Comentario WaW! Arica 06.NOV.10

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
guzztavo
Mensajes: 54
Registrado: Junio 28, 2009, 10:04 pm

Comentario WaW! Arica 06.NOV.10

Mensaje por guzztavo »

Estimados panoramicos,

prometiendo revolucionar el carrete ariqueño se propuso el concepto WaW!, What Arica Wants, realizando el primer gran evento electronico en la cuidad, para mi decepcion la anunciada fiesta, estuvo lejos de ser lo que prometia, considerando la gran cantidad de publicidad por toda la cuidad, la cantidad de auspiciadores del evento.

se publicitaba el inico a las 22.00 horas, llegue a las 23.30 y por problemas tecnicos de ultima hora, la fiesta aun no comenzaba, nadie tenia respuesta acerca de la solucion del problema, solo te decian "habra que esperar, si igual lo vas a pasar bien"..........me fui a otro lugar , volvi al as 01.30 y ya habia empezado...


el orden del line up no se publico, por lo tanto solo escuchabas la musica sin saber quien pinchaba......los sets,, 90 % progressive house, que si bien es de gusto de muchos,,, no creo haya sido lo mas apropiado para el lugar,,,,la fiesta nunca prendio,,,,,los sets demasiado planos.....

el local disponia de una pista amplia, lugar de descanso y barra,,,

pista demasiado iluminada, habia un laser que ni se notaba,,,,,

la barra, atencion rapida, pero sin variedad en tragos, se limitaba a una marca determinada de vodka(naranja,gin,cola), dos de ron y cerveza(la cual se acabo temprano).......

los baños...pesimo,,sin agua en toda la noche,,,con mal olor, el cual alcanzaba hasta el minimo rincon del local,,,,

la fiesta tuvo buena convocatoria, comentarios variados, tanto de gusto como disgusto, la mayoria de los presentae era la primera vez que iba a una fiesta de este tipo,,,,,(exceptuando los especiales de guetta q se mandan derepente en las discos reguetoneras,,,jajajaj)

en resumen....se agradece la intencion,,,,hace falta este tipo de eventos y espacios en arica, pero no fue un buen comienzo, malo en general....aca hay muy buenos djs en otros estilos que de verdad hubieran prendido la fiesta, ahora estan publicitando fiesta de año nuevo, espero mejoren.....
Responder