Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por salesw »

Estoy enfermo y quiero comentarios a lo Panoramas. Ornella tu fuiste porque me contaron que te quedaste hasta el final
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por mattyarts »

Simplemente no era lo que esperaba este tipo no puede estar mezclando asi :| osea FAIL!! tio bob pa la casa !!
rafaela carra :S osea que onda xD! sera un set de mi... jajajaja!!
Avatar de Usuario
mtplua
Mensajes: 239
Registrado: Junio 27, 2010, 6:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por mtplua »

Puaj.... excepto los últimos 30 minutos... cuando asesino ONE y lo mezclo con otra mi... JUSTO EN LA SUBIDA POR LA mi... WN!!! justo después de los 2 claps el gil qliao mete otra mi... nada que ver ahh csmmm, y ponia a cada rato la acapella qlia de bob sinclar is in tha house....
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
Avatar de Usuario
Pato Tyas Emery
Mensajes: 177
Registrado: Noviembre 6, 2010, 2:14 pm

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por Pato Tyas Emery »

Horrible el set... no mezcló nada decente :S... realmente me defraudó como DJ... sin comentarios

Sonido: Asqueroso, nunca me ha gustado el Expocenter
Visuales: Excelente
Barras: Excelente, fui 2 veces no me demoré más de 1 minuto

Punto en contra, no tenian guardarropa :S

Saludos.
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por alex4trance »

Por lo que lei en el face WASK, Bob Sinclar = fa fanta frutilla !!!! xD jajaja


http://bit.ly/eRlZ1t


Otraaaa de la foto del fa fa fanta frutilla xD jojaoajoajo

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 79&theater



Saludos
[flash=] trance4life [/flash]
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por Inostroza »

Si vamos a empezar con la discriminacion del "fuiste a esa wea popero de mi...?" ó "que onda tu metido en Sinclar" haga el favor de no leer el review e ir a anotarse en una lista de la feria ahora ya, este fin de semana pueden desintoxicar Chile del popazo que nos mandamos el fin de semana...

Lo de Sinclar en Riesco vendría a ser algo así como la graduación de Sunshine en eventos realmente masivos (?)

Montaje:

Por el inicio, me perdí el desfile que (creo) había, solo lo supe por fotos y no tengo mayor idea si fue privado o para todos los presentes en Riesco esa noche.
Si hay algo con lo cual me debo sacar el gorro, es con la DESCOMUNAL cantidad de pantallas en el montaje del escenario, de verdad quede absolutamente "plop!", si recuerdan Tiësto de fin de año del 2009 podrán hacerse una idea de lo que fue Sinclar, Grandes pantallas principales, 4 pantallas pequeñas , la misma pantalla de visuales ocupada en Voorn, mas una que otra pantalla chica... WN PAREN!!! lo único malo que todas estaban en la parte delantera, era como estar en el escenario de Viña del mar, todo al frente, pero nada hacia los lados (detalle ínfimo considerando la calidad de las pantallas)
Un árbol de luz, bien picante por lo demás a un lado del dj sobraba demasiado... (si alguien fue a la fiesta de año nuevo "The one" recordara el mismo árbol...)
Lo que es Luminaria estaba bastante pobre, sin mucho que destacar, unos focos cagones de colores por los lados... una que otra luz juguetona por delante, pero seria, hacia atrás se perdía toda gracia de las luces.

Organización:

Si bien EL control que había no representaba mayor problema, encontré bastante "pintoresco" lo de los vip. Cuando entre al evento, por el lado vip, note de lejos los vip "Gold y Diamond".... estos estaban en la parte de atrás de Sinclar (creo, no reconocí la diferencia entre el uno y el otro, y como vendedor, nunca tuve info de ellos)
Un general plagado y un vip repleto fue lo que mas se noto.
Barras bien dispuestas (3 una por lado y una atrás) con gente que atendía lentísimo en caja, pero rápido en barra. Tema aparte es la disponibilidad de los tragos.
Cerca de las 1:20 am pedí una simple roncola, a lo que me respondieron: "En esta barra no queda ron, vean en las otras" después de pasear entre barra y barra simplemente NO HABÍA RON. paso cerca de una hora a cerveza y whisky y cuando paso caminando al lado de una barra hacia no se donde, veo que de la magia HABÍA RON! aparecieron mas tarde, no se en que cantidad, por que después de cierta hora, solo tome energéticas. un gran PLOP!

GRAN FALLA: no había guardarropía...!!!!! reclamo grande de varias personas que escuche, acostumbro a llevar lo justo, o lo que se que puedo tener en la mano, personalmente, me dio lo mismo, pero no puede ser que venga gente de fuera de Santiago y no tengo donde dejar su mochila para bailar un rato. NO SE PUEDE!


Line up:

Wask:
Llegue muy cerca de la media noche, muuuuuchisima gente sentada afuera mientras "tocaba un dj pelado que no cacho quien es" (palabras en bocas de unas niñas. esa frase se repitió ene). El dj que tocaba era Wask, el cual, sin abusar de la corneta o de ruidos estridentes, saco adelante un set bastante bueno, acorde a lo que venia, un 7 lo de Wask, se nota la experiencia de un grande como el.

Sinclar:
Me da hasta flojera en parte comentar mucho de el... llegue con la esperanza de escuchar algo de los podcast de Pacha, o los sets que venia dejando desde hace un tiempo en la red, pero NO. cornetero, enfermante a ratos. mucho tema enfermante, repitió mucho de su presentación pasada en Chile, hasta el mash up de Infinity con "Sound of freedom"... abuso de la duración de los temas, y se dedico a hablar mas con el publico que darle prolijidad a sus mezclas, acabo con temas de RHCP, Faithless (Tiësto) y le dio dos veces a un tema de Rafaella Carra (si, asi mismo, dos veces) en fin... La ultima media hora fue el Sinclar que esperaba, se abrió con una dosis de trance (no recuerdo que tema era puntualmente) pero sonó bien, de ahí hasta el fin, el set fue bailable, entretenido, daban ganas de bailar un poco.. Ademas a esa hora se empezaba a ir la gente y empezabas a encontrar a los conocidos que frecuentemente ves en los eventos electrónicos, o sea, se creaba un ambiente mas agradable.

G. Allendes:
Como nunca diré GRACIAS!!! un set que partió muy (pero en serio MUY) prendido, Tech-house que llego como anti ácido a esa altura de la noche, se noto la experiencia del dj y la poca experiencia de la gente, que salia masivamente de Riesco. Insisto, se agradece lo de Gustavo, baile ene, al fin me desquite y me moví un buen rato. bueno bueno el set.

Noche que salvaron el dj de inicio y el dj de final... se agradecen los sets entregados por Andres y Gustavo.

Seria.

Saludos!!
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por mattyarts »

recalco lo de marcelo allendes estuvo buenisimo y la gente que solo fue a ver a bob se fue, siendo que este tipo estuvo muy bueno, creo que la gente fue solo por que era bob sinclar, me incluyo ya que pense que este tipo hacia mejores cosas :S me equivoque...
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por mattyarts »

falto una coma entre marcelo y allendes xD!!
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por chemicalbeat »

Creo que sabían a lo que iban los que fueron....Pop Sinclair no es mas que una copia chascona de Guetta... :D y eso de que tocó Rafaella Carrá.... aun no lo creo...jaja
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por Inostroza »

Y dos veces el mismo tema en diferentes minutos del mambo wn, atroz atroz!!
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por djteslaser »

No saben si estará el set dando vueltas por la net??? me gustaría tener una propia opinión :)
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por Inostroza »

mmmm buena pregunta.. Sm no comparte los sets, pero esta vez es de otra productora... a quien le podríamos preguntar???
Avatar de Usuario
mtplua
Mensajes: 239
Registrado: Junio 27, 2010, 6:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por mtplua »

el set no se grabó... y que mas datos necesitas que el FA FANTA FRUTILLA??????

Imagen
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
khumio
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 18, 2011, 11:20 am

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por khumio »

a mi en lo general no me gustó el show... me entero que viene bob sinclar... pero no hay aviso de la final de fes model...(una real shit) y al comprar la entrada sólo aparece como nombre del espectáculo BOB SINCLAR a las 22:00 hrs en Espacio Riesco. Llegando allá con mi novia nos topamos con la desagradable sorpresa que había pagado por algo que no me interesa ver y ni siquiera estaba publicado...como muchos me tuve que retirar sin poder ver a bob sinclar y cuando quiero saber que productora estaba a cargo, se tiraban la pelota unos a otros. Llame a Espacio Riesco y me dijeron que la productora a cargo fue Agosin Producciones, por lo que presenté mi reclamo formal. Espero que para el futuro informen de mejor forma los shows que formarán parte de un espectaculo, para así no pagar por algo que no me interesaba ver, pendejas creyendose top models...
saludos...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios BOB SINCLAR !!!!

Mensaje por Inostroza »

Estimado??? a donde se fue a meter?? si, quizá había un desfile, pero después salio Sinclar...
Responder