Comentarios Fiesta Nextel con Paul Oakienfold 2011

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Comentarios Fiesta Nextel con Paul Oakienfold 2011

Mensaje por nicolas »

por lo que supe quedo la escoba.. :shock:

¿alguien sabe mas de esto?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios Fiesta Nextel con Paul Oakienfold 2011

Mensaje por bochecito »

Vean un completo review de Raveman en su página web ... Un verdadero desastre lo ocurrido anoche :shock:

http://www.facebook.com/notes/jose-kaul ... 2461411294
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios Fiesta Nextel con Paul Oakienfold 2011

Mensaje por mattyarts »

Corrían cerca de la 4 AM cuando el VIP se vino abajo!!! como puede suceder esto??? fucking productora!!! no pararon el show, siguieron con el Dj, hasta Oakenfold quedó como para adentro con lo sucedido, y no hicieron absolutamente nada!! mientras yo estaba con un amigo afuera en la ambulancia ya que sufrió una grave lesion en su pierna producto de la caída del VIP, y no fue el único gente que igual llegó a la ambulancia a ver sus lesiones, en pocas palabras una productora así no tendría que seguir haciendo ningún show más, ya que pone en riesgo al publico y no se preocupan absolutamente nada!!! como finalización...

Terminé acompañando a @LiveMaxwell al hospital de urgencia con otro amigo más, llevado por carabineros, que al fin hacen algo bueno (gracias).

Ahora creo que los que estuvieron ahí opinaran algo similar a lo mío, espero que se hagan las respectivas demandas sobre esto, ya que no puede quedar asi como así.

Conclusión: NO VOY MAS A EVENTOS DE MUSICA ELECTRONICA CON PRODUCTORAS CHANTAS!! YA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA IGUAL QUE EN COSMIC GATE, QUE NO SE PREOCUPAN DE NADA!! Y PONEN EN PELIGRO AL PUBLICO!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Fiesta Nextel con Paul Oakienfold 2011

Mensaje por Inostroza »

mattyarts escribió:Conclusión: NO VOY MAS A EVENTOS DE MUSICA ELECTRONICA CON PRODUCTORAS CHANTAS!! YA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA IGUAL QUE EN COSMIC GATE, QUE NO SE PREOCUPAN DE NADA!! Y PONEN EN PELIGRO AL PUBLICO!!
A ver, aclaremos algo, Lo de Paul Oakenfold y Cosmic son dos productoras dinstintas.
OFM (Oakenfold, Daddy yankee) es a la que se le ha caído el vip dos veces.
Hi Monkeys (Cosmic Gate) fue la que al igual que OFM, dejo el vip adelante y la estructura del vip temblaba de lo lindo (De hecho baje por lo mismo) pero no se fue abajo.
Responder