin.... uffffff lo mejor de la noche, aunk por mucho que en la TV y Radio dijiesen o comentaran de los stage principales. (Bueno segun ellos) Armin prendio y prendio y asi todo el set. si note que bajo un poco para el mirage pero que vá. despues temazo tras temazo genial. esta es la 2 vez que lo veo y como dijieron arriba se tiene merecido el ser el numero 1 ... Amazing! :D
Imagen
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por impresora »

kvzonhall escribió:Yo estuve atras y cuando grite (porq no canté) Going Wrong... me miraban con cara de WTF
xD que penca.. como se nota la diferencia con argentina, que la mayoría de los que estabamos en el asot500 cantabamos la mayoría de las canciones.. que lindo era eso :D
Imagen
franco.henriquez
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 16, 2010, 1:57 am

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por franco.henriquez »

q manera de emocionarme con Remember Love!!!! fue para mi, el mejor momento de la noche, sobre todo con las fotos q pusieron, con eso me di por pagado y aún más. Increible!!!
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por mattyarts »

Armin remato, tuvo uno que otra pifia en cuanto jugar un poco con los temas, que anduve notando xD! pero creo que pasaron piola jajaj!! dentro de todo estuvo muy bueno la forma de prender a la jente fue buenisima el tipo no paraba, en fin bueno bueno, y cuando ya habia terminado yo caminaba hacia la salida y el maldito volio xD jajajajaj ! me devolvi altiro =D termino con temas clasicos iaaa pero bien todo =D
daaam
Mensajes: 1
Registrado: Abril 5, 2011, 8:26 pm

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por daaam »

alguien tiene el tracklist o el set qe toco ?
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios de Lollapaloza Chile: Armin van buuren

Mensaje por bochecito »

Me perdí el ASOT 500 (tenía el pasaje comprado), pero fuí sólo a Lollapalooza para ver al MAESTRO DE MAESTRO, no importa lo que digan, Armin es el mejor sin lugar a duda...
No falto el tontio que tiró una pelota y creo que una botella, pero bueno, un detalle ... Nunca vi tanto saltar a la gente (aunq a veces había un silencio, al parecer no muchos captan la escencia del Trance) y a un Armin sencillamente genial :D

De los Tracks que me acuerdo:

Mirage - Armin van Buuren
This Light Between Us - Armin van Buuren feat. Christian Burns)
Not Giving Up On Love - Armin van Buuren feat. Sophie Ellis Bextor)
Take A Moment - Armin van Buuren feat.feat. Winter Kills (Alex M.O.R.P.H. Remix)
Full Focus - Armin van Buuren
We Control The Sunlight - Aly & Fila feat. Jwaydan
Between The Rays - Orjan Nilsen
Sanctuary - Gareth Emery feat. Lucy Saunders
Remember Love - DJ's United (con este tema hizo un homenaje a los muerto de la Love Parade 2010)
Not Going Home - Faithless
Use Somebody - Laura Jansen (Armin van Buuren Remix)
Gaia - Status Excessu D (no estoy seguro)
Cirez D vs. Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - On Off Of Love (Armin van Buuren Mashup) (lcerró con este temazo)
Punk - Ferry Corsten
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Responder