Comentarios de Villalobos

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por thefreak2007 »

E escuchado sets de el afuera muuuuy pencas y otros que son una obra de arte, el tipo es vanguardista siempre va cambiando mucho un dia aparece con un tech-house muy power y otro dia con un minimal que los hara dormir si no les gusta, pero eso... Respetemos la opinion del que va y el que no como yo que no fui esta ves guardo silencio referente a esa fiesta.

pd: conectate ^^!
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por Inostroza »

En linea.
electrojose
Mensajes: 33
Registrado: Noviembre 17, 2009, 6:53 pm

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por electrojose »

yo fui uno de los q mas critico el fiasco de villalobos el año pasado en mapocho...pero mas q nada por lo poco riguroso del trabajo de la productora y la parte tecnica

...pude verlo en la feria ...(entre parentesis me da igual la cantidad de gente, si es por eso...shakira es mejor q los pixies y black eyed peas es mas influyente que the cure) ...pude verlo, al fin con un sonido bueno...y la verdad este set me dejo mas q satisfecho,no sorprendido porque ya sabemos lo que toca ricardo y para donde va la micro de sus sets, pero toco un house ultra fino, sin ser aburrido, al contrario, bien pistero...no se limito en nada...toco cositas nuevas, clasicos vieja escuela, temas de el...en general un set muy bueno y entretenido...
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por caf »

Yo he visto a villalobos en razzmatazz barcelona con el club a tope de lleno y realmente fue 1 tremenda fiesta, lo vi en ibiza en circoloco abriendole a luciano e igual fieston...

Panico escenico no tiene! Ciclo menstrual quizas x q es bien loka el won...

Mi opinion es que cuando toca en chile le da exactamente igual la exigencia del publico y queda hecho mi... de tdas las weas q le regalan sus chupa p.... de fun club.... nunca he visto una presentacion en chile descente... salvo junto a luciano en kubix (melody), pero claramente quien controlaba tdo era luciano...
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por Karachay »

hahahaha todos hablando de ciclo menstrual, eso confirma mis sospechas que es loca loca loca Villalobos hahahaa.
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por Inostroza »

Lo del calendario menstrual marcara un antes y un después en lo que sea del tema Villalobos en el foro xD
Avatar de Usuario
Gorilon
Mensajes: 17
Registrado: Febrero 9, 2009, 1:21 pm

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por Gorilon »

La verdad yo fui a la fiestoca con ARGOS..... y soy de un estilo totalmente diferente a Villalobos.... jamás me ha gustado y creo que nunca lo hará como para escuchar su música fuera de una fiesta.... siempre debatimos con Argos .. lo malo que es y este wn siempre me indica que es tremendo.... ... en resumen ... fui a la fiesta después de haberlo visto en Estación Mapocho ... y la verdad el wn me sorprendió.... en llamas ... lo pase increíble ... buen ambiente , buena música ... bueno todo .... no es mi estilo de música .. pero ... estuvo bueno bueno ...
Avatar de Usuario
pipemed
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Octubre 7, 2010, 11:22 am
Contactar:

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por pipemed »

Que lata que en el foro se dediquen a comentar porque uno dijo hocico y otro dijo ciclo menstrual. No se si toy en un foro de fiestas electronica o en S.Q.P. :lol: APORTEN por favor y dejen de discutir por webadas
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por ookz »

jajaja.. fue una talla lo de pinguinos con hocico...

villalobos viene a krrtiar ak, me contaron por ai k ai una vieja rusia k le dice "hace lo k keras che" -----y?'
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
Airxdres
Chic@ Tecno
Mensajes: 390
Registrado: Noviembre 8, 2008, 5:16 pm

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por Airxdres »

Que risa dan los wns .... tanto comentario estupido y sin fundamentos que postean ...
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por riximan »

Idem a lo del Andres ...

El me contaron por ahí que la vieja rucia y bla bla bla... no sirve pos !!

Si quieren postear, basense en algo con mas fundamento y no en el conventillo de los SQP que hay en el foro..

Todo en buena onda.. Pero la dura wn, mas fundamento a los post !!
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por ookz »

jajajaja... me cage de la risa...

pero es vdd... el club del sol Sunshine siempre hace lo mismo con Villalobos... y lo se simplemente, es conventilleo???

mientras hay w-ns k pagan por ir a ver a villamanbo a poner play en sus consolas (aca en chile)... la productora o kien esta a cargo cuenta la plata de sus ganancias.. i le pagan a villalobos, pero no para un show topisimo como los que se pega en un Family park o time warp---- y k mas digo... ia dije una coaa por otra-----


muy bkn el set k se mando en el love parade del 2006 (como para que lo consideren, no es el unico set buenisimo) ... pocos temas son bien asimilados a los oidos de todos... pero es cosa de acostumbrarse para prenderse como se debe.... no es la primera opcion, pero es mejor que muchos de los que se convocan.. lo digo por la forma de mezclar, el estilo musical, la inprovisacion... da sorpresas, es la palabra...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por Inostroza »

Que paja...
Avatar de Usuario
Airxdres
Chic@ Tecno
Mensajes: 390
Registrado: Noviembre 8, 2008, 5:16 pm

Re: Comentarios de Villalobos

Mensaje por Airxdres »

y siguen con las weas .... para los k dicen saberlas todas a ricardo no le pagan las tocatas que hace en la estacion mapocho y cosas asi ... el viene por un motivo distinto a tocar a chile .. solo le pagan los pasajes y ademas lo hace para devolverle la mano a la SU ( productora de los eventos de ricardo ) ya que cuando ricardo se vino en los 90 a chile la SU lo tuvo en su casa viviendo entre otras cosas .... paso lo mismo con luciano ..
Responder