Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
severin
Mensajes: 260
Registrado: Mayo 27, 2010, 1:52 am
Ubicación: Valparaiso - Viña del Mar

Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por severin »

y amigos, que tal estuvo The Club Room?
@diego_severin
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por nicolas »

cri cri cri... :|
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
manuel_novoa
Mensajes: 35
Registrado: Noviembre 2, 2010, 12:41 am
Ubicación: en Santiago

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por manuel_novoa »

? nadie comenta... :?
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por Inostroza »

Da lata escribir mucho para un lugar donde opinan pocos u.u

Montaje: un 10!!! como nunca he visto iluminación mas la raja que este mambo. Armaron un cubo adelante, donde va el dj (algo parecido a lo de Deadmau5, pero mas amplio, onda mas que montaje, era juego de luz) Era mucho, pero mucho montaje

Djs: Tweeter: me sorprendió, buenísimo (si es que no el mejor de la noche). Lo escuche desde cerca de las 23:20
Van m: no se que le paso, al parecer estaba con problema, nunca prendió.
Masiello: una lata, estaba con algunas personas y de verdad me aburrió su falta de explosión, una lata.

Baños (por lo menos el de hombres) limpios, con gente siempre haciendo aseo

Los tokens están mas caros, por ende el copete subió (Claro que con la promo del club de lectores de mercurio me salve un poco)

Eso.

Saludos
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por Karachay »

Debe haber estado fome sí tweeter prendió xD
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por AlexFlare »

mmm... chutas deveras estuvo fome Desyn..? siendo que ha tirado sets tan re buenos en otros lados y editado otros tantos compilados de gran calidad... aparte cuando vino con S.O.S. se mandaron muy buen repertorio.. :wink:
raro.. Talvez no fue su noche...

Alguna otra opinion??...

..me hubiera gustado ir.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por Inostroza »

Yo también iba por Masiello, fue tanto lo que me aburrió Van M que sali un poco. Al rato entre de nuevo a escuchar a Masiello y de verdad ya se había ido mucha gente, que fue el fiel reflejo de los sets.

Da pena, por que la producción por parte de SM fue TREMENDA, de verdad fue la nota alta de la noche. les quedo filete.
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por impresora »

Yo fui, y puedo decir que Jimmy 'Viaje' M se las mandó.. setazo ctm, para estar en las nubes, Desyn Masiello lo mismo.. muy buena calidad musical ambos djs.. y tweeter me sorprendió, estuvo super bueno igual, como nunca en la historia.

La producción estuvo buena, lo MALO, y recalco, MALO, fue que había demasiada iluminación.. yo iba con la mentalidad de que como la música que iba a sonar era mas 'seria' y/o 'oscura' (progressive house), iba a estar mas oscuro el ambiente (osea, perfect para irse en la volaa), pero no, demasiada iluminación a mi parecer..

Lo malo, el precio del copete. Y también que el 90% o mas de la gente que asistió, eran puros lisos que no tenían idea de donde estaban parados.. demás que fueron porque era la fiesta 'de moda' de ese dia..

Y eso. a mi parecer, de fome no tuvo NADA.
saludossssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por Inostroza »

Van M estuvo con problemas técnicos, Masiello ni un 30% de lo que venia sonando... la Iluminación, LEJOS lo mejor, se notaba DON TRABAJO. y Tweeter, estamos de acuerdo, buenísimo!
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por AlexFlare »

impresora escribió:La producción estuvo buena, lo MALO, y recalco, MALO, fue que había demasiada iluminación.. yo iba con la mentalidad de que como la música que iba a sonar era mas 'seria' y/o 'oscura' (progressive house), iba a estar mas oscuro el ambiente (osea, perfect para irse en la volaa), pero no, demasiada iluminación a mi parecer..
hehehe.. porque esa asociación ??? :roll:
impresora escribió:...Y también que el 90% o mas de la gente que asistió, eran puros lisos que no tenían idea de donde estaban parados.. demás que fueron porque era la fiesta 'de moda' de ese dia..
Una constante en la formula :wink:
sarmack
Mensajes: 128
Registrado: Septiembre 28, 2009, 9:49 pm
Ubicación: Valparaíso- Viña del Mar

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por sarmack »

Se me había olvidado comentar este evento XD. Haber...tengo una sensación extraña con el evento. Yo iba con la predisposición de que tanto van m como masiello se mandaran esos sets de p... madre que realizan en otras partes. LLegué cuando ya taba tocando tweeter, y desde que lo he visto un par de veces creo que como warm-up hizo un buen trabajo. Luego vino el turno de Jimmy. El estilo de jimmy es para mí difícil de encasillar, porque es realmente como música espacial (si no me creen escuchen el set en transitions en enero de este año). De hecho por eso mismo esperaba algunas canciones como la de Hot Chip - I Feel Better (Max Cooper Remix)...en fin...creo que no sacó lo mejor de sí y por eso dio un set entretenido pero que no puedo calificar como excelente. Finalmente masiello: Me había hecho muchas expectativas porque había leído tanto en este foro como por otros lugares que se mandaba pedazos de set. Lamentablemente no pude escuchar un set de él antes para tener un parámetro comparativo con respecto a la actuación de ese día. Sin embargo no me prendió mucho. Vuelvo a lo mismo que dije de van m: le faltó prenderse más.

Con respecto a la puesta en escena, como dijeron algunos más arriba fue de las mejores que he visto por parte de street machine. La ilumnación la consideré excesiva y parecía que estábamos con las luces prendidas en riesco XD.

Los precios de los copetes excesivos.

Nosé que más agregar

Saludos
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por impresora »

AlexFlare escribió:
impresora escribió:La producción estuvo buena, lo MALO, y recalco, MALO, fue que había demasiada iluminación.. yo iba con la mentalidad de que como la música que iba a sonar era mas 'seria' y/o 'oscura' (progressive house), iba a estar mas oscuro el ambiente (osea, perfect para irse en la volaa), pero no, demasiada iluminación a mi parecer..
hehehe.. porque esa asociación ??? :roll:
jajjajajaj nose, disfruto mas el progre en ambientes mas 'turbios' xD y con poca iluminación.. como la iluminación para John Digweed el año pasado, la encontré perfect.
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Desyn Masiello & Jimmy Van M @ The Club Room

Mensaje por Inostroza »

Con todo respeto, pero eso fue lo que mas criticamos esa vez, lo pobre de la ambientación de Stgo. Beats esa noche.
Responder