Comentarios Sundeck Summer @ Cerro San Cristóbal

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Comentarios Sundeck Summer @ Cerro San Cristóbal

Mensaje por SorBrujita »

Lo rescatable es que me encontré a varios allá que no veía hace mucho tiempo..

Música.. Matanza no alcancé a verlos, pero no creo que hayan estado mal.. alguien los vio?
Phonique.. vi el final..
Steve Bug.. comenzó re bien! pero ya a la media hora estaba zzzzzzzzz parejiiiiito.. fue tanto así, que a las 03:40 ya me quería ir xD (y me fui) hahaha
Barras.. cervezas tibias, lo bueno que había red compra xD .. creo que a las 4 ya no quedaban cervezas por lo que leí por ahí.
Lugar.. hermosa vista, pero demasiado pequeño.. me recordó mucho al muelle barón para las fiestas de quinto sol xD
estaba lleno de botellas en el suelo, la gente se paseaba igual que en el paseo ahumada, minas ebrias.. en fin xD

La bajada del cerro $10 lucas los taxis hasta el centro xD terrible jajaja

Alguien tomo fotos? estaba como oscurito para tomar fotografías
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Sundeck Summer @ Cerro San Cristóbal

Mensaje por Colcad »

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ua desilución por Bug... Phonique siempre es lo mimso.. un warm suavecito
Cerveza sin stock a las 4am WTF!!!!!!!!!! antes habia pero tibias...chan chan
el lugar..linda vista.. amplificación bien... el resto..solo un punto :P
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sundeck Summer @ Cerro San Cristóbal

Mensaje por Inostroza »

Dale hijos! hahahahah
Electric_Girl
Mensajes: 1
Registrado: Enero 10, 2012, 12:23 pm

Re: Comentarios Sundeck Summer @ Cerro San Cristóbal

Mensaje por Electric_Girl »

Me perdí a Matanza por culpa de la Van que se demoro demasiado en llegar :c al final una persona de buen corazón se ofreció para llevarme a mi y unas personas hasta la punta del cerro xD jajajajaja sino habría estado hasta las 12 esperando La van que llegara... Phonique estuvo Bueno, a mi me gusto ene!!!! baile demasiado con ellos y Steve Bug empezó bien y despúes me aburrió un poco... la vista era preciosa... nada que decir, después que me fui, un taxi me estaba cobrando $15.000 por la bajada y dejarme en mi casa.. encontré que era una estafa!!!! asi que bajé un poco el cerro con mi hermano y tomamos la van que nos cobro $1000 solo por la bajada... y después a mi casa tome un taxi por solo $3000... En resumen encontré que era mucho atao la subida y bajada del cerro... y la fiesta la encontré buena... no al 100% pero igual se paso bien...
Responder