Comentarios de JORIS VOORN ???

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
kalbin
Mensajes: 31
Registrado: Noviembre 23, 2006, 11:27 pm

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por kalbin »

jajajajaja
si.. parece ke la previa los dejo un tanto motivados..
Claro q me corrí.. empujaban mucho..
que tal las fotos multitudinarias?

jaja
Saludos !
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por Colcad »

Los djs aman el público prendido, yo igual... feliz que la gente salte, grite, levante los brazos... total no estamos en la feria.. donde se prohibe que los djs generen fuertes reacciones en el publico.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por chemicalbeat »

Me habria gustado ir pero trabajé....y que pasó? porque tan poca gente en un evento que prometía bastante, habrá sido por ser JUEVES....o muy barata la entrada.. :D
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
vinaman
Mensajes: 61
Registrado: Julio 11, 2009, 11:14 pm
Ubicación: Santiago du Chili

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por vinaman »

Que lata enterarse que fue poca gente. Con tamaño de Dj que había...
Aparte de ser jueves, puede ser que la gente no le crea a productoras distintas a SM, porque generalmente hay fallas técnicas que de cierta manera echan a perder el evento (o al menos lo empañan). Sin ir más lejos, la fiesta de Villalobos en Sunshine este año (QUE PAGUE 15 LUCAS EN NOVIEMBRE PASADO) el sonido era una basura, mi radio del auto se escucha más alto. El año pasado lo mismo con MANDY en Sunshine, que se cortaba cuando la música estaba en el peak de lo weno. Y así montón de ejemplos.
Yo tenía que tomar un decisión si ir a Luciano (SM) o Voorn. Y a pesar que en estilo musical me gustaba Voorn por lejos, me fui por la fiesta de Luciano, porque me quería ir a la segura y no pagar el precio por malas producciones. Ahora, no creo que exista la intención que la producción sea mala, pero quizás por abaratar costos arriendan equipos no tan buenos, no lo sé. No creo que haya una predisposición a hacer mal las cosas, pero a la larga lo barato cuesta caro.
El sabado pasado fui a la última pulparty de Christian Smith. Super buena la fiesta, llena de gente y la música increíble. La gente a la larga sabe donde ir...
Saludos... the summer is almost over :-(
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por turbonetics »

Es una lata la poca cultura de la gente en Chile, creo que el problema es netamente de esto. si se fijan el evento tenia todas las formas para ser un eventazo del verano, la produccion de Stgo Beats está más que clara que realiza eventazos y llena el club en stgo Siempre, a pesar de ser días jueves y tener varios puntos en contra, pero igual dejan en claro que como produccion estan en un nivel altisimo.

Creo que la poca gente al evento de joris voorn, fueron varios puntos en desventaja, dia jueves, teniendo tmbn en cuenta que el sabado era el cierre de SM, con un dj ultra repetido y trillado que ha puesto el equipo de Sm (smith) aparte a favor con el dia sabado y con un nombre más grande como produccion.

Si vemos comparaciones vean el eventazo y toda la gente que llegó a Perú ( dondé claramente existe cultura, no se quedan con los conocidos y que tambien tiene lugar productoras que quieren realizar las cosas bien):

http://www.youtube.com/watch?v=BpcrxHoVDs8&feature[/video]



PD: Vinaman sobre los eventos que mencionas, Claramente el lugar es el mismo ( Sunshine) Pero tambien debes separar las distintas productoras a las cualés ninguna realizo Stgo beats.

Ricardo Villalobos ( Produccion Club Quinto Sol)
M.a.n.d.y ( Produccion Sundeck)

Podrian darse el tiempo de buscar la trayectoria de eventos que ha realizado Stgo Beats, buscando todos los puntos de una buena Fiesta, llamesé / Djs/ sonido/ iluminacion/ accesos/ lugar/ barras/ etc y verán que el avance y el punto final es Satisfactorio, solo falta cultura y acogida de la gente para que el evento sea un EXITO.

Saludos.
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por dynko »

concuerdo contigo Turbo, me extraña k vinaman piense de manera tan supercicial, con eso lo dijo todo, mucha gente kiza penso de la misma manera (sin sentido) y por tema de lukas prifirió ir a una fiesta un dia sabado (imaginandose la cantidad de gente y no la produccion como tal), ya k christian smith ya ha venido en 4 oportunidades y joris es la primera vez, como k les gusta el aweonaje a muchos, o sea hay mucha gente, p... la fiesta pa buena, yo me kedo con el publico selecto, en vez de ver una fiesta llena de pinturitas. Joris lo disfrutó mucho, senti k el lo estaba pasando bien tambien y eso es muy importante. Streetmachine hace buenas fiestas, pero stgo beats no keda atras, sabe perfectamente como achuntarle al clavo con buenos productores y eso en parte tb es gracias al felipe k hasta va a dejar al aeropuerto a cada dj, menos a wally k ya se puede ir solito :lol:
Imagen
kalbin
Mensajes: 31
Registrado: Noviembre 23, 2006, 11:27 pm

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por kalbin »

me quedó una gran duda....
Cual era el sorpresonnn de B2B ?????
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por impresora »

a mi me quedó la misma duda.. cual era el sorpreson B2B? o era fake?
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por Inostroza »

No paso nada de nada... lo mimo pregunte ese día...
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por Colcad »

de seguro era Casarano con Valenzuela
ya que en Europa pinchan juntos
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Asdrubal
Mensajes: 114
Registrado: Septiembre 9, 2006, 2:41 am
Ubicación: :: VIII ::
Contactar:

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por Asdrubal »

fue en el after, como dice felipe, entre Casarano / Valenzuela , comenzaron a eso de las 8am. :P
Avatar de Usuario
manuel_novoa
Mensajes: 35
Registrado: Noviembre 2, 2010, 12:41 am
Ubicación: en Santiago

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por manuel_novoa »

No había pasado por acá.

JORIS VOORN PROFESIONAL A CAGAR, SECO, MAESTRO.

No sé como describir que él prendidisimo, sacaba bajos, cambiaba pistas, ponía filtros, como si estuviera tocando en algún festival con 100.000 personas bailando. En ningún momento bajó su nivel, siempre pensando en el público, motivado.

Recuerdo haber comentado con mucha gente del foro ahí, la pena que me daba el hecho de que fueramos tan sólo 100 wnes (+ 80 más en el VIP, lo que lo llenaba) gozando con una calidad como la de Voorn.

Palo tras palo disfruté, hasta que mi polola vomitó y me tuve que ir, pero prescencie buena parte de la presentación.

Saludos a todos. :mrgreen:
kalbin
Mensajes: 31
Registrado: Noviembre 23, 2006, 11:27 pm

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por kalbin »

jajajjaj el datito...
"hasta q mi polola vomitó!"
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por Inostroza »

Pensé lo mismo xD
Avatar de Usuario
manuel_novoa
Mensajes: 35
Registrado: Noviembre 2, 2010, 12:41 am
Ubicación: en Santiago

Re: Comentarios de JORIS VOORN ???

Mensaje por manuel_novoa »

kalbin escribió:jajajjaj el datito...
"hasta q mi polola vomitó!"
Inostroza escribió:Pensé lo mismo xD
JAJAJA se sentía mal wn...ni siquiera tomó y fue culpa de tu polola chelo ajajajajaaj naaaaaa
Responder