Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por nicolas »

alguien fue? o supo que paso ahi?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por advantagek »

Muchachito :D !
es el 15 de enero esta fiesta xDDDD!


ademas diria yo que va a hacer como un O'hhiginAZO.
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por nicolas »

shuuta jajaja toy clarito... pense ke era un evento de año nuevo o_O
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por mambomen »

los 2 estan mal!! :lol: :lol: :lol:

Es el 21, 22 y 23 de Enero!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
apocalipsis
Mensajes: 140
Registrado: Enero 13, 2008, 12:43 am
Ubicación: viña del mar

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por apocalipsis »

jajajaja me asuste cuando lo vi, pense q lo habian hecho y se me habia olvidado
In A State Of Trance!
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por alex4trance »

jajaja buen FAIL XD
[flash=] trance4life [/flash]
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por chemicalbeat »

wajaja....buen post
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por nicolas »

entonces?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por mambomen »

Muy buenoooooo el carrete!!! ea ea ea!!! al final aprox. 150 a 200 personas promedio
les cuento:

ibamos en bus viernes alrededor(yo y 7 amigos y amigas) de las 20.50 (tomamos el bus a las 19.40) cuando nos llaman que se habia cancelado...por el tema que

todos saben!!
llamamos a uno de los organizadores(diciendo que el se devolvia con el equipo que llevaba el, etc.) despues nos empezaron a llamar y nsootros llamar a amigos

que ya estaban en la playa chica de laguna verde...y nos contaron lo que paso el tema de los carabineros...que los querian pasar multa..etc.. el tema que mis

amigos(grupo 10 personas) decian que ellos se quedaban alla que habia mas gente y llegaba mas!!!
al final nos lateamos pero llegamos a valpo..pk si funaba lo del lagunazo ya teniamos plan b!! bueno llegamos a valpo reunion en el terminal con otro grupo

de gente conocida y amigos(6 personas mas)!! que hacemos la pregunta!! y nos llegaban info de laguna verde que se habia tranquilizado el tema...q los

carabineros los habian dejado quedarse pero sin musica y que llegaba mas gente!!

bueno decision: nos conseguimos donde dejar los bolsos y carreteamos en valpo noche del viernes y en la mañana del sabado nos vamos al lagunazo!!

bueno las 15 personas que finalmente llegamos carreteamos..y en medio de la noche nos llaman desde laguna verde y nos dimos cuenta que estaban con musica y

habian aprox.30 a 40 personas!! que todo estaba bien!!

Listo Sabado en la mañana definitivo a laguna verde los pasajes!!
llegamos...punto aparte el acceso(atajo) que dijeron aca era un aventura...si eres de perderte facil!!
acceso complicado pero estabamos alla llegamos y habian aprox 50 personas acampando!!!

listo estabamos ahi!!

armamos las carpas y todo.. hicieron un receso..y no habia musica!!

cerca de las 13 hrs!! con cada vez mas gente entre gente del lugar y los que iban con carpas!!

musica y cervezitas!! gente simpatica gran ambiente!! en la tarde debe a haber llegado a las 300 a 350 personas!!

llego la noche y quedamos la gente que venia con carpas... y llegaba un par mas!!

El Carrete en la noche fue alucinante!!! alucinante!

Un ambiente increible!!! paisaje hermoso!!! el baile con las linternas!!! wow!!

en la noche estuvimos entre las 150 personas..llegando en algun momento a 200!!

la playa lindisima...era como estar en el caribe!! me enamore de la esa playita!!

ese dia bailando hasta las 6 de la mañana me fui acostar y todavia quedaba gente bailando!!
mucho trance,psytrance,hardstyle, house y un poco de dancehall!! :D

bueno al final creo q fue un premio para todos los jugados que llegamos = que armamos el evento entre todos!!
la cagooooo!! y ademas dejamos la playa limpiecita nos organizamos hasta en eso!!

conclusion:
1.problemas en la produccion..mayormente del principal jose (no se su apellido) onda por el temas de los permisos del manejo de la situacion de la difusion!!

cuando llegue alla estaba muy enojado con el ...pero alla puso la cara, lo cual se agradece... y organizo muy bien todo lo logistico!!
le puso el pecho a las balas...y al final sacamos arriba tremendo evento!!

2.los demas organizadores..no comments!!
bueno si...dare un poco mis razones a yurner, alguien que estimo bastante, pero no puedes devolverte a santiago apenas vez problemas!! dejando votada gente

que como dicen por ahi confio en usted!! hay que dar la cara!! en realidad es una critica constructiva!!

3.un aplauso para toda la gente que llego que todos pusieron un granito de arena..para hacer el lagunazo realidad!!

4.mejorar los accesos y las indicaciones!!

5.al final los carabineros fueron solo el viernes.. a hacer acto de presencia despues no paso ningun problema!!

6.mucho por arreglar..asumir las culpas y aprender de los errores, por parte de todos los organizadores!!


pronto se vienen las fotos y videos, por que recien vengo llegando!! ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por dynko »

Bueno no quiero dilatar mucho esto, aun estoy con la tremenda caña, de haber estado carretiando 3 dias seguidos, el sueño lo dejé de lado ademas, pero bueno.

1. No hablaré de la producción, ya k no va al caso seguir buscando responsables.

2. Tomé la micro en Valpo camino a laguna verde, de los 40 que ibamos, 30 ibamos al krt, asi k ya arriba empezamos a compartir, cuando llegamos a la zona, subieron los pacos, cuek. kerian bajar a todos, lo mas chistoso k el paco dijo :"Todos los k van al lagunazo electro, por favor bajen de la micro y acompañenme", nadie bajó asi k se aburrio y se fue y la micro siguio el recorrido xD me entere k temprano en la tarde empezaron a partiar a cualkiera k llegara a la playa a acampar. Llegamos al famoso portón verde tipo 22.00 hrs. Primero, en el evento decia cruzar el porton verde y listo. La verdad, habian muchos caminos, asi k nos fuimos por el izkierdo por k mi hermano y amigos estaban allá. llamé a yurner y me contó los detalles de lo sucedido, la verdad no estoy enfadado con el, solo kerian hacer una buena fiesta y practicamente gratis, sin fines de lucro. Pero a este evento le keda perfecto el dicho, lo barato cuesta caro, bueno cambiando de tema. Llegamos a un boske k esta arriba de la playa y un compadre k vive ahi nos dijo k no podiamos acampar ahi, pero nos invito a la playa k esta abajo. Entre la gente k vive en esa zona y tiene de patio esa playa hicieron un quincho, un bar hexagonal perfect y un mirador hexagonal perfect como para tomar sol, buen material, todo muy bonito. Asi k bajamos los k andabamos, aprox. 30 personas y armamos carpa, luego hicimos una fogata regigante al medio y todos nos empezamos a presentar y compartir experiencias parecidas y en fin, convivimos todo el fin de semana ahi. El sabado compramos n alcohol, un compadre saco unas frutillas congeladas k tenia, por ahi salieron 2 melones e hicimos lo k teniamos k hacer po xD. Fue todo muy bkn, nos sentiamos como en año 0. :lol: porke esos 3 dias no salimos de ahi, solo 2 salieron a comprar, pero nada mas. 0 peleas, 0 discusiones, en fin un buen comportamiento de los k estabamos, por muy ebrios o volaos o duros , nadie hizo nada indebido.
el sabado estuvo entre porke contamos historias de terror en la fogata y una de las minas saco malvaviscos.


Imagen

3. Hoy antes de retirarnos, hicimos aseo en toda la playa y toda la basura la subimos a un contenedor k habia en el condominio de arriba.

4. La playa muy bonita, paradisiaca y no hay como llegar, solo 2 caminos escondidos inclinados y peligrosos.

5. Las minas todas un 7. La k mas se destaco fue la Paula k llevaba de todo, parecia gato cosmico. las demas chikillas llegaron con el manso cooler lleno de hielo.

6. La playa, me la puedo conseguir pero solo para grupos chicos, no mas de 30 personas y nunka abusar de esto.
y la casa k esta arriba nos da el agua potable y nos vende tortillas filete a solo $500. La playa no es privada, pero el terreno para llegar es privado, ya k arriba hay un condominio, lindas casas y todos fueron muy atentos con nosotros.

7. Excelente lugar para desconectarte de todo. Incluso la playa cuenta con electricidad en el bar.

Asi k facilmente se puede hacer un krt ahi, una beach party de ensueño y carabineros nunka llegarian porke los dueños del lugar obviamente, nos autorizaria para ocupar el lugar y por ende, escuchar musika y esop.

en estos dias subo unas pocas fotos.

En fin, el carrete lo hace uno, yo vi el vaso medio lleno en todo momento. Fueron solo 3 dias, pero muy intensos. Disfruté cada minuto.
Imagen
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por mambomen »

Es cierto dynko!!

a proposito
que manera de tener bonitas playas laguna verde!!

pd: dynko cuando estaban alla nunca supieron que nosotros habiamos seguido con la fiesta sobre todo el sabado??
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por dynko »

A ratos escuchabamos musika, pero no estabamos seguros y no kisimos ir a comprobar ya k estabamos regalones aca, imaginate un parke construido en la playa, quincho, bar y terraza al mar. Solo po eso, si me hubieses llamado kiza hubiese ido!!! saludos man.
Imagen
Avatar de Usuario
zaed
Mensajes: 29
Registrado: Noviembre 12, 2007, 2:43 pm
Ubicación: Valpo / Viña

Re: Comentarios del Lagunazo Electro 3.0

Mensaje por zaed »

Haber si me ayudan si...?
El domingo en la mañana lograron sonar 2 temas, que no se cual es uno ni cual es la versión del otro...
Sonaron alrededor de las... no me acuerdo, pero ya era de mañana... onda 8 o 9 am
Solo se que El primer tema fue "Becoming Insane" de "Infected Mushroom"... y el segundo tema creo que tb era de infected.
El asunto es q kiero saber cual era la versión de Becoming insane que sonó. Tb se que los temas los puso un loko de rasta, wena onda... pero no se por q razón solo se tocaron 2 temas... no caxo...
Si alguien caxa que versión sonó y/o kien era el loko de rasta que los puso, pues q me avise si, haber si lo puedo contactar...


Y.... Comentarios de la fiesta?
JA!... el sabado bailando toda la noche... y eramos un grupo wena onda bailando que terminamos siendo los últimos... pero q inmediatamente al amanecer fuimos los primeros!! jaja...
eso.... bailé + q la xuxa, mucho hardstyle, cuetes pa todos, un wen bronceado y mucha gente piola que ojalá vea de nueo...

;-)
Responder