Antoine Clamaran - comentarios

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por nicolas »

¿alguien?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por Colcad »

Uffffffff INCREÍBLE !!!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por thefreak2007 »

Buenisima noche, buenisima musica, buenisimo ambiente y buenisimo club nada mas que decir, excelente =)
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por Inostroza »

El paseo que nos dio Clamaran anoche fue una tremenda sorpresa. Pocos esperaban que Clamaran se mandara el fieston que se mando.
No me sale muy cómodo escribir ahora, estoy en un dispositivo no muy amigo mio, pero el lunes me explayo mas.

Tengo dos videos buenísimos de la fiesta, uno que grabe el inicio de cuando Suka quedo repleta de papel, y otro que lo grabe con colaboración de Tio Luis y el mismo Clamaran.

Así que el Lunes haré todo lo posible para subir todo. Solo decir, TREMENDA NOCHE!!!!
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por kvzonhall »

Tremendo fieston que se mando Clamaran, hace tiempo que no disfrutaba tanto un gran set como ese.. era bomba tras bomba, de lo que recuerdo esto fue algo de lo que sono..

Congorock - Babylon
Swedish House Mafia - One (Congorock Remix)
Steve Angello - Knas
Axwell, Ingrosso, Angello, Laidback Luke feat. Deborah Cox 'Leave the World Behind'
Swedish House Mafia - Miami 2 Ibiza
Underworld - Born Slippy
Enur feat. Natasja - Calabria
Tim Mason - The Moment
Robbie Rivera & Dj Dero - Batucada
Peter Gelderblom - Waiting 4 (Manuel De La Mare Remix) 
RLP & Barbara Tucker - RESPECT (Antoine Clamaran Remix)
Gregori Klosman - Bombata
Afrojack - Replica (Original Mix)
Kurd Maverick - Warum Nisht!
Atun Con Pan
Antoine Clamaran feat Soraya "Stick Shift"
Laidback Luke ft. Jonathan Mendelsohn -- Till Tonight
The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl
Mark Trophy Feat Angela Brooks - A Deeper Love Pride 2010 (Antoine Clamaran remix)
Pendulum - The Island (Steve Angello & AN21 & Max Vangeli Remix)?
DJ Fist & Robinson Valentti - Reach (Thomas Gold Remix)
Muzzaik feat.Zaida - Work It (David Penn Remix)
Basto - Gregory's Theme (Asino Di Medico Remix)
Steve Aoki & Laidback Luke feat. Lil Jon - Turbulence
Booka Shade - Regenerate (Bowski Remix)
Martin Solveig - Hello
What The fuck
Faithless - Dead Insomnia (Antoine Clamaran remix)
Sweet Dreams
Matisse & Sadko - Svenska (Original Mix)
Green Velvet "Flash" (Nicky Romero remix)
Hard Rock Sofa & Swanky Tunes - Steam Gun
Ultra Nate - Free
Big Fucking House - Anger Dimmas vs Tommy Trash
Antoine Clamaran & Tristan Garner - Cancun Paradise
Eric Prydz - Call On Me
Antoine Clamaran - Get Down
Antoine Clamaran - Decadence
Última edición por kvzonhall el Junio 4, 2011, 11:47 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
psss
Mensajes: 226
Registrado: Octubre 9, 2008, 12:47 am
Ubicación: santiago de chile / Lima

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por psss »

me sigo moviendo, tendre parkinson????

espectacular Clamaran!!!!!!!
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por Saini »

es idea mia o puso musica de lo que siempre critican aca o cambiaron de gustos... ??? pachanguera y comercial?
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por thefreak2007 »

Si puso musica comercial, pachanga, electro, dirty en un par de veces... De todo, yo al menos sabia que musica pondria, es prendido en eso y hacia falta una buena dosis de eso, creo que a varios ya que en suka se les vio a todos gozando. =D

Es obvio que dejai pasar un par de temas o otros los bailas por inercia, pero mayoritariamente en lo personal lo que tiro fue buena musica para el ambiente que habia =)
Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por Colcad »

Fue de un estilo de Roger Sanchez
recordar que para Sanchez estaban todo los houseros suavecitas gozando como loco, es cosa de buscar en youtube videos de Roger Sanchez Suka
Hace tiempo hay mucha gente que quiere otro estilo.. quiere saltar y vibrar, gozar como loco... Roger y Clamaran lo generan.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por Inostroza »

En honor a la verdad, Roger se me hizo un poco mas complicado, mas fome a ratos. Clamaran no dio descanso, Se mando cambios tremendos, tema que tomaba te hacia bailarlo hasta quedar muerto. Como puso Hall mas arriba, la cantidad de tema que mezclo fue impresionante.
Como que tratábamos de escuchar cuales eran los dos temas que sonaban, pero de un momento a otro tiraba uno mas y nos dejaba LOCOS. Cambios rápidos, selección mas que buena, seria muuuuuy raro que alguien esa noche no gozara en Suka.

Independiente del ritmo que te guste, el tipo hizo lo que quiso, tenia a todos bailando a todo momento, de verdad supero ampliamente mis expectativas.

Cuando escuche "atún con pan" me dije "Uta que la cago con el tema".... MENTIRA! no pasaron ni 30 segundos de canción y note que era un remix, por lo demás muuuy bueno, y así con varios temas, que recién empezaba a notar "oh, se viene este tema" y sin aviso alguno al final terminaba haciéndote bailar con otro, y así tooooda la noche.

Tocar en el mismo set a Congorock, Afrojack, SHM, Booka Shade, Underworld, Aoki, Solveig, Eric Prydz y darle cabida a sus propios temas fue algo que se agradece. Cada cierto rato veía alguna cara colapsando por que tocaban algún tema de su artista favorito. wn de verdad... increíble...

Saini, tu comentario no se si leerlo como una sacada en cara a algunos o un comentario sin mala intención, pero la noche fue una fiesta de inicio a fin, en realidad, importa nada la opinión de la gente que no fue, porque se perdieron, lo que se llama fiesta...

Ah! Obvio, del club por lo general no comentamos mucho, por que es raro que las barras o los baños de Suka tengan mayores problemas, pero el tema de la salida con uso de confeti por toda Suka se vio fenomenal, nunca había visto esa misma cantidad de confeti usado... y se agradece, por que el momento en que le dieron uso a todo el arsenal de papelitos se vio y sintió genial. Justo alcance a grabar ese momento (con no muy buena calidad de audio, pero esta) Así que apenas pueda subiré unos vídeos, el del inicio y el que grabo Tío Luis y Clamaran.

Saludos y de verdad, si no fue, PAVO! :D
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Pura fiesta este hombre por Dios!
Qué manera de bailar, tocó de todooooooooo, mezclaba 3 temas en uno! Uno como base, otro como coro y a ratos el tercero, casi ningún tema fue onda solo, siempre fueron mezclas muuuuuy exoticas haahahaha pero el resultado BOOM!!! FIESTA!!!!

Me encantó el confetti onda al inicio, de una! Nada de esperar al tema power, no. Partió prendido y asi hasta el final.

Muy buena onda se dió el tiempo al final de una gran foto grupal (la cual estoy ansiosa por ver) y compartir un poquito afuera de Suka. Al menos 30 personas a su salida despidiendolo con mil aplausos! Fue muy bonito.

Suka como siempre, increíble sonido, luces, noté mas pantallas y bien todo bieeeeeeeeen como siempre. Un lugar donde da gusto ir con todas sus letras.

La noche no se trató de exquisiteces ni nada, fue puro baile, fiesta, alegria. Oídos finos, agresivos, NADA, TODOS bailando. Tocó para todos un poco.

Vi muchos Panorámicos, se nota que saben cuando no hay que perderse un evento!

PD: Hall te pasasteeee hahhaa, tremendo listado.

Resumen: Totalmente WORTHY de traerlo de nuevo. Eso. =D
Imagen
Avatar de Usuario
Sebas
Mensajes: 98
Registrado: Agosto 4, 2006, 5:43 pm

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por Sebas »

Muy buenoo!!!!! Prendidisimo!!!
Aunque siendo sincero, a ratos le perdi la hilera de hit's que tocó, pero el ambiente en si muy gozador, la gente a gusto con el espectáculo.

Acá les dejo algunos videos :

INTRO
http://www.youtube.com/watch?v=hbaILBuDjvc

Take Off!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vtjPZxjFcxQ

Get Up
http://www.youtube.com/watch?v=wFJg71G5gFA


Buena elección haber asistido esa noche!!! Imperdible!!!
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por ookz »

el track list wow....

le falto Barbra Streisand... i se tira todos los clasicos y hits de beatport.....
k wena born slippy... (ese tema me trae groso recuerdo) me perdi este krrt.... :D :D :D :D


a saini te encuentro razon... pero lo k si... no debiste involucrar gente... los gustos cambian.... i yo de popero house...
pase a minimalistico monotono fome... en too caso iba a ir pero el buss i todo eso es muxo weeeeeeeeeeee 000 para mi...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
mattigm
Mensajes: 13
Registrado: Noviembre 23, 2007, 3:45 pm
Ubicación: Rancagua

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por mattigm »

que fieston !!!entrego claraman.
una fiesta de principio a fin ,indiferente del estilo de música electrónica que escuches, te motivaba a bailar ,a pasarla bien ,a estar de rumba!!!



Destacar que les saco todo el provecho a las cdj2000 linkeandolas (que permite hasta cuatro CDJ-2000 Conectadas entre si y comparten una única fuente de música) lo cual explica el porque cambia tan rapidos de tema ,incluso de dio el lujo de tocar solo los "coros" de los temas.que decir de la excelente tecnica pocos dj se dan el lujo de hacer Remixes en sus presentaciones en vivo ,con razon es un clasico dentro del House y sus variantes.

de Suka? un excelente local que da gusto ir siempre buena atencion, excelente sonido.

Saludos

MattiGm Dj
/// La Euforia del Trance///

MaTtiGm Dj
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Antoine Clamaran - comentarios

Mensaje por Inostroza »

Y las empanadas??? hahahahhaha
Responder