Comentarios de Urban Tour 2011

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por bochecito »

Que les pareció lo vivido anoche ???
Más tarde dejo mis impresiones ...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por Citicenkabuto »

lo voy hacer super simple...

fue mejor el 2009, totalmente!!! (me refiero a above and beyond)

lamento no haber ido a ver a Satoshie Tomie y haber perdido el tiempo en buscar un buen lugar escuchando a la mi... de kaskade en vez de haber escuchado un rato a 16 bit lolitas....

no se si fue peor... ver poseros que movian los brazos por imitacion o la ya costumbre que se esta haciendo de ver flaites en este tipo de eventos....

y lo peor de todo que una comadre en un intento de no se de webeo o que quizas de manera premeditada le queria robar los anteojos a Pavoo (El flaco que parecia que estaba rezando a cada rato integrante de above & beyond) que este le tuvo que morder la mano para quitarle los anteojos... Jamas habia visto algo asi al menos en un evento!!!

La organizacion bien, osea no note nada fuera de lo comun, quizas que en un momento pense que para ir al baño habia que tener entrenador wn ya que los señores carabineros entraban a vigilar a los servicios publicos en busqueda de algun hecho "ilicito" xDDD

Reunirme con amigos y reirme de buena gana... Eso es lo tradicional....

Gracias a los que NO apañaron para el After...

ANTES ERAN CHEVERES!!!!! xDDDD

saludos!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
NobBatTo0o
Mensajes: 5
Registrado: Julio 21, 2008, 2:47 pm
Ubicación: V region Quilpue

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por NobBatTo0o »

yo primera vez q boy .... para mi fue excelente above & beyond = q kaskade .. los otros encontre q no mucho ..... :/
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por dynko »

Hare mi review!!!

No fui a ver a nadie!!! Fui a puro hacer vida social y a beber, estuve en 16 bit lolitas, filete, despues anduve pa alla y pa aca. No me motivaba nada, solo platicar y tomar jajajajajajaja!!! No me gusta mucho el trance, a satoshi tomiie ya lo habia visto en el urban tour 2006, asi k no me perdi mucho. Above y Beyond hizo llorar a muchos, yo no me crei el cuento. Streetmachine mejoro en algo: Antes vendian hot dogs a $1.500. Anoche vendian italianos a $1.500. Solo eso.

Lo pase bn, muchos rostros conocidos, muy social la fiesta y k lata k no hayan ido al after, habia copete de sobra. El Braulio se la jugo y me acompaño, se paso bn en el rato k estuvimos.

Saludos a todos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gianfransp
Mensajes: 17
Registrado: Junio 7, 2008, 3:38 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por gianfransp »

Bueno, creo que fue un muy buen evento, supero al último que fuí "The club room" en todo caso kaskade no creo que estuvo tan malo, fuí un rato a 16 bit lolitas y estuvo bueno... nada que decir. al comienzo poca gente pero la necesaria.... Above & Beyond...creo que fue un buen cierre.. no fuí la última vez que vinieron por ende no puedo comparar pero esta vez creo que estuvo bacan...

Por otro lado, supe del after que había, un grupo en fb dónde está braulio al igual que yo había comentado algo al respecto, creo que hubieramos ido... pero bueno terminamos por tobalaba jajaja xD


Esperemos que streetmachine siga mejorando en sus eventos o al menos mantenerse..

Saludos!



@gianfransp
Avatar de Usuario
Aerotek
Mensajes: 48
Registrado: Julio 10, 2010, 10:30 am
Ubicación: Santiago (o casi)
Contactar:

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por Aerotek »

Yo lo pasé increíble. Arturo Hevia un 7, Tweeter, excelente.

Kaskade me aburrió y hasta me frustró. Era como tener a Guetta... pero al parecer a la masa claramente no electrónica (era cosa de contar cuántas minas con tacos habían), le encantó.

16 Bit Lolitas me aburrió porque no escucho ese tipo de progressive. Así que en verdad no puedo comentar.

En general encontré súper bueno todo. Gran producción y el sonido muy bueno. Sonorizar Espacio Riesco es súper difícil, la acústica de ese recinto es un asco. Pero el volúmen estaba excesivamente fuerte. Yo fui con tapones e incluso así me molestó. Bien pasados los 90dB.

Afuera en la carpa, había mucho humo. Estaba caldeado, pero el escenario con el rombo de LEDs se veía increíble.

Después vino Above & Beyond, increíble. No los voy a comentar porque francamente no tengo palabras.

Eso.

Ah, y estaba lleno de minas ricas (good!! :lol:)
Aerotek - Phantom Female Fragrance [Perceptive Deep]
http://soundcloud.com/aerotek/phantomfemalefragrance
cristian.o
Mensajes: 51
Registrado: Marzo 20, 2011, 9:24 pm
Contactar:

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por cristian.o »

Mi Comentario, La verdad yo fui a ver que tal Above & Beyond en vivo , no lo había visto nunca, tubo buenísimo lanzando su nuevo disco Therapy Group, emocionantes tracks para mi... Tweeter tampoco nunca lo había escuchado, en ocasiones tracks prendidos buenísimos y generaba unos tiempos con tracks ricos, mas relax ! , 16 bit ricos sonidos y bueno , me gusto , el ambiente taba piola, no tanta gente, había suficiente espacio pa mover los pies al ritmo de la musica ...
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por Citicenkabuto »

Si llegara a vivir el día que la raza humana viviera por todo el universo diria con orgullo, "si, yo vengo de La Tierra..." EL MEJOR TRACK QUE SE ESCUCHO ANOCHE EN EL SET DE ABOVE & BEYOND !!! :mrgreen:





la caga breakfast tremendo remix!!!!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por AlexFlare »

Aerotek escribió:. Pero el volúmen estaba excesivamente fuerte. Yo fui con tapones e incluso así me molestó. Bien pasados los 90dB.
Osea, para que las alarmas de los autos se volvieran locas con el impacto de las ondas de sonido..
Me doy cuenta que varios sufrieron con esto.
Hace un tiempo instalé una aplicación en mi teléfono que muestra una referencia de la cantidad de decibeles existentes en un lugar, y ayer marcaba valores cercanos los 110 dB en ciertas partes… a un promedio de 5 horas … :shock: Personalmente creo que esto fue muy irresponsable por parte de la productora y peligrosamente nefasto para la salud del publico y quienes estaban en sus puestos fijos de trabajo.
Punto lamentablemente bajo.

- Esa especie de "Sistema de doble barra" ralentiza demasiado el trámite de canjear tu token. Punto Bajo.

- Los servicios, insalubres luego de las 03:00 PM.

Mi opinión solo de los artistas internacionales pues llegué tarde:

16BitLolitas: Fiel a su linea del progresivo mas cargado techhouse-techno, me encantó a ratos.
Satoshie Tomiie: Conocido por estos lados. Lo que escuché de él ayer era lo que venía dándome cuenta desde un tiempo. Aunque parece que tenía algunos problemas con los niveles al mezclar los tracks, me di cuenta que el compadre ya está en otra, tomó un camino que lo alejó completamente de las pistas que quieren satisfacer al oído fácil, tocando sets con temas de club tech mas underground y conceptual de culto.
Kaskade: Formula de entretención main muy al estilo del show norteamericano. Harto groove pop para tratar de mantener arriba a la masa.
¿Porqué se subió cuando toco el original de "I Remember"?
Above & Beyond: Gueno, gueno… :D, aunque como dicen mas arriba, con un público mucho mas reducido, 0 producción de escena e improvisación por parte de la productora, estuvo superior la del 2009. Estos tipos tienen una conexión increíble con el público y personalmente siempre han sido un referente en el manejo de la energía y la emotividad. Los Ultimos 20 minutos con temas como "From the Earth" y "On a Good Day" dieron la atmósfera y cercanía definitiva con su publico regalón. El final… para dejarte suspendido mientras te ibas del lugar, era "Eternal"...? :?:
¿Porqué Jono Grant no estuvo nuevamente con ellos acá? :roll:


En general todo el show, bien.

Fue cool encontrarse con muchos conocidos y en especial compartir ese momento con los de Tranceworld. (Sorry por la desaparición repentina chicos :P)
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por mattyarts »

A ver...

Llegue entre tome webie y posteriormente a 16 bit lolitas, buenisimo tiro unos temas para viajar un rato :) raise your weapon *_* me escape 15 20 min al buscar un copete pase un rato a kaskade y no me convecio mucho en fin igual no estaba tan malo volvi a 16 bit y quede feliz, luego satoshi uuuuuuffff... no hare mas que un solo comentario de eso, wn es que no te pueden ayudar a tirar un temaaaaa!! xD
jajajajaj... above igual estaba prendido pero como digo, mas de lo mismo xD! resumiendo no estuvo tan mal, la pase bien no me quejo =D ...

aparte. siempre el mismo atao de las barras que supuestamente se quedan sin nada y despues de 20 min de reclamos masivos sueltan lo que les queda :/ no puede ser de que un momento a otro en menos de 5 min se vacien las neveras por arte de magia.

eso ;D

saludos a todos nos vemos en ARMADA ;D
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por AlexFlare »

Citicenkabuto escribió:...y lo peor de todo que una comadre en un intento de no se de webeo o que quizas de manera premeditada le queria robar los anteojos a Pavoo (El flaco que parecia que estaba rezando a cada rato integrante de above & beyond) que este le tuvo que morder la mano para quitarle los anteojos... Jamas habia visto algo asi al menos en un evento!!!
Tssss... flaite, flaite... y en que minuto fué esto? :shock: alguien grabó?
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por impresora »

haré un review de los que ví:
llegamos tempranito con mis amigos para ver al gran arturo hevia, y ufff, excelente comienzo del carrete, bueno bueno :D lo mejor de la noche junto con 16bl.

tweeter/venegas: vi un poco de cada uno, pero me quedo con felipe venegas, prendió bakan para lo que se venía..........

16 bit lolitas: ufffffff, que exquisitez mas grande, setazo ctm!! y el humo que le daba el toque oscuro y turbio.. perfectoo! era algo asi como estar en otra dimensión. en fin, un viaje de aquellos :D LEJOS lo mejor de la noche.

Above & Beyond, la verdad, me decepcionaron.. ya no me gustan como antes, nose si estarán mas poperos o algo asi, pero me preguntaba donde está el trance que te hace viajar todo el rato sin parar. MIL veces mejor cuando vinieron el 2009.

Satoshi Tomiie: solo escuché los 20 minutos finales despues que me fui de A&B, y me gustó.. me arrepentí de no haberme ido antes del main.


Sobre los baños, fui un par de veces y bien, aunque igual fui temprano, no cacho como habrán estado al final del carrete.
Barras: ese sistema de 'doble barra' UNA M-I-E-R-D-A, se demora DEMASIADO en comprar copete.. y para qué hablar de los precios y de los fucking tokens.


En fin, buen carrete :)
Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por turbonetics »

Es que WN !!!! 16 BIT LOLITAS se lleva todos los jumbitos de esa aquella noche.

llegue aprox 11:30 , y escuchaba a valenzuela desde afuera, mientras habria la mente xD, LUEGO entre aprox 12:15 y me fui directo al main y pinchaba tweeter, la verdad a los 10 minutos no me prendio y me fui a escuchar a valenzuela, aqui el mambo ya estaba prendido su tech house tipico de sunshine donde butano metia manos a rato. luego de una tormentosa ida al baño me encontre con varios y volvi y ya habia comenzado hace un minuto lo mejor de la noche !! 16 bit ! QUE SETAZO w**n !!! un viaje hermoso, que calidad de sonidos, que mezclas, era temon tras temon !!! no body seems to care + murder weapon w**n EXTASIS A LA VENA, y luego se tira un remix de enjoy the silence + free love de Depeche mode !!! ENLOQUECI w**n !!!! gente precisa en el stage, solo gente que conocia a 16 bit , nadie empujaba, nadia webiaba, SOLO VIAJABAS !!!! el escenario estaba filete aparte, el sonido igual y no hacia para nada de frio, tmbn el humo le daba su lado mistico y oscuro al set, como dijieron te sentias en otra dimension, fue tan bkn w**n !!! uno de los mejores sets sin duda que he escuchado este año !! quede empapado bailando y eso no lo lograba un dj hace mucho xD.

Despues comenzo satoshi y comenzo super under y rico, con sonidos cuaticos que pasa cualquier mortal, como a las 15 minutos me fui a above y pffffffffff me defraudaron, sin duda mil veces mejor el 2009, gente de mi..., la musica era totalmente diferente, creo que ya el trance no es lo mio, asi como me decepcionaron pvd, schulz, armin y ahora above, yo creo que va mas que no toy pasando el trance, nose si estan pichando mas rapido y no esas vocales filetes la verdad nosé, solo 15 minutos y me aburri y volvi a satoshi, ambiente seguia piola, muy rico Pero ya habia quedado hecho mi... con 16 bit, asi que unas vueltas y me fui.

maravilloso el set de 16 bit, sin duda dejo muy arriba a las expectativas que tenia y obviamente salvo la noche, lo demas ni un brillo en verdad, mas de lo mismo y en ningun momento ese gustito rico no me prendieron para nada.
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por Inostroza »

Como dice Turbo mas arriba, 16 Bit Lolitas, gracias por salvarme el mambo... dije una o dos veces dentro del mambo "Era elegir mas de la misma webada, o pegarse un viaje de aquellos" y PUCHA QUE LE DI AL BLANCO con lo que elegí. Que manera de atrapar ese set, habian subidas y bajadas que no te soltaban en 10, 15, 30 segundos, fue una experiencia la raja. TREMENDO!!!

Los 15 minutos que le escuche a Kaskade fueron por que iba a comprar, y de verdad no se que fue, pero según yo, el volumen estaba un poco pasadito, ademas del ambiente cada vez mas notorio de pendejos y ahora flaites (Ver nota al final) le daba todo ese toque de "NO QUIERO ESTAR AQUI WN" que necesitaba.

El second stage fue como lo preciso para disfrutar de buena música tranquilo, tomando tu trago, dejando tus cosas donde querías y con ene cara conocida, claro que al rato de iniciado Satoshi me anduve aburriendo un poco, pero pasados unos minutos volví y lo encontré con mas ritmo, mas ágil con las mezclas, algo me gusto, me quede ahí por cerca de 30 minutos mas. El ambiente (como ya mencionaron arriba) de este lugar le dio el toque final, a ratos un humo tan cargado que solo se veían las luces del escenario, rico ambiente.

El main, ni idea. Oí Kaskade un poco y me saturo, como dije antes, quizás no por la música de por si, mas la mezcla de volumen a la mi... y ambiente, por lo que no me dieron ganas de quedarme. Above & Beyond, a ratos no los escuche tan trance como asumí que son, no fui el único en comentarlos, claro que yo no ubico tanto su trabajo, otros de una decían "Estos wns se han vendido"

Los baños, ok, habían mas, los de hombres sin muchos problemas, pero el primero de las minas era un caos, como que no entendían que mas al fondo habían como 4 baños mas... pavas...

La barra....HORRIBLE!!! El sistema que usan es un espanto, peor aun si ponen en atención al publico a 4 minas que se estresan en media hora, y tienen que lidiar con mas de 20 personas c/u.... PESIMO!!! Esto siempre es lo peor de los mambos de SM, la maldita barra y el alto precio de los tokens, idea mio o estan cada vez mas caros???
Había gente que perdió media hora de fiesta por estar estacionados cambiado los tokens, por que la caja era rápida.


Nota escribió:Me fue chocante ver la cantidad de flaites que vi. Antes eran los pendejos con notorios 16 años, ahora ya me sobrepaso el tema de escuchar a hablar a algunos o simplemente verles la ropa o el pelo, acaso no hay filtro??? hasta en las discos flaites "SE RESERVAN EL DERECHO DE ADMISION".
Igual seria fome ver un album de las fotos del evento en Chile y que entre foto y foto se cole un "The chilean flaite" (definido asi por Benetton)
Última edición por Inostroza el Junio 20, 2011, 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vinaman
Mensajes: 61
Registrado: Julio 11, 2009, 11:14 pm
Ubicación: Santiago du Chili

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por vinaman »

Por primera vez voy a pelar la producción de SM:
* No podis NO saber los horarios del linup. Nunca fueron publicados en su website y menos habían carteles en el recinto donde aparecieran (siendo que habñian 4 DJs), ni tampoco un mínimo cartel pa decir DONDE estaba el stage 2 (pillé a unos wns que se dieron cuenta que había stage 2 como a las 4 de la mañana jajaja). Ahora, leyendo los comentarios, juraba que estaba escuchando a Satoshi, pero era 16Bit (el humo era harto jajaja). Y cuando me di una vuelta pasado las 3 AM a ver a 16Bit (porque pensé que cerraban) y vi que Satoshi seguía arriba, entré a dudar que 16Bit iba a aparecer (igual lo escuché temprano, sin saber que eran ellos, o él, solo vi uno).
* No podis tener TAN GRAN diferencia de escenario, luz y sonido entre el main stage y la carpa toda cagona donde pusieron a 16Bit y Satoshi. Creo que hasta es una falta de respeto pa los djs. Sonaba mal, retumbaban los bajos, el suelo era como pasaje de pobla Santiaguina (cualquier hoyo). Lo único bueno era el calorcito. Pero la gente entraba, miraba la cagaa de escenario, poca gente y se iba al tiro. Para que haya una fiesta buena, debe haber público pa levantar el ánimo, y además un gran DJ encima del escenario.
* No podis poner los baños a la intemperie con el manso frio que hacía esa noche. Teniai que andar con los 10 kg de ropa pa arriba y pa abajo (te se sacabai las weaas, te poniai las weaas, te sacabai las weaas, te poniai las weaas,...).

Pero bue... lo pasé bien. Debo admitir que POR PRIMERA VEZ compré el trance (la verdad es que me carga). Kaskade le puso onda al pinchar discos, creo que eso hace un show bueno (eso y la música principalmente). Tiró temas buenos, pa que decir que no. Pero esos bajones que tiene el trance (como pa tirarse al suelo) son los que me cargan, y hubo de esos.
Above & Beyond un poco más mamón que Kaskade, más tirado a Tiesto. Bueno a ratos (escasos).
16Bit bueno (ahora caché que eran ellos). Pero si hubiesen tocado en el main stage, la cosa hubiese sido otra.
Satoshi, en su onda japonés, buena música pero tiene menos gestos que un pescao. Su show lo basa mucho en solo su música, que a veces es buenísima, pero a veces se pega demasiado.
FRIO DE LA CTM!!!
Acá hay video mixeado de lo que grabé de Kaskade (un poco saturado en los bajos, muy alto el volumen, pero salva).

http://www.youtube.com/watch?v=R_H6wm0C0S4

Saludos.
Responder