Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
sarmack
Mensajes: 128
Registrado: Septiembre 28, 2009, 9:49 pm
Ubicación: Valparaíso- Viña del Mar

Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por sarmack »

Bueno chiquillos y chiquillas, me gustaría saber cómo estuvo este fiestón. Estoy seguro que el set fue igual o más potente que el del año pasado. Faltaron las chauchas pero fijo junto pa las próximas Armada Nights que vienen XD.


Saludos a tooos


Favor dejen fotos y videos :D :D
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por bochecito »

Aún tengo mis piernas temblorosas tanto bailar, saltar y gritar. Haré mi review ...

Llegué cerca de las 23:40, espere algunos minutos por mi entrada y creo haber entrada cerca de las 23:55 a la Cúpula.
Muy grata fue mi sorpresa al ver primero la tremenda puesta en escena que nos habían prometido desde Sinnergy, las visuales de alto nivel, gran juego de luces, sonido exquisito, muy buena amplificación y el escenario muy acorde a un Armada Night. Se nota que se recogieron las críticas que se habían realizado a eventos anteriores y se mejoró con crece, otra cosa es con guitarra.

A la hora que llegué estaba terminando el set de The Source (creo que asi se llamaba), luego tomó el mando Soul & Senses y, quiero detenerme un poco en este punto, sin desmerecer las presentaciones anteriores del Dúo Chileno, lo de anoche no tiene nombre. De forma personal, es uno de los MEJORES SET QUE ESCUCHADO en lo largo de mi vida , la conexión con el público, un set lleno de energía, carisma por parte de ambos, acompañado de una gran profesionalidad y calidad musical, veo un gran futuro para ellos y cada set es mejor al anterior, lo que habla de un ascenso en el nivel de sus presentaciones. Espero que pronto puedan traducir esta gran calidad en el extranjero, no tengo dudas que serán grandes embajadores de nuestro chilito bello.

Posteriormente y luego de un SET de 1 1/2 hora, sube al escenario Fila, con un dancefloor lleno (como nunca antes) y con un público muy prendido. Es que este tipo es un CRACK ! en todo sentido de la palabra, en sencillas palabras "destruyó la pista", era bomba tras bomba, palo sobre otro, hizo y deshizo con el público. Cada track era mejor que el anterior, nada ni nadie nos podía despegar de las nubes. Ese feedback entre Dj y público es tan importante para lograr esa atmósfera exquisita características en las fiestas Trance. Además Fadi está disfrutando a full, eran pasado las 5 y aún seguía, de hecho cuando le dijieron que debía terminar solicitar tocar un track más, pero le bajaron el volumen desde la Producción hasta que lo cortaron, por él podía haber seguido por varias horas más, además de ser humilde y sencillo, se dio el tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos con medio mundo, hasta bromeo con unos chicos que andaban con unas camistas de Tiësto :lol:

Por último debo agradecer a Sinnergy y Lottus, sacaron aplausos y reverencias por la tremenda producción que hicieron. De aquí en adelante este tipo de eventos debo ser uno mejor que el otro, el nivel debe ir en ascenso y anoche partieron con el pie derecho :wink:

PD1: Saludos con todos los panorámicos que me encontré anoche, la familia del Trance cada vez crece.
PD2: Gracias a Pato Tyas Emery por la foto con Fadi

Saludos !
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
cristian.o
Mensajes: 51
Registrado: Marzo 20, 2011, 9:24 pm
Contactar:

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por cristian.o »

Mis Opiniones, Entrando a a la Cúpula me sorprendió la escenografía, las pantallas, el sonido , creo que al ser un teatro le dio una buena acústica, Escuche alrededor de 15 min del set The Source, nunca lo había escuchado, a mi me gusto harto, ricos Tracks, ricos sonidos para ir calentando motores. Soul & Senses, nunca lo había escuchado, cuando baje el CD Future Sound Of Egypt Volume 1. escuche los Tracks Realize y Beautiful , sin saber que eran chilenos, cuando me entere que eran de Chilito me sorprendí demasiado, un orgullo... sobre el set del viernes, ufff sin palabras increíble, elegante. creo que pronto estarán en la escena internacional mas grande del trance. Aly & Fila , Como dice bochecito en el post de arriba, bomba tras bomba, clásicos, emocionante noche, me sorprendió la humildad de Fadi, la paciencia y el amor propio que tiene por la música, quería seguir tocando ya pasado las 5:10 de la madrugada.. Armada Night supero las expectativas que tenia..

La Prox Fecha quien vendrá?

PD: sobre la cantidad de publico, creo que es poca, pero parecían miles, lo prendida que estaban!, espero que la cantidad de publico no sea un impedimento para las próximas fechas! , saludos
Avatar de Usuario
hanzito
Mensajes: 197
Registrado: Octubre 23, 2009, 11:20 am
Ubicación: Santiago Centro
Contactar:

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por hanzito »

Daré una pequeña opinión:

Llegue al lugar por fuera no se podía apreciar nada onda, lo digo porque una fiesta de Armada night, debería tener afuera un letrero o anuncios al menos algo de luz que ponga algo el ambiente afuera porque yo pensé que no era ahí el lugar.

Ahora dentro del lugar, es otro mundo: excelente lugar, limpio y amplio, cuando entre al teatro note buena iluminación, seguridad y ni que decir con el stage, perfecto. Creo que Lotus y Sinnergy hicieron un buen trabajo.

El Dj que estuvo antes de Soul & Senses, excelente muy prendido, buenos tracks.

Ahora cuando subieron al escenario Cristian y José, se transformo el ambiente, si bien esto ya muchos de mis amigos lo saben y José Tomas también ajajá, me encanto el track “Natural Symbiosis”, a pesar de que el track es antiguo, espero con ansias el lanzamiento de ese single.

Un Set en todos sus momentos prendido, excelente, aunque por ratos se le paso el sonido, Recuerdo que Orne le dijo a Cristian: “Oye muy fuerte” xD.

Todo bien y bueno que decir luego lo que paso con Fadi en escena, realizo un set de aquellos, bomba tras Bomba, y a gusto personal supero demasiado mis expectativas

Cabe resaltar la sencillez de fadi en todo momento (Entrevista y Charla), al igual que Stuart.

Todo genial, y pues por otro lado agradezco nuevamente a los chicos de Sinnergy por permitir a #TranceWorld hacer el reportaje que estamos terminando actualmente para mostrarlo a todos.

Saludos
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Contact: [email protected]
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por mattyarts »

No habia podido comentar pero bueno...

Uff todo empezo un dia despues de la pega corriendo a comprar despues al hotel Fadi wn las kgo demaciado persona el wn :) me agrado bastante, bueno siguiendo con el tema previa despues me fui a Armada :D wn las kgo vole toda la noche no paraba Soul&Senses me gusto despues el plato fuerte aaaaag mori despues del regalitodel cd autografiado en el hotel me llega la polera en las manos xD jajajaja increible resumiendo todo bkn :D genial nada que decir... solo use somebody *_*

eeeh barras no fui a comprar nada por que ya habia tomado en la previa ni siquiera queria tomar solo disfrutar.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por Inostroza »

Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por kvzonhall »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por Citicenkabuto »

Quien será ella??

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater


me enamore otra vez.... (8)

:mrgreen: :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por Inostroza »

(Originalmente en http://tranceworld.org/foro/viewtopic.p ... 1007#p1007)

Dentro de las fiestas electrónicas que han pasado por nuestro pais, unos de los estilos mas desvalidos hasta ahora estaba siendo el trance, hasta ahora o el año pasado. Después de que Sinnergy trajo a A&B en sweet, se podría decir que comenzó una escalada de djs tranceros, con fiestas dedicadas en su totalidad a ellos y su estilo...

Pero Armada Night vino a dar una cátedra de que quiere le gente en una fiesta trancera...

La música de los chicos de Soul & Senses y de Fadi de Aly & Fila fueron simplemente setazos, no puedo rescatar mucho como nombres de tema, etc. No me da en este estilo, pero lo que si puedo decir que ambos dieron una lección musical a lo que debería haber sido A&B en Espacio Riesco para Urban Tour.

Un trance que a mi gusto es simplemente lo mejor del estilo... "para rudos" como quedo en la memoria de varios, uplifting por regla, de verdad se lucieron, entregando set prendidos, impecables, con conexión con el publico como no se da muy seguido...

El graaaan tema que hay que tocar esta vez es la producción. Muchos venían sufriendo con mambos deslucidos, con poca publicidad, sin mucho aparataje, bien fomes en ambientación, pero aquí se noto otra mano. Era solo ver la estructura de dos soportes metálicos que formaban ese semi ovalo, donde tenían colgados 8 cabezas móviles + 8 luces de colores + no se cuanto láser, por que no me fije mas... el sonido impeque, etc... Se noto que acá las cosas se hicieron perfecto...

Asistencia? llegarían 1000 o 1200 personas?? la cúpula no se veía del todo llena, pero... PARA QUE MAS??? si el publico estaba demasiado arriba, eso suplía la falta de gente...

Barras, perfect, nada que decir, en general y en vip y Eso!
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por AlexFlare »

Citicenkabuto escribió:Quien será ella??

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater


me enamore otra vez.... (8)

:mrgreen: :mrgreen:
Who's that chick:

Imagen

Tiene 19 años y se llama María Jesús Matthei, candidata a Miss Chile 2011 .
Bueno ese día andaban otras chicas candidatas tb ;)

:arrow: http://entretenimiento.latam.msn.com/cl ... d=29419670
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por Citicenkabuto »

Hmmmmm :P

Gracias por la informacion no necesito mas xDDDD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentario Aly & Fila, Teatro la Cúpula 24-06-2011

Mensaje por Inostroza »

Seria todo para ti man!! hahahah xD
Responder