Mendo

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

Mendo

Mensaje por ARGOS »

Mendo

Me alegra, ver una escena, como esta.

Gente, todo tipo de gente, bajo un mismo lema, MUSICA.
Buena Música.

Lo habitual, parte tarde, cercano a las 1 am Aparece el Tal “Mendo”. Ese fue el término usado por la persona que estaba parada a mi lado. “Ese es el Tal Mendo, que vinimos a ver, es bien guapo” le exclamaba una chica a su, Posible novio, aparentemente un devoto de la música del tal Mendo.

Bomba tras bomba, se fue dando la noche hasta las 4:30 en punto, hora en que aparentemente alguien desconecto el enchufe.
Lo nuevo del sello “Fraude am Tanzen”, dejando una clara estela de lo que sucedería durante la noche.
Así fueron pasando los sonidos, cajas, bombo, flautas, pianos, etc etc etc. En definitiva Música y de la buena.
Sonó lo Último de Martinez, Adagio. Que linda combinación de caja y bombo, Y claro como era de esperar los devotos y sus acompañantes manos en alto, saltos para allá y acá, creando una atmósfera envidiable.
Sander Vt, logro hacer caer una de las tantas explosiones de alegría de la noche.
Guillaume, Picone, y lo nuevo de Lee van D. y sus remixes de Alicante, sonaron a lo largo de la noche. Será por fraternidad?.
De una muy limpia factura el Suizo.

Sobre el lugar, Bla bla bla bla..........

Todos conocemos el Lugar y su productora.
Valió cada Morlaco pagado por el show.

pd1: ahora esperar lo prometido Paco Osuna y Marco Carola. Logico que pasando por Casarano.
Pd2: gran cantidad de lolas, guapas lolas, alegres lolas, Buenas Lolas……..
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Mendo

Mensaje por dynko »

Buen review, lo justo y necesario k keria leer. Hasta el ultimo dia iba, pero hoy entre a trabajar mas temprano de lo habitual y me lo tuve k perder :( Lo otro t referias a lolas de minas o lolas de lolas? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Mendo

Mensaje por Inostroza »

Que lata no haber podido ir...
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Mendo

Mensaje por Karachay »

Sí está en el sello cadenza debe tener un nivel bueno, era muy interesante!

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Mendo

Mensaje por Colcad »

Cadenza no siginifica calidad..al contrario.. ya en mayoria significa puterio...
sobre Mendo.. bien.. pero mucho track ultra antiguo...es cosa de escuchar el 2009-12-04 - Luciano @ The Warehouse Project-Piccadilly Train Station - Manchester el orden de los track es un 80% identico.. y eso que ya vamos 2 años...
Lamentablemente MENDO en pista no tiene identidad.. que prende siiii, sin duda!!!!!!!
pero es un dj sin identidad
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
manuel_novoa
Mensajes: 35
Registrado: Noviembre 2, 2010, 12:41 am
Ubicación: en Santiago

Re: Mendo

Mensaje por manuel_novoa »

Qué buen review el de Argos.
Completamente identificado con la situación, harta mina rica esperando a David (Mendo) jaja lo cual no era nada de malo para refrescar la mirada con tanta mujer bella :lol: .

Llegué tipo 1, un Valenzuela de siempre, tocando a 125 y terminando en 126 xD no es completamente de mi estilo...pero báh, qué más da?
Mendo empezó a subir para checkear su equipo, conectó la Xone 2D y bum partimos el viaje de saltos, palmas, gritos y una felicidad que se podía respirar en el club.

Con decirles que comenzó pinchando un remix de Hold Home que ctm, me acuerdo y estoy gritando como wn :mrgreen: ! Con el 1er track le compré todo a Mendo, TODO jaja. Pinchó lo que esperaba, hasta incluso se pego ese cambio tan rico del track de Alex Piccini con las trompetas, reventando con las vocales de madrugada. UFFFFFFF! De más en más el set, eso lo define todo.
Sólo me separé del stage pa ir a recargarme de Vodka y pa webiar con Colcad al bruno que estaba bailando reggaeton ajajaja

En cuanto a lo que dice Felipe, lo de la identidad, de hecho lo comentamos ese día, Mendo la tiene, y es simplemente, llenarnos de esa energía que tiene de sobra. Se parece al estilo de Cadenza y su papá, pero aún así, es distinto, su sello housero no se lo quita nadie. No soy muy de fotos con los dj's pero salí rescatando igual.

Para terminar, quiero agregar el punto de la sencillez de Mendo, cuando se cortó la música y prendieron las luces (A todo esto, le faltan un par de estroboscópicas o algo a ChagoBeats, ta medio oscuro el cuento) él se dió el tiempo de repartir besos, fotos y abrazos con la persona que se lo pidiera.
Cuando me acerqué a él, me dio las gracias (con su acento españolisisimo) una y otra vez por bailar, yo le dije que esas gracias parten por él y su música. Asintió y luego el flash de la foto selló un buen momento (y ahí me convertí en gay xD).

Eso po. Mendo = Buena música, lleno, minas ricas, etc. GRAN NOCHE.
Avatar de Usuario
manuel_novoa
Mensajes: 35
Registrado: Noviembre 2, 2010, 12:41 am
Ubicación: en Santiago

Re: Mendo

Mensaje por manuel_novoa »

A todo esto, este video es el último track que tiro Mendo, alguien sabe el nombre? SERÍA FELIZ! GRACIAS
[http://www.youtube.com/watch?v=yodmw1XA ... ideo_title
Responder