Comentarios Wally Lopez Suka 14 de Enero

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
sarmack
Mensajes: 128
Registrado: Septiembre 28, 2009, 9:49 pm
Ubicación: Valparaíso- Viña del Mar

Comentarios Wally Lopez Suka 14 de Enero

Mensaje por sarmack »

Me pareció extraño que no se haya abierto un topic con los comentarios de este eventazo que supongo que fue en Suka. Lamentablemente me lo perdí porque estaba en Pichidangui disfrutando de sus bondades XD. Bueno, ojalá los que asistieron a la fiesta pudieran hacer un review.


PD: En el calendario que realizó Inostroza aparece un extended set de Valenzuela con Wally...¿cuando saldrá mayor info sobre eso?



Saludos
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Wally Lopez Suka 14 de Enero

Mensaje por Inostroza »

No comente, por que de verdad fue tan bueno, que no quiero provocar envidia hahahahaha. Na en realidad Suka como siempre brilla, y lo de Wally, el mejor set que le he escuchado aquí en Chile, todos quedaron contentos (por lo menos con los que hablaba) }
Wally como siempre, full carisma, full buena onda, nada que decir....
No creo que amerite un review eterno, ya que no encontré nada, pero NADA, malo, el volumen estaba algo mas bajo esta vez (COSA QUE SE AGRADECE, por que en Sanchez casi quedo sordo) Los precios de siempre, la barra de siempre, todo bien.

Por el evento de Wally y Valenzuela:
http://www.facebook.com/event.php?eid=186689534682914
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Wally Lopez Suka 14 de Enero

Mensaje por Colcad »

uta que lo pasamos bien hahahahahahaha que prendioooooooooooooo esperar que Valenzuela siga d ela mano lo prendio por naturaleza de Wally...
Luego de su presentación Wally me decía que esa noche se había sentido como en Space :D
La casi totalidad del publico conocía todos los tracks tal com se pasan semana a semana en la radio, eso nos dice que la gran mayoría eran fans que lo siguen semana a semana.
Quedé impresionado la gente de regiones presente, eran muchísimos!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Wally Lopez Suka 14 de Enero

Mensaje por turbonetics »

VARIOS me reclamaron !!! que el set fue demasiado corto !!! llego la gente tarde o que paso ???

SALUDOS.
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Wally Lopez Suka 14 de Enero

Mensaje por Inostroza »

Partio a las 2, termino pasado las 4
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Wally Lopez Suka 14 de Enero

Mensaje por Colcad »

El set iba iniciar a las 1:00 AM... pero habìa llegado muy poca gente, se aviso que el set iniciaba temprano pero la mala costumbre del chileno de llegar muy tarde dilato la salida al escenario
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Responder