LOLLAPALOOZA CHILE ANUNCIA SIDESHOWS 2013

Gran festival de música
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

LOLLAPALOOZA CHILE ANUNCIA SIDESHOWS 2013

Mensaje por SorBrujita »

LOLLAPALOOZA CHILE ANUNCIA SIDESHOWS 2013



· Lollapalooza, en su tercera edición, se prepara para activar Santiago con una serie de presentaciones paralelas con artistas del cartel 2013. Tomahawk, The Hives, Passion Pit, Dj Marky , Keane, y Madeon.


Madeon, la joven promesa de la electrónica francesa, será el encargado de iniciar la cuenta regresiva para el 6 y 7 de abril próximo con los Sideshows de Lollapalooza Chile 2013. Siete presentaciones en diferentes puntos, activarán Santiago durante los días previos a la tercera edición del festival.



El francés Hugo Pierre Leclercq, más conocido como Madeon, nunca pensó que subiendo su video “Pop Culture” a Youtube, a los pocos días tendría millones de visitas, hito que lo haría mundialmente conocido. De ese momento en adelante siguieron presentaciones en los festivales más importantes de Estados Unidos: Lollapalooza, Coachella, Ultra y Electric Daisy Carnival. (27 de marzo, Club Eve)



Tomahawk, uno de los tantos proyectos de Mike Patton, esta vez acompañado por Duane Denison, John Stanier y, ahora último, también con Trevor Dunn. Sus dos discos editados, los han llevado a girar por todo el mundo, excepto Sudamérica, pero finalmente tendremos nuestra revancha. Su nuevo y esperado disco “Oddfellows”, se espera para comienzos del 2013 . (4 de abril, Teatro La Cúpula)



The Hives, luego de formarse en 1993, estos suecos siempre bien vestidos tuvieron que esperar siete años para ser reconocidos. La fama vino con el disco “Veni Vidi Vicious” del 2000. Premiados el 2003 por NME como “Mejor Banda Internacional”, rankeados por Spin como la 8va mejor banda de Rock, y reconocidos por sus energéticos shows, son claramente un número imperdible. (5 de abril, Teatro La Cúpula)



Passion Pit, seguramente Michael Angelakos (vocalista) jamás imaginó que un regalo de San Valentín para su novia (un EP de 4 canciones), se haría tan popular entre los alumnos del Emerson College, donde estudiaban. Fue cuestión de tiempo para que seis músicos de Berklee le ofrecieran formar una banda. Un año más tarde, grabaron su primer disco, y a la fecha, se han presentado en los festivales más importantes del mundo. (5 de abril, Club Chocolate)



Dj Marky, 20 años de carrera ya tiene el brasilero Marco Antonio Silva, más conocido como DJ Marky, quien no tiene limites a la hora de producir música. Se dice que ha logrado un nuevo sonido en el Drum & Bass, que se ha hecho popular en todo el mundo. Ha estado presente en festivales electrónicos en todo el mundo. Sus remixes para Fatboy Slim, Deadmau5, y Everything but the Girl, le han dado reconocimiento mundial. (6 de abril, Club Subterráneo)



Keane, comenzaron como muchas bandas, tocando covers de sus bandas favoritas, hasta que un día decidieron dedicarse a crear música. A diferencia de la gran mayoría de las bandas de pop y rock, el instrumento principal de estos ingleses es el piano, de hecho más de alguna vez los han descrito como “la banda sin guitarras”. Con 4 discos editados, esta será la tercera visita de los ingleses a nuestro país. (8 de abril, Teatro La Cúpula)



Entradas a las venta en http://www.puntoticket.com desde el 6 de diciembre al mediodía.



- 20% de descuento presentando tu ticket de Lollapalooza Chile 2013 (Pase dos días, Pase Diario). Beneficio hasta agotar stock que permite un descuento por ticket. Ticket de Lolla Chile 2013 permite acceder al beneficio en todos los Sideshows 2013. Compra física, presentando tu ticket a Lolla Chile 2013; venta on line, ingresando el código de barra. Para quienes retiran su ticket Lolla Chile 2013 en Will Call, puede solicitar el número del código de barra de su pase al 600 462 6000.



Madeon – Opening Party – 27 de marzo, Club Eve

Preventa $15.000 (hasta agotar stock)

General $19.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.


Tomahawk – 4 de abril – Teatro La Cúpula

General $28.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.



The Hives – 5 de abril – Teatro La Cúpula

Preventa $20.000 (hasta agotar stock)

General $25.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.



Passion Pit – 5 de abril – Club Chocolate

Preventa $18.000 (hasta agotar stock)

General $22.000

Vip Preventa: $28.000

Vip en puerta: $32.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.



Dj Marky – 6 de abril – Club Subterráneo

Preventa $8000 (hasta agotar stock)

General $12.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.


Keane – 8 de abril – Teatro La Cúpula

General $30.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.



****
Madeon – 27 de marzo – Club Eve (Evento para mayores de 18 años)
Tomahawk – 4 de abril – Teatro La Cúpula

The Hives – 5 de abril – Teatro La Cúpula
Passion Pit – 5 de abril – Club Chocolate (Evento para mayores de 18 años)
Dj Marky – 6 de abril – Club Subterráneo (Evento para mayores de 18 años)
Keane – 8 de abril – Teatro La Cúpula


****

Madeon: http://www.youtube.com/watch?v=hiJ9MrDK2nI&feature=plcp
Tomahawk: http://www.youtube.com/watch?v=QO6raun6CR0
Manuel García: http://www.youtube.com/watch?v=exFinNmEwSs

The Hives: http://www.youtube.com/watch?v=ngiSiPAtlzY

Passion Pit: http://www.youtube.com/watch?v=EBLuWKnKIn0

DJ Marky: http://www.youtube.com/watch?v=vjuBUzyyuJo

Keane: http://www.youtube.com/watch?v=QnId_jKR ... ature=plcp

Imagen

****
Para más información sobre Lollapalooza Chile:
Web: lollapaloozacl.com
Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
YouTube: youtube.com/user/LollapaloozaCL
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder