Jamiroquai

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

Jamiroquai

Mensaje por ARGOS »

alguien me puede explicar porque un ingles se disfraza de pavo?
O de indio americano???¿¿¿
En fin cada uno con su rollo.

El escenario,,,, una pantalla normal. Un par de luces tipo árbol de pascua y una rampa tipo skate para que el disfrazado salte……..(que amoroooso)
Lo mas divertido que daba la espalda al publico la rampa.
Lo mejor los Km de piernas de una de las coristas.

El show..lo usual. Hit = euforia (me refiero a que quedaba la cagada wn….)
Canción del nuevo disco = gente esperando un hit.
Acoples de micrófonos cada 10 min mas menos (dos horas duro el concierto, imaginense nomas)
Un vocalista enfurecido con el sonidista…llego a meterse a la mesa dos veces, me refiero a mover perillas....

Sus argumentos para prender al publico eran…. Saltitos, holas santiago.. o un hit…… su voz bien impresionante… peor sin saltitos nada….
Alargando las canciones como si fueran un chicle, producto del mal sonido, sin retornos de guitarra puede ser.
Un tecladista de ensueño con unos sintes de aquellos que lograba hacer maravillas a pesar del pésimo sonido, una percusión notable y las coristas que no andaban nada de mal, se escuchaban muy poco eso si.

Lo paradójico fue que los dos teloneros no se acoplaron….
Hicieron un buen show y sin tantos problemas de sonido…..

Lo agradable que vendían chelas,,,,,,, no habían hamburguesas eso si….

Lo mejor que tengo que acompañar a mi señora de nuevo, recién en 15 años mas
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Jamiroquai

Mensaje por Karachay »

¿Tan mal fue? La entrada más barata costaba alrededor de 20k y la más cara 250k, ufff pobre gente.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Jamiroquai

Mensaje por AlexFlare »

ARGOS escribió:alguien me puede explicar porque un ingles se disfraza de pavo?
O de indio americano???¿¿¿
En fin cada uno con su rollo.

... y una rampa tipo skate para que el disfrazado salte……..(que amoroooso)
Lo mas divertido que daba la espalda al publico la rampa.
Lo mejor los Km de piernas de una de las coristas....

...Sus argumentos para prender al publico eran…. Saltitos, holas santiago.. o un hit…… su voz bien impresionante… peor sin saltitos nada….
Alargando las canciones como si fueran un chicle, producto del mal sonido, sin retornos de guitarra puede ser...

...Lo agradable que vendían chelas,,,,,,, no habían hamburguesas eso si…. (pffff)

No cachando mucho la onda compadrito parece... :|

Aunque todos los que fuimos reconocemos que los problemas de sonido fueron imperdonables (incluso para el mismo Jay Kay), sumado a una pobre y poco responsable producción visual acorde a la banda y su tour (no leds, no lasers, no escenografía, no planetas), la presentación musical que ellos entregaron fue estupenda, por su parte cero pifia, unos artistas totales con muy buena conexión hacia el público, en especial su carismático vocalista, tocaron la mayoría de sus grandes exitos conocidos, hacienéndonos bailar casi todo el rato.
Pese a todo lo que se pudiera criticar del espectáculo, siempre será muy grato tener por estas lados a una de las bandas a nivel mundial mas brillante y protagonista en el último par de decadas, con su sofisticado funky cargado al groove. Para la otra, eso si con una productora a la altura please. :wink:

Referencia de la banda > http://www.jamiroquaichile.cl/banda.html#b3
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Jamiroquai

Mensaje por Karachay »

¿Cuál fue la productora que trajo a Jamiroquai? Para saber altiro como hacen las cosas y denunciarlos, es que no peude ser que hayan entradas de 250k y no hayan led, ni lasers, o sea nada. Impresionante.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Jamiroquai

Mensaje por AlexFlare »

Colors Producciones
Responder