Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por Colcad »

Boratto es un dj el cual lo debes escuchar ya sea en una Creamfields en el extranjero o en Chile bajo una buena productora.....
Sobre los sets de boratto, generalmente son 3/4 de continuo ascenso y el ultimo 1/4 de set es una armonia total... pero eso se logra bajo otras condiciones. :wink:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por thefreak2007 »

Rapa d-.-b escribió:BORATTO MUY MINIMALESCO xD!! :lol: :lol: :lol: Estos weones no tienen idea!!...La Gente que pide que el DJ toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show !!!
Hhaahahahahahhaa wena cattaneo!
Imagen
Avatar de Usuario
Rapa d-.-b
Mensajes: 88
Registrado: Octubre 1, 2009, 5:56 pm
Ubicación: Rapa Nui
Contactar:

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por Rapa d-.-b »

thefreak2007 escribió:
Hhaahahahahahhaa wena cattaneo!

Asi es! por lo menos 1 que cache algo! yo no se realmente que esperaban que hiciera boratto? si quieren vocals vayan a ver a bob sinclar o laidback luke o wueetta! xD pero decir que no fue prendido su set? o que el minimal no es prendido! o que la ultima hora de boratto fue mucho munimal jajaj boratto minimal wenaa esaaa! parece que fuimos a fistas distintas o simplemente tenemos otra mirada sobre la ME!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por Inostroza »

Creo que nadie dijo que fue malo?? solo algo mas lento, pero no por eso malo... Quizás no sea tanto cosa de "miradas", si no que de entender mejor, o no generalizar

Saludos!
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por riximan »

Creo que ya salieron los semidioses del foro..

Típico que anden hablando mal de los demás panorámicos.. Parece que cuando les tocan los djs que les gustan es como si les metieran un ají en el poto. A mi me gustan muchos tracks de Boratto, pero no me mataba ir; creo que la mayoria no se ha quejado mucho, pero pa que tanto colorsh con que uno diga que lo encontró mas bajo que otras veces o a lo mejor no. SON APRECIACIONES TOTALMENTE PERSONALES y mínimo que lo esperen en un foro.
Pasa que se creen dueños de la verdad y en realidad lo único que hacen es esconderse en un pc a trollear opiniones ajenas..

Del evento no me voy a referir... porque tampoco fui y si tuvieron un ambiente así ni la mejor música me hubiera mantenido dentro..

Saludos señores graves !!
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por Inostroza »

Amen Richard =D
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por ookz »

ultimamente me inclino al minimal... algo piola, trankilo de copete lento y rico, conversa y pura onda de la buena-

... ha.. seria aburrido no leer estupideces, pero me cage de la risa con ese "chupale el cuerpo", salio buena...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por dynko »

2 cosas

1. kien dijo k boratto toca minimal???
2.Rapa d-.-b pareces k estas frecuentemente revisando web argentinas, pork con tu cita dejas harto k hablar!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rapa d-.-b
Mensajes: 88
Registrado: Octubre 1, 2009, 5:56 pm
Ubicación: Rapa Nui
Contactar:

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por Rapa d-.-b »

dynko escribió:

2 cosas

1. kien dijo k boratto toca minimal???
2.Rapa d-.-b pareces k estas frecuentemente revisando web argentinas, pork con tu cita dejas harto k hablar!!!!
Si te das la paja de leer foros argentos deberias darte la paja de leer los comentarios y no preguntar webadas! ok ;)

y sii la saque de una entrevista a hernan que hizo el 2009 si no me equivoco y con los comentarios que hay mas fuerza tomaa!

si boratto toca minimal a bueee! estamos todos lokos!! xD....si latero no es sinonimo de aburrido, fome, MALO! estoy muy mal sorry! les vuelvo a preguntar QUE QUERIAN QUE HICIERA BORATTO?

si van a ver a boratto por sus tracks que llevan vocales y no lo hace! da como para decir que fue latero? les repito si quieren vocales vayan a ver a bob sinclar o laidback luke o wueetta! ahi se prenden ;)
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por dynko »

perron esa frase la tenia como firma entre el 2005 y el 2009, luego la sakè por k vi aun w eon en nightclubbers tb la tenia! pero filo no fue en mala onda!
Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Gui Boratto & Alex Niggeman que tal..?

Mensaje por turbonetics »

Sobre mi apreciacion del evento.

En verdad me apestooooo, ver tanto w**n drogado, wns X que no entendian Nada de electronica y solo iban por carretear con vista a stgo ( talvés se regalaron muchas invitaciones) y el pasillo al baño era nefasto, creo que producto de sobrevender mucho el evento , se repleto y no era un lugar adecuado para tanta gente.

el sonido pesimo, malisima la ubicacion, te reventaban los oidos y atras escuchabas el eco, pfffffffffffff.

iluminacion solo pantalla led de atras y seria. malisimo tmbn.

Sobre el set de boratto, ufff creo que aqui hablo con fundamentos y las otras dos veces que lo he escuchado esta vez toco un poco mas prendido ( apesar que otros dicen que fue mas bajo) Pero su set logro un viaje muy rico, con temazos y viendo arriba, despues de 2 hrs bajo un poco, pero es lo " normal" en los sets de boratto, por si lo habian escuchado antes alguna vez. tmbn creo que fue culpa de boratto y de produccion bajar tanto y que lo sacaran antes, boratto estaba pasadisimo de copas, asi que hands :)

Saludos.
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Responder