Corona Pulparty 2012

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Corona Pulparty 2012

Mensaje por SorBrujita »

Alguien fue?

los acreditados xD algún comentario? alguna foto? cri cri..
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Corona Pulparty 2012

Mensaje por kvzonhall »

Dejo mis fotos, para dar vida al foro :)

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... f8e2839c5c
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dongrafff
Mensajes: 57
Registrado: Diciembre 5, 2011, 6:39 pm
Contactar:

Re: Corona Pulparty 2012

Mensaje por dongrafff »

y el comentario? respectivo ya que asististe... que tal el lugar, la limpieza, los guardias, la musica .....etc etc...
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Corona Pulparty 2012

Mensaje por Colcad »

Fui y lo pase bien.. no comento mas por que no estaba acreditado :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Corona Pulparty 2012

Mensaje por SorBrujita »

jajajajajajajaa w**n xD! los acreditados 0 aporte xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Corona Pulparty 2012

Mensaje por Inostroza »

Uta que son pesados, fue un dia dificil wn...
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Corona Pulparty 2012

Mensaje por SorBrujita »

ya po y los comentarios? ghuahaugga
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
vinaman
Mensajes: 61
Registrado: Julio 11, 2009, 11:14 pm
Ubicación: Santiago du Chili

Re: Corona Pulparty 2012

Mensaje por vinaman »

Buena la fiesta. Lo mejor de todo es que Layo & Buswacka tocaron desde antes de las 6 hasta las 8 y ahí entró Sander Van Doorn. No soy muy euro-trancero, por lo que escucharlo un rato no más estuvo suficiente.
Un extracto de la fiesta:
http://www.youtube.com/watch?v=8bNCLsuI ... ature=plcp

Feliz año!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Corona Pulparty 2012

Mensaje por Inostroza »

Por problemas anexos llegue retarde al mambo y lamentablemente me perdí los sets de los chilenos, así que ni idea de como anduvieron, una pena.
Cuando llegue estaban pinchando Layo & Bushwacka... Para no dejarme guiar por lo que oía, empece a preguntar a gente que tal andaban..."Es que no pasa nada aun", "bajos, bajos, bajos", etc... eran los comentarios que mas se repetían. Personalmente no soy su fan ni nada por el estilo, pero cerca de 40 minutos después de que llegue, se lanzaron con bastante fuerza, tracks bien bailables y un set que no te dejaba estar parado sin estar moviendo un pie. Eso de que tocaran intercalados, no se si sera lo que el publico espera, pero si les salen buenos sets, me da lo mismo a que recursos apelen.

Cerca de las 20:00 hrs. sale Sander van Doorn, el plato fuerte, con el cual se vieron las manos arribas, los primeros empujones hacia las rejas, etc... El tipo tiene su fanaticada establecida, y se nota, fieros los cabros a la hora de disfrutar del dj holandés.
Insisto que SvD es el "Dj trancero, que no toca trance", su set cargadito al electrohouse y temas bien popularesh (Recordar a la rapida Calling, temazo a mi gusto) prendió a la gente hasta que la presentación termino. Compartió sonrisas, fotos, audífonos y cuanta cosa pudo, de cagao no tiro a la señora al publico. Bien por el tipo animando una fiesta playera que se estaba quedando un poquito fome.

El servicio de barras estaba un poco mas ágil que en Danceland (no fui a las pulparties después de Danceland) pero tampoco digamos bueno. Los que preparan los tragos siguen siendo lentos, y los que reciben los tokens siguen teniendo (en su mayoría) la misma actitud despectiva con la gente.

Las comidas ágiles, me gusto que no fuera con tokens. El servicio de banqueteria completo lo puso Marbella..... Lo que si, me dio asco de tamaño MAYOR el que después de cierta hora, tuviesen tan poco cuidado con la comida, dejando los "Choripanes" descubiertos y con moscas y otros bichos muy estacionados sobre ellos.... MAS OJO CON LA COMIDA, grabo eso y me los cago en el SEREMI de salud

Los baños... la cola de siempre, no fui a camarines, pero estaban atochados. Los baños de la parte de afuera, con colas, rápidas eso si, pero nunca me quedo claro si los del lado derecho, esos sin carpa eran de hombre o mujer. Pasaba que a veces llegaba algún tipo, y las minas dentro del baño, como pensaban que había alguien vigilando, no cerraban... el tipo revisaba si estaba ocupado y PUM! Sorpresa, una mina meando!! xD

lo otro, para la próxima, mas basureros POR FA!!!

Musicalmente 5.5/7
Producción 4.5/7
franco.henriquez
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 16, 2010, 1:57 am

Re: Corona Pulparty 2012

Mensaje por franco.henriquez »

me cargó q apenas terminará el set de SvD, la gente q trabajaba empezara a arriar como a nimales a la gente. Está bien si esto sucede a los 30 min de terminar el set, pero algunos queremos sacarnos fotos, abrazarlos, tocarlos jajja y cosas por el estilo con el artista, cosa q no se pudo hacer de manera tranquila porque te comenzaban a empujar. Y me sumo a lo que dijo el chelo sobre las barras ;)
Responder