Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Mensaje por SorBrujita »

Primero que todo darles las gracias a los que participaron Katsuhiro, Andrés Herrera, Andrés Pino, Vander, Advantagek y Roberto (el sureño)
Gracias a ustedes esto no hubiese sido posible.. mil gracias!

Gracias a la gente que asistió.. no fueron todos los confirmados, pero (creo que fue mejor) ya que eramos todos conocidos y podíamos disfrutar de la buena música con harto espacio.


Espero que lo hayan pasado bien y que no sea la última vez que realicemos algo entretenido =)

Si tienen fotos me las envían plis! [email protected] o al mail del sitio =)

Escándalo de la semana: Roberto después de haber llorado por tocar más tarde, no tocó! ahí quedaste con los mp3!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
dj darkness
Mensajes: 172
Registrado: Diciembre 18, 2005, 9:26 pm
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Re: Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Mensaje por dj darkness »

jaujauauauauja.... dj mp3 :D....

No importa lo que me paso, lo importante es que estube junto a todos y comparti de igual a igual, mas aun verlos nuevamente a mis grandes amigos de santiago despues de tanto tiempo, muchas gracias priscillita por todo.

Mejor aun con ese After que se vino con todooo... Gracias Nicolas =)
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Airxdres
Chic@ Tecno
Mensajes: 390
Registrado: Noviembre 8, 2008, 5:16 pm

Re: Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Mensaje por Airxdres »

Buena buena la fiesta ... buen ambiente y buena música .... mis comentarios de los set:

Advantagek = Lo que escuche ( poco rato ) bien mezclado ... en realidad los temas no lo conozco pero anda bien.

Vander = Buen set partio bastante fino .... y termino prendiendo la pista de muy buena forma.

Andres Herrera = No opino HAHAH

Andtrance = Grata sorpresa .. para no ser su estilo de música lo encontré muy bueno como se lo dije ese dia "esperaba menos", buena selección Musical.

Katsuhiro = Lo escuche solo dos temas me gano el resfriado y cansancio asi que me fui ...

PD: Roberto ... pa la otra graba cds normales w**n hahahahhaha

Gracias a todos por asistir y a la pri por la organización ... todo muy bien .

Saludos
Andres Herrera
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Mensaje por SorBrujita »

Siii Andtrance me dejo con la boca abierta XD! notable!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Mensaje por king_of_snake »

buenisimo... resulto mucho mejor de lo q esperaba, sobre todo pq los sets estuvieron prendidos..
Andtrance parece q nos dejo a todos con la boca abierta jajaja.. fue el set de la noche.. junto con el set de DJ MP3 jajajajjj.. en cuanto a la musica, no vi puntos bajos, sobre todo pq sono harto de los estilos q a mi me gustan XD aunq habia pa varios gustos, quiza falto su psy trance :P
para haber faltado varios ese dia, habia suficiente gente para el tamaño del lugar, habia espacio suficiente pa mover el esqueleto.. lo q eso si hacia cualquier calorssss

ojala se haga esto de vez en cuando, pq creo q lo del sabado resulto bastante bien :D
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Re: Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Mensaje por advantagek »

Lo justo y necesario! fue buen rato pasar rato con la gente de ... que foro? aaah! verdad que hay miles nuevos! ahahahahaah, de todas formas me gusto en todo sentido participar esa noche.

Saludos al mejor set de la noche... DJ MP3! se las mandó! [Exito por allá muchacho!]
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Mensaje por Inostroza »

Felicidades! que bueno que salio bonito =D
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Mensaje por djteslaser »

Grata noche, buen set de Advantagek, fui el único que lo disfruto de principio a fin :P, gran habilidad para mezclar.

y Andtrance, notable super prendido, nada que decir.

Un gustazo conocerlos y espero verlos en otro carretillo por ahí.

Saluds :)
Imagen
Avatar de Usuario
AndTrance
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2008, 11:59 pm

Re: Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Mensaje por AndTrance »

Hola a todos

Lo pase muy bien.. rico ambiente y amigos que no veia hace mucho. Cuando hablamos con Pri le dije que preferia hacer algo diferente a lo que hago usualmente y es por eso que hice un set de house-tech buscando musica y groove para la celebracion. Que rico que funciono en conjunto a los otros djs de la noche :D

Esta semana subire el set (o uno similar) ya que me lo estan pidiendo y yo feliz de compartirlo.

Un abrazo y ojala se sigan haciendo mas juntas como esta!

Gracia Pri y Nico
http://www.andtrance.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
dongrafff
Mensajes: 57
Registrado: Diciembre 5, 2011, 6:39 pm
Contactar:

Re: Comentarios Aniversario PanoramasOnline

Mensaje por dongrafff »

Hola a todos

Lo pase muy bien.. rico ambiente y amigos que no veia hace mucho. Cuando hablamos con Pri le dije que preferia hacer algo diferente a lo que hago usualmente y es por eso que hice un set de house-tech buscando musica y groove para la celebracion. Que rico que funciono en conjunto a los otros djs de la noche :D

Esta semana subire el set (o uno similar) ya que me lo estan pidiendo y yo feliz de compartirlo.

Un abrazo y ojala se sigan haciendo mas juntas como esta!

Gracia Pri y Nico
Pucha una lastima que no pude asistir asi que me esperare el dj set para escucharlo....
Responder