Comentarios de Urban Tour 2011

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Mendez
Mensajes: 5
Registrado: Abril 8, 2011, 11:18 pm

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por Mendez »

Yo no fui por que no tenia entrada
Avatar de Usuario
CaioAgilao
Mensajes: 40
Registrado: Mayo 5, 2010, 2:31 pm

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por CaioAgilao »

hola tanto tiempoo ajaja me motivee a entrar de nuevo

Cuando llegue estaba tocando kaskade en main stage y el otro escenario lleegue justo cuando empezo 16 bit lolitas
que no alcanse a escuchar a tweeter, venegas y tampoco hevia

16 bit lolitas buenisimo un ambiente elejido con los dedos pura buena onda buena musica por lo menos a mi me importo un p.... el suelo que taba lleno de ollos pero la rajaa el remix de depeche mode laa raja unos clasicos un 7 16 bit lolitas

Despues por cosas de sed me fui por copete y escuche un rato kaskade tenia prendido el ambiente y todo pero esos 20 min que me tubo la weona de la barra esperando por la piscola se paso bien por lo menos.

Volvii en donde estaba tocando 16 bit lolitas y taba tocando satoshii tomie empesoo muy bajo creo ya que 16 bit lolitas teniaa muy prendido el ambiente elevado a cagar peroo para seguir a todos para no quedarme solo me fui a a&b

Above & beyond No me gusta mucho el trance tampoco se mucho en este tema pero lo encontre bueno prendido tiro temas que yo conosco por que son temasos como superman pero creo que los tranceros de aca querian mas temas clasicos o trance del puro como se dice, Pero yo pienso que es bueno renovarse con los set derrepente que tiren un clasico pero que no todas sus presentaciones sean identicas aparte que tenian que promocionar sus nuevas canciones ajaj que chelo los webiaba en la micro con el trance pop group therapy ajajajjaja

Pd: La visuales en kaskade y en a&b la rajaa la cago el visualista o si lo tenian random no se pero conecto mucho con el publico la rajaaaa dijo zabaletaa.

Sonidoo mas o menoos por que en donde estabamos todos bueno estaba chelo con nosotros arriba de nosotros unos monitores no sonaban o estaban desconectados o simplente murieron pienso que en un evento de gran magnitud como lo es no puede pasar esas cosas.

bueno esoo ahora estare mas activoo saludos a todos panoramicos que siempre me topo en eventos muy buena onda todos:)
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por Citicenkabuto »

Debo reconocer que Above & Beyond son bkns de hecho es de mis grupos de musica favoritos... Pero su ultimo disco no me gusto para nada.... Ese melodico loly pop???, en Tri - State era distinto porque ese disco tiene mistica... el nuevo no tiene mucho de eso.

Ademas si no fuera porque tocan tremendos tracks de Anjunabeats (de hecho tengo como tres poleras estapadas con ese logo porque soy ultra fanatico) no seria lo mismo... porque solamente con mirar al lado que me encuentro... Armada?? no me odien pero espero si que el Trance no se vaya al lado comercial cosa que ya se esta haciendo... Sino a volver al Full On o Psy no mas, al menos siguen djs de Trance que mantienen la escencia que se representa... Igual es bueno que ahora sea mas conocido porque cada año que pasa vamos ganando mas un lugar en una sociedad muy pendeja llena de prejuicios y que para la gente ignorante escuchar electronica es de huecos o de cuicos... Prefiero ver a un flaite carreteando con Above & Beyond que matando por escuchar a unos de esos reggaetoneros de mi... :D

Hay avance, jajajajaaja


Ahora espero que con Armada Nights nos reeencontremos los amantes del trance con los sonidos potentes, mañana sera un gran dia...El año pasado vi tocar a Fadi y es un tipo que ama lo que hace y se le nota, si hasta cuando apagaron la musica el giro el retorno que tenia en la mesa y toco un tema sonando con un solo parlante (los que estuvieron ahi pueden confirmarlo) y todo fue buena onda... Yo con lo que vi cuando la flaca le queria robar los lentes a Pavo y este la mordio quede plop... No se si fue jugarreta, no lo se... pero ni se me ocurre que opinar al respecto, fue el momento freak de la noche xD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por Inostroza »

Por eso le tengo fe a lo de mañana, La presentacion pasada de Fadi fue tremenda (Y REMARCO, a mi no me gusta mucho el trance)
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por impresora »

les aseguro que hoy va a estar brigido el carrete.. buen uplifting + psy :D fadi las lleva
Imagen
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por bochecito »

Asi es, Fadi es bien tirao pal Uplifting, asi que toda la noche pegao en el techo jajajajajajajajajajaja :mrgreen: 8)
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Pato Tyas Emery
Mensajes: 177
Registrado: Noviembre 6, 2010, 2:14 pm

Re: Comentarios de Urban Tour 2011

Mensaje por Pato Tyas Emery »

Hoy será otra historia... como he dicho, A&B son maestros consagrados eso nadie lo discute pero personalmente son reguleques... muy planos, en cambio como mencionan muchos Fadi es otra cosa Uplifting del bueno... y luego vendrán los maestros de Uplifting en Armada Night, yo solo esperando ese GRAN momento "JOC y ST" 8)
Responder