Antoine Clamaran - comentarios

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
mtplua
Mensajes: 239
Registrado: Junio 27, 2010, 6:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por mtplua »

TREMENDO CLAMARAN :twisted: , SUPERO TODAS LAS ESPECTATIVAS QUE LE TENIA!!!! HIZO BAILAR HASTA A LOS DELICADOS Y FINOS OIDOS DE UN COLITA QUE ANDABA POR AHI JAJAJA :twisted:

Love00 no comments
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
Avatar de Usuario
psss
Mensajes: 226
Registrado: Octubre 9, 2008, 12:47 am
Ubicación: santiago de chile / Lima

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por psss »

Grande Clamaran que logro q a mis casi 78 años bailara cual poseido por los beats, cuando supe que venia sabia que bailaria como loco!!!

Bueno debo agradecer a los panoramicos que permitieron me uniera al grupo y disfrutara aun mas el evento, en especial a Ornella que se encargo de la funcion de rr.pp , de parte mia y de mi amigo el identico a Mastiksoul les damos gracias y esperamos estar en otro evento con ustedes, son de lujo.

tengo unos videos cortos pero estan en mi muro de facebook , vere la forma de subir dichos tapes a youtube para que sean de dominio publico.

algun dia juntare a Antoine Clamaran, Erick Morillo, David Vendetta y Joachim Garraud para sacudirme mas que Michael Fox

slds
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por Colcad »

Vuelve , Enero!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
exlix
Mensajes: 81
Registrado: Agosto 24, 2010, 2:07 pm

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por exlix »

buta q envidao loco... esto de ser de provincia sucks
Responder