Comentarios markus schulz

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
D1ao
Electronic@
Mensajes: 549
Registrado: Abril 10, 2009, 4:23 pm
Ubicación: Santiago

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por D1ao »

hasta que hora te quedaste en piso 33 ?
Joris Voorn Fans !
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por Citicenkabuto »

MauroTrance escribió:
Citicenkabuto escribió:
D1ao escribió:

ahh y lo otro 'doble a la derecha peeee' jajajaja

jajajajajajajajajajaja eramos varios en las mismas xD

qué pasó con el compadre que caminó hacia la alameda y no se fué en taxi?? :roll:


jajajajjajaa yo no lo vi en el carrete :S
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
D1ao
Electronic@
Mensajes: 549
Registrado: Abril 10, 2009, 4:23 pm
Ubicación: Santiago

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por D1ao »

no pos si se fue :?
Joris Voorn Fans !
Avatar de Usuario
eldeppe
Mensajes: 236
Registrado: Octubre 3, 2005, 11:28 pm
Ubicación: New York
Contactar:

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por eldeppe »

Estuvo bueno bueno.. yo hace rato que no iba a una fiesta de SM (Deadmau5), ergo, no conocía el sistema de Tokens (una mi... para los que no toman, un agua mineral o una bebida por dos lucas? están locos). De la fiesta en si, me había alejado del trance hace raaato, y con Schulz como que volví a hace dos años atrás. INCREÍBLE. Aparte el carisma del tipo, muy bueno! un 7.

El segundo stage estuvo la raja! Erok eso si como que ponía temones y los mataba a los dos minutos. Escuche desde Boys Noize hasta el parapapapapapa, haha. Ahí me encontré con varios panoramicos (Orne, Inostroza, Hall, habían más pero realmente no sé quienes eran, si me vieron, digan! haha)

En fin, encuentro que englobando todo, estuvo buenísima la fiesta! Hace rato que no bailaba tanto.
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por Citicenkabuto »



recuerdo haber escuchado este tema !!!!!!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por Colcad »

D1ao escribió:hasta que hora te quedaste en piso 33 ?
Uta el pastel jugosooooooooooooooooo como hablas tanta mi... junta en 3 minutos :S
Terminaste toda la paciencia que tenia para el resto del año!!!!!!!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por Citicenkabuto »

jajajajajaj colcad que la caga jajajajajjaj
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Asdrubal
Mensajes: 114
Registrado: Septiembre 9, 2006, 2:41 am
Ubicación: :: VIII ::
Contactar:

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por Asdrubal »



Markus Schulz playing "Rex Mundi Ft. Susana - Nothing At All (Elevation Remix)"

minuto 01:38 ---> comienza "Nothing At All" woooo!!!
minuto 02:08 ---> sale de la nada un cartel del track "Nothing At All" xD
minuto 03:04 ---> comienza a cantar Susana! This morning comes a step too soon...
minuto 03:30 ---> Dynko también quiere fama! xD
minuto 04:30 ---> woooooooooooooo!!!
minuto 06:19 ---> Franco Novo antes de que Schulz le quitara sus lentes xD
minuto 09:00 ---> en un año más se viene Franco Novo, en un año más jajaja xD
minuto 09:40 ---> Fran, Dynko, D1ao, Citicenkabuto, etc... tranceando!!! ehehehe!
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por riximan »

Por lo menos pude disfrutar de todos los bandos..

Y partire desde los puntos "menos principales" (ojo con las comillas) al plato principal que fue Markus.
A la hora de llegada estaba Soul & Senses que son tremendos, habia tenido la oportunidad de escucharlos en otros eventos y estan haciendo las cosas mas que bien. Demasiado futuro, mantienen una buena linea y son muy limpios.
Luego de eso me fui un rato afuera, donde estaban los New Kids on The Noise... Tremendo !!
Una explosion de energia unica, tambien tuve la oportunidad de escucharlos en Suka pero senti que el Viernes reventaron, muy buen set; animado y muy power.
Lo de Erok, definitivamente es malo... Partio bien pero despues una shit de Dj, no lo quiero ver nunca mas en la vida. En Suka fue lo mismo hace un tiempo atras.

Markus, un idolo. Sabe jugar con la energia de la gente. Era bomba tras bomba.
Fue una noche alucinante, la calidad de Dj es unica aunque sigo quedandome con Armin (gustos personales), me alegro porque muchos pudieron cumplir su sueño de que viniera Markus y fue mas que obvio que no dejo bajar a nadie de la nube..

Con respecto al lugar:

Mucho mejor que en otros eventos de SM en Espacio Riesco, buen audio, harto espacio buena iluminacion.
Los baños, quede plop. Lamentablemente no fui a Cattaneo, no se si estaban asi de buenos la ultima vez. Pero quede admirado, habia limpieza, papel higienico, de todo !!

Los estacionamientos impecables, bueno nunca dan un punto negativo ..

En si el evento fue increible.. Ahora prepararnos para lo que viene mas "masivo": Inpetto, Sanchez y Creamfields.

Nos vemos bailando !!
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por Citicenkabuto »

A Sanchez quiero ir!!!!!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por turbonetics »

Comenzando desde la Previa todo excelente !!! amigos y conocidos que no veia hace ene !!!
luego de la determinada previa nos fuimos a espacio riesco en taxis !!
al llegar todo bien, se veia todo muy bien organizado por parte de produccion, accesos, baños, stage, vip , gral, barras, guardarropia, etc
creo que mejoro bastante en ese aspecto y se agradece.

sobre los djs , warm bien progre trance, soul & senses cada vez mas arriba, felicitaciones a cristian y tomas !!
markus creo que a critica personal me defraudo !! talves no venia escuchando lo ultimo de el , y no me gusto mucho su ultimo trabajo, pense que iba tener un viaje mejor, con trance progre de antaño , pero nooo se tiro tracks demasiado tranceros, y para mas remate se tiro One !!! pffff pero buee , a pesar de que me gusta ese track, creo que fue un set demasiado cargado a tracks mas comerciales, y no tanto a su trabajo normal que muestra en otros paises.

sobre el segundo stage New Kids on The Noise se pasan !!!! muy buenos scratch !! y el set que se mandaron excelente !!!
sobre erok, tiraba buenos tracks y al minuto salia la vuvuzela regatonera que cagaba todo, un fiasco de dj !!!
lo bueno de estar afuera, es que el escenario redbull era mucho mas llamativo que el del main !! y las estufas eran cuaticas para el frio !!

Todo lo demas excelente !!!!

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por kvzonhall »

Turbo, me parece que no venias escuchando lo último de Schulz ya que hace meses que está tirando ONE, a pesar de ser putero esa versión no me mata mucho y no la escuche (aunq si hubiera estado ahi hubiera webiado un kilo hahahaha), concuerdo en varias cosas contigo, New kids on the Noise, el segundo stage y las estufas le daban otro toque, además que esa barra estaba demasiado vacía cosa que se agradecia.

En general, previa no tuve pero al llegar vi a casi todo el mundo cosa que se agradece, todos ya bastante prendios para Markus y con las expectativas muy altas, además que era el cumple de FrancoNovo por lo que estaba más que motivado. Como ya se ha comentado, estaba todo super bien, no estaba sobrecargado, las lámparas, leds, luces, sonido excelente y los baños nada que decir ... Me llamo la atención que por ser Schulz encontre que había poca gente (o quizá yo suponía que iba a haber mucha más), Escuche el inicio de Schulz y despues cuando fuimos a la barra de afuera nos quedamos pegados con Inostroza, Orne y Riximan hahaha que manera de webiar por ahi!!! Buenos tracks, que manera de bailar y al darnos cuenta de la hora... 4 am!!! Fuimos a ver a Markus hahahaha, en lo personal me gusta Markus pero no lo idolatro, fue muy parecido a sus sets de siempre, pero a los que vivieron la emocion y sintieron el viaje los felicito!! :) Me alegro por ellos y por los lentes de Franconovo, la bandera de la fran, los cds que firmo y todos lo que disfrutaron :)

Al igual que riximan, mi gusto va más hacia Armin :) hahah ahi nadie me saca de la reja xDDD!!! WUajajajajja Creo que cream estará buena este año si mantienen la linea que siguieron con Schulz :), un gusto verlos a todos y los que no vi, será pa la otra jajaja.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por turbonetics »

olvidaba !!!! el unico pero que encontre !!! SAQUEN ESE PUTO HUMOOOOOOOOO !!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Sonica FraN
Mensajes: 12
Registrado: Septiembre 29, 2009, 1:24 am
Ubicación: Antofaaaa

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por Sonica FraN »

La Ponoramas anonima jajajaj pero aca por supuesto que debo dejar mi comentario………..
Como muchos saben Soy de Antofagasta y realmente para mi está música lo vale todo es mi fuente de vida!!!! Espere a este Sñor Durante años y dije este año si o si no lo puedo dejar pasar ,y asi fue mi sueño se cumplió la fecha llego y FRAN aterrizo nuevamente en Stgo ,compartimos una excelente previa con mi amigo turbo y el cumpleañero Franco Novo y muxos mas q siempre es un gusto conocer y compartir con gente que de verdad te entiende …llegamos y bueno ya mi corazón no daba mas por el 1 de octubre ,ya ahí adelante dije es el momento de sacar la bandera jajaja ,después de un excelente warn up ,SALIO MI GRANDE MARKUS con nada mejor q Perception In The Redlight District (Mashup) excelente comienzo de ahi creo q no deje de sonreir que aun no me lo creía cada tema para mi uff como me elevaba su energía y conexión con el publico nada que decir ,inolvidable el momento en que suena NOTHIG AT ALL ahí cayeron unas lagrimas momento magistral ,siguió con una lluvia de temas q lo caracterizan a el en sus set´s únicos para mi …terminando con un temazooo q me las cantee todas :D Rank 1 Breathing Markus Schulz Coldharbour Remix .se me paso volando el tiempo y fue mi día asi que feliz ,bandera autografiada gracias a ornella y chelo =) y un abrazooo le di hacia el final de la hermosa noche!!!!SALUDOS LA FRAN DEL NORTE jajajaj
FRAN-TRANCERA!!!!
Avatar de Usuario
D1ao
Electronic@
Mensajes: 549
Registrado: Abril 10, 2009, 4:23 pm
Ubicación: Santiago

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por D1ao »

Colcad escribió:
D1ao escribió:hasta que hora te quedaste en piso 33 ?
Uta el pastel jugosooooooooooooooooo como hablas tanta mi... junta en 3 minutos :S
Terminaste toda la paciencia que tenia para el resto del año!!!!!!!!!!
jajjaj wn pesao !! ademas , no te preguntaba ati :?
jajajaja :lol: saludos.
Joris Voorn Fans !
Responder