Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
severin
Mensajes: 260
Registrado: Mayo 27, 2010, 1:52 am
Ubicación: Valparaiso - Viña del Mar

Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por severin »

y chicos, como estuvo Andy Moor?? Sunshine resistio la lluvia?? no olia mal? xD

Saludos!
@diego_severin
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por bochecito »

Desde mi punto de vista ( y creo representar a muchos de los que asistieron) fue una noche verdaderamente mágica, con un set que encanto desde que comenzó hasta que término, con un Andy Moor de una sencillez y simpatía que muchos otros desearían. Era temazo tras temazo, creo que el set duró cerca de 2:40 o un poco más, pero no hubo respiro, las piernas al parecer se manejaban solas con cada melodía que escuchabamos, era un agradecimiento infinito con cada aplauso, con cada grito y salto que dábamos para darle las gracias por el gra set que mágicamente nos entrego... No debo dejar de lado a Soul & Senses, ya que la última vez que los ví fue en Aly & Fila, pero me han sorprendido muy gratamente, espero que sigan en evolución constante y sean un estandarte de nuestro país en el ámbito internacional, ya que esa es la idea :wink:

Pero hay algo que debo criticar de forma objetiva y es la pobre promoción que tuvo el evento, se debe tener mucho ojo y enfasis en mejorar esto. Hay que pensar que se viene Armada Night a Chile, por tanto, el nivel de producción debe ser de una calidad superior, ya que se noto en el público que asistió a Andy, creo que no se sobrepaso las 150 personas (para ser un poco generoso en mi estimación) y creo, lo digo con mucha humildad, si no hubiese sido por los verdadero tranceros que estabamos en la primera fila (como 20 ó 30 personas) que coreamos cada tema, que bailamos con euforia, que gritamos con el alma y el corazón, que saltamos como verdaderos hinchas, el espectáculo no hubiese sido más que una presentación cualquiera, porque lo que más sobraba eran turistas y momias (aunque suene feo decirlo) y eso es por la poca promoción y difusión de un evento como este, donde se requiere el doble de esfuerzo para que al menos se pueda llevar una cantidad de público acorde. Se agradece enormemente a Sinnergy traernos este tipo de artistas, porque el Trance es muy escaso en nuestro país, pero se debe mejorar ostensiblemente este punto débil si se quieren hacer cosas de mayor renombre en Chile y si se quiere consolidar como una Productora de gran nivel.

Ojalá que mis palabras sean tomadas como una crítica constructiva, porque lo que deseo y muchos otros tranceros más es que este bello género crezca y está en las manos de todos que esto ocurra...

Saludos !!!!!
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
apocalipsis
Mensajes: 140
Registrado: Enero 13, 2008, 12:43 am
Ubicación: viña del mar

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por apocalipsis »

mmmm mucho comentario no tengo, porque estuve en un verdadero estado de trance, solo habria lo ojos para ver si me habia alejado de andy y los parlantes jajajaja se mando un set de aquellos, punto bajo lo que decia boche el tema del marketing, cero informacion.
In A State Of Trance!
Avatar de Usuario
SiCk
Mensajes: 23
Registrado: Julio 15, 2008, 10:25 am

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por SiCk »

Hola a todos!

Debo darles las gracias ! La rica energía, la alegría, el baile y la excelente música fueron los pilares de la noche.
Espero que les haya gustado la producción.

Como les comenté anteriormente, este fue un evento improvisado, no se va a volver a repetir bajo ni una circunstancia,
tienen mi palabra.

Espero más comentarios para seguir desarrollando !

Saludos y gracias nuevamente !
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por impresora »

estuvo bueno.. la amplificación buena igual!! me gustó eso :D
no puedo decir que tal estuvo el set porque lamentablemente para el recuerdo, estaba wasted.. aunque para el momento fue lo mejor jejejej.

lo MALO, y recalco ''MALO'', fue que el carrete terminó a las 7:20 aprox... que onda?? estabamos en sunshine o no?? yo pensé que al ser en sunshine el carrete iba a durar minimo hasta las 10.. pero bueno, ya fue.. ahora esperemos que las armada nights estén buenas igual :D

saludos!
Imagen
cj1969
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 4, 2010, 5:28 pm

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por cj1969 »

Andy Moor increíble!! Un set muy energético, comparable perfectamente a lo mejor de Armin Van Buuren, PVD o Tiesto. De lo mejor que he escuchado.
Y ademas, bastante buena persona! Se dio tiempo para autógrafos , fotos, etc. Cuando muchos otros ni se aparecen después de terminar.

Pero como ya lo dijeron, en un evento de este tipo es muy importante el ambiente con el publico, y salvo los pocos adelante , no había el ambiente que el DJ merecía. Muy poca gente, y la poca en su mayoría ni ahí con el DJ. Como dijeron, mucho poste en medio de la pista!! Esos están bien para un vip al fondo y punto!

Gran fallo de la publicidad del evento! Estoy seguro que con buena publicidad, llena perfectamente el Arena, Espacio Riesco, etc.
Ojala venga nuevamente a un mejor escenario con el ambiente correcto.
Y ojo que sunshine es pequeño, pero he ido a muchas fiestas llenas, que dan gusto. Como muestra , con Infected Mushroom daba gusto!! Llenísimo!
Avatar de Usuario
Pato Tyas Emery
Mensajes: 177
Registrado: Noviembre 6, 2010, 2:14 pm

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por Pato Tyas Emery »

Impresionante!!! como lo dije en face no soy FANS de Andy Moor pero esa noche realmente impresiono en todo sentido, calidad, sencillez, energia, buen trance... nada que decir!!!, yo esperaba en mi escala xD de 1 a 10 un 5 pero la superó con creces :D

Para que decir que al final del evento nos tenia a TODOS identificados, a mi me dijo algo asi como: tu eras el que estaba adelante siempre sonriendo :O

Soul & Senses los vi la última vez en Markus Schulz y nada que decir, siguen creciendo :D

Bueno como todos han dicho, la publicidad y el marketing fue lo peor, pero me imagino que ahora con un evento importante "Armada Night" y el lugar "Espacio Riesco" deberia ser otra cosa... Yo no tengo problemas en llenar mi face de publicidad de Trance, firmas en foros, en twitter...

Bienvenido sea el Trance :D

Porfavor confirmen a Sean Tyas y John O'Callaghan xDDDDDDDD
sarmack
Mensajes: 128
Registrado: Septiembre 28, 2009, 9:49 pm
Ubicación: Valparaíso- Viña del Mar

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por sarmack »

Realmente Andy Moor la rompió el viernes pasado. Yo particularmente le conocía tracks sueltas de las cuales tenía muy buenas referencias pero nunca me di el tiempo de poder escuchar un set de él, ya que además paradójicamente el día anterior cuando tocaba en Bs As me quedé dormido XD. Tocó muchos temazos, otros que están pegando muy fuerte en estos momentos y creo que 2 mashups muy muy buenos (uno de ellos creo que era con una canción de A&B...porfa corregirme si estoy errando XD). Por otro lado, al finalizar su set se dio el tiempo de sacarse fotos, firmar autógrafos y todo con mucha buena onda y paciencia. Esto siempre se aprecia ya que hay otros dj´s que en su afán de rockstars se van inmediatamente y nos dejan con un sabor un poco amargo a aquellos que quieren algún recuerdo por parte de estos.

Soul & Senses: Desde que los vi por última vez en Schulz han progresado de muy buena manera. Dejaron el ambiente calientito para que entrar Andy. Nada más que felicitarlos y ojalá su música se expanda hacia otros países y sigan progresando.

Público: Como ya muchos panorámicos han mencionado anteriormente, la cantidad de personas que asisitió al evento era bastante reducida, con decir solamente que la 1ra terraza o como quieran llamarla estaba medianamente llena, con mucha gente haciendo vida social y fomes como unos robots. Yo estuve alrededor de la mitad del set atrás disfrutando con mis amigos, pero posteriormente me fui hacia adelante y realmente en ese lugar se respiraba,disfrutaba y se cantaba TRANCE. Obviamente con esto me refiero que los más motivados eran los panorámicos y se notaba que estaban (al igual que yo) disfrutando al máximo el set de Moor.

Barras: Los precios estaban igual que siempre, asi que no cabe hablar de ellos. Lo que sí me molestó un poco es que cuando fui a la barra alrededor de las 4:00 de la mañana me quería comprar un whisky y me dijeron que ya no quedaba. El desabastecimiento siempre es penca, ya que habla mal de la capacidad para calcular el copete que se va a consumir esa noche. A producto de esto (hablando a lo lanza internacional XD) tuve que saciar mi sed con un vodka XD.

Promoción del evento: Mal. Espero que no se vuelva a repetir, ya que artistas como estos no deben pasar desapercibidos por Chile si queremos generar las condiciones para una cultura Trance más grande y, por ende, que vengan más Dj´s.

Espero que las Armada Nights sean una realidad y que su propaganda y difusión estén a la altura de lo que representa este evento en otros países.


Eso por mi parte


Saludos
Devil-Neko
Mensajes: 57
Registrado: Diciembre 23, 2007, 3:00 pm

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por Devil-Neko »

Debo decir que fue una noche realmente mágica, la cercanía de Andy, la pasión con la que toca y su simpleza como persona hicieron que la noche fuera realmente digna de recordar por siempre!

espero no extenderme mucho, pero voy a intentar tocar varios temas:

Primero encuentro que igual fue una mala jugada haberlo hecho en la 5ta región para estas fechas, el hecho de movilizarse a otra ciudad (la mayoria por lo menos), el que los pasajes de los buses subieran para estas fechas y a eso sumarle que el clima no acompaño yo creo que fueron unas de las grandes causas de por que llego tan poco gente, a eso sumado lo que han dicho ya de lo poco que se promovio el evento, ojala que para fiestas futuras se pueda promover por lo menos con un mes de anticipacion para asi organizarse y que se pueda correr la voz como corresponda.
Otra cosa aparte (que no no tiene que ver con produccion) fue que en lo personal nunca habia ido a sunshine, y fue un odisea llegar aya sin auto, por lo tanto creo que ese fue otro punto a favor a que fuera menos gente también.

Refiriendome al lugar en si, muy bien ubicado el escenario, y se agradece enormemente que sea tan cercano, el tener a los artistas a menos de un metro, hace que sea mucho mas ameno y que el feedback se sienta más directamente.
Lo otro la pantalla la encontre muy buena, y el hecho de incorporar camaras que muestren tanto al público como al dj y a eso agregarle visuales le da un toque especial, eso si no estaría mal para futuras fiestas agregar alguna pantalla más o alguna otra distribucion para que no solo se centre todo en lo que está atrás del dj.
Otra cosa destacable a mi parecer fue la amplificacion, la encontre muy buena, el estar al medio se creaba un equilibrio que se escuchaba muy bien, por lo que se agradece enormemente!
Con respecto a las barras solo compre una energetica, rápido y cero atado. Los precios relativamente los de siempre, aunque más baratos que los de las fiesta de SM, asi que bien en ese aspecto, lo demas no supe sobre el desabastecimiento de las barras así que no puedo hacer comentario al respecto.

Ahora refiriendome a la música, no conocía al dj que estaba al principio (el que estaba antes que Soul & Senses) y a pesar de mandarse varias pifias supo de a poco ir prendiendo el ambiente, y me alegro que (aunque de a poco) vayan saliendo cada vez más djs trance!
Luego vino Soul & Senses, empezaron con un tema exquisito y se pasearon por varios estilos, un poco de trance, progressive hasta un poco de electro entre medio, una exquisites de set, vienen haciendo las cosas muy bien y espero que cada vez les vaya mejor, tienen buen manejo de pista y lograron cumplir con el cometido, dejar a todos prendidos!
Luego vino el turno del MAESTRO, Andy Moor, se mando un set épico, era temazo tras temazo, lanzo algunos clásicos y temas nuevos, supo hacer lo que quería con la gente que estabamos ahí, un set muy bien llevado que nunca bajo, siempre te mantuvo arriba, era inevitable el bailar, saltar y corear cada tema que tocaba, una técnica muy buena y un carisma único, nada más que decir de Andy, simplemente hermoso lo quenos regaló.
Después vino el after (que lamentablemente duro poco :(), tampoco conocía quien estaba tocando pero se mando muy buen set, toco muy buenos temas y tenía bien prendido a la gente que todavía quedaba, así que muy buen trabajo, el hecho de seguir bailando trance era impagable!

A modo general un muy buen evento, Andy se las mando definitivamente, pero queda un sabor amargo de la poca cultura electrónica que hay en este país, como ya han dicho eramos los que estabamos en las 2 primeras filas los que realmente estabamos en la fiesta, bastaba con mirar hacia atrás y eran casi puras momias, es triste saber que el día anterior Andy toco en Bs As con un club a reventar, no cabía un alfiler más, y aca en Chile con muy poca convocatoria, aún así a Andy no parecio importarle y dio lo mejor de si.

Para terminar dar gracias a Andy por todo lo que nos entregó y a los chicos de Soul & Senses por jugarsela por el Trance en Chile, fuimos varios los que le dijimos a "Sick" un gracias de corazón por el esfuerzo que ha hecho por hacer surgir la escena Trance.


saludos!
Avatar de Usuario
Pato Tyas Emery
Mensajes: 177
Registrado: Noviembre 6, 2010, 2:14 pm

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por Pato Tyas Emery »

se me olvidó mencionar al DJ del After, también un set muy prendido!!! se agradece :D se las mandó el compadré ;) 2 horas bailando a FULL!!! excelente after

Para los que no lo conocen se llama: Jean van Cross ;)

Les dejo un set que subió a soundcloud

http://soundcloud.com/jean-van-cross/jean-van-cross-colors-of-life-22-11-2010-192kbps
Avatar de Usuario
aleynad26
Mensajes: 9
Registrado: Abril 26, 2011, 12:30 am
Contactar:

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por aleynad26 »

Concuerdo en la mayoría de los puntos de los posts anteriores, Andy mostró una buena onda increíble que ya me la quisiera en cada dj que viene a nuestro país ¿fotos, autógrafos, conversación? todas las anteriores! se pasó. El set de lujo, prendido de principio a fin, trancero total con una bomba tras otra, superó todas mis expectativas. Razón tienen en el asunto de la convocatoria y promoción, cuando estaba tocando el dj antes de soul&senses habían como 10 pelagatos, al menos para cuando salió Andy se notaba algo lleno, pero había mucha gente que creo no tenía idea a quien tenían enfrente y es cierto que los de adelante le hicimos sentir que en realidad apreciábamos su visita (modestia aparte jeje); claramente la fecha, clima, lejanía, que las entradas salieran a la venta apenas 1 semana antes, etc, influyó en la falta de público, lo que es una pena si queremos que Chile se tome en cuenta para eventos de este tipo. Fuera de eso, sólo puntos positivos, muy buena amplificación efectivamente y disposición del escenario, en resumen GREAT NIGHT :)
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por Saini »

buenos reviews! que motivados ! ...que bueno que se hayan cumplido las expectativas con el dj...
saludos
Avatar de Usuario
severin
Mensajes: 260
Registrado: Mayo 27, 2010, 1:52 am
Ubicación: Valparaiso - Viña del Mar

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por severin »

muy buenos reviews, asi da gusto leer :)
@diego_severin
Avatar de Usuario
InTranceGente
Mensajes: 5
Registrado: Junio 18, 2010, 3:39 pm

Re: Comentarios Andy Moor @ Sunshine

Mensaje por InTranceGente »

Yo era uno de los tantos pelagatos que estaba estaba en la pista cuando tocaba el dj que precedio a Soul & Sense :P y estube ahi mismo hasta que entro a escena Andy Moor :lol: y es que de alguna manera habia que prender el ambiente.

Soul & Senses, desde que los vi en si no me equivoco por primera vez con Above & Beyond y luego con Aly & Fila me parecieron la raja, la calidad de los sonidos que ocupan en sus set hacen que sea un momento exquisito, espero sigan asi y mejor aun.

Andy Moor, uf recuerdo cuando llego, estaba atras de las mesas y muy serio el hombre miraba el ambiente, me angustio personalmente el tema de la poca concurrencia que habia en ese momento, pero al parecer cuando entro en escena le importo poco eso y se notó, Potente es poca definicion para su set, poco a poco se fue soltando y la conexion se percibió, increible la magia del Trance. Para rematar despues de terminar y luego de tomarse algunas fotos y firmar entradas, salió a la pista como uno mas y ahi estabamos los de siempre, los que dejamos todo en la pista, los mismos motivados de principio a fin, una noche llena de emociones dificil de olvidar.

A pesar de todos los puntos malos que pueda haber tenido la produccion, agradezco enormemente el esfuerzo por deleitarnos con Trance y del bueno, años y años escuchando a Moor y ahora en mi recuerdo esta que lo tube a menos de un metro tocando esa musica que me vuela :D

Agradecer tambien la buena onda y acogida que se genera, especialmente al grupo Panoramicos, esos que se hacen notar y generan el ambiente ideal para disfrutar al maximo.
Responder