Comentarios Hernan Cattaneo

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Colcad »

Lei algunos comentarios que Cattaneo entrego una presentación floja...
Esa gente esta equivocada...ya que además son personas que no son capaces de escuchar house-progressive
El pasado año Cattaneo entregó un set de dos horas y treinta si mal no recuerdo... cuando el tiempo de entrega es de 2 a 3 horas se plantea un set muy distinto.. Esta vez Cattaneo tenía 4 horas... por tanto entregó un viaje, armó toda una preparación(despegue) la primera hora y treinta...luego ya tomamos velocidad crucero y nos entregó una prolijidad increible, nos bajaba y subìa a su gusto, siguiendo cada uno de sus movimientos. Una presentación impecable nada que envidiar a sus sets entregados en Argentinas.
Si en Chile no contamos con una historia local de escuchar house progressive... ya los tiempo cambian y este año nos damos cuenta que hay dos club que apuestan a ello.
Disfruten el 27 de Agosto en Festa Bros, su house progre es fiestero y los mantendrá muy arriba :wink:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por impresora »

Colcad escribió:Esta vez Cattaneo tenía 4 horas... por tanto entregó un viaje, armó toda una preparación(despegue) la primera hora y treinta...luego ya tomamos velocidad crucero y nos entregó una prolijidad increible, nos bajaba y subìa a su gusto, siguiendo cada uno de sus movimientos.
ufffff cuanta razón tienes, que descripción mas exacta de lo que Cattaneo nos mostró esta vez.. simplemente un s-e-t-a-z-o que se mandó el viernes. Gran viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Raveman »

Inostroza,
lo del público, veo que estamos de acuerdo. En lo de los carabineros, la verdad es que no vi lo que pasó en guardarropía, porque salí por una salida que no era la principal. Solo describí lo que vi al entrar y salir de Espacio Riesco, aunque por lo que he visto, sí hubo muchos en guardarropía. Lamentable, en cualquier caso.

Vander,
noté que la pantalla LED se hizo humo en algún minuto, pero creí que la habían sacado intencionalmente, no que se había caído. Eso refleja que no habían suficientes guardias adentro para evitar numeritos como esos y sacar antes a las personas que provocan problemas. Lo de los baños, puede ser que haya ido temprano, porque realmente no vi nada fuera de lo común. Otra vez, faltaron guardias para echar a los problemáticos.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Colcad »

Raveman como siempre nunca ve los problemas graves
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Inostroza »

La verdad lo de la pantalla de luces LED no lo vi directamente, lo vio un amigo que estaba al lado del tipo "hiperventilado" que dejo en el piso la pantalla...

Lo de guardarropía, era difícil no verlo, fue un verdadero desastre...
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

No prendí hasta última hora. No soy una crítica especializada en sets, es más, mi cuerpo y mi mente son mis mejores testigos y jueces....xD
Traté de insertarme en la propuesta de Hernán pero no lo logré sino hasta la última hora, hora y media del set. Ahí recién me dieron ganas de ir adelante, sentir la música bien fuerte y disfrutar :)

Barras: muchísimas, 0 problemas.

Baños: con gente siempre pero limpios, por lo menos las 2 veces que fuí.

Sonido: atrás se escuchaba pésimo, no fue sino hasta la segunda mitad del set, en que al irse ya un poco de gente fue mas fácil estar adelante y ahí era OTRA cosa el sonido.

Pantallas: en el loft siempre es como NADA de pantallas. Lamentable lo que pasó con el tipo hiperventilado, lo mas peligroso es que las pantallas al caer podrian haber herido a alguien. Se extrañaron los guardias en primera fila.

Guardarropía: NE FAS TO. Totalmente inaceptable. Simplemente son cosas que NO DEBEN pasar. Se cortó la luz y uffff. Increíble que tengas que pasar por 6 carabineros para pedir una chaqueta, sin mencionar la espera de más de 40 minutos. Por lo menos ya aprendí mi lección y simplemente no ocuparé más ese servicio. Espero pongan énfasis en los próximos eventos.

Con respecto al sistema de tokens, es verdad, ojalá se pueda volver al dinero como tal.

Creo que el lugar no es adecuado para este tipo de eventos. Con más espacio varios aspectos serían mucho mejor.

Por otro lado Hernán, a diferencia de mis expectativas creo que lo pasó mejor que la última vez y espero no escuchar comentarios negativos sobre el público chileno. Durante la ultima hora tuvo al menos bastante feedback con la gente, se notaba que lo estaba pasando muy bien. Al final de la fiesta, fue cero rockstar y accedió muy relax y se tomó el tiempo para una fotito con el grupo. Buen recuerdo :)

Como siempre excelente compartir con muchos panoramicos y amigos de distintas ciudades...! QUE ENERGIA ;) Wow!
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Inostroza »

A casi lo olvido, otro detalle nefasto de la fiesta:

La cantidad de cajas y barras mas que bien, PERO, no puedes tener UNA caja en toda la fiesta para pagar con tarjeta, en serio, me mandaron a pasear por todos lados buscando donde pagar con tarjeta de crédito (y el problema era con tarjeta de crédito o débito)

Aunque digan cosas como "mejor saca plata antes" o lo que sea, para la persona que no anda con el de volado o por que simplemente no le gusta andar con efectivo, fue un problema poder comprar, por que ademas de tener que encontrar la veintiunica caja, había que mamarse una larga cola para al fin pagar.
Avatar de Usuario
Asdrubal
Mensajes: 114
Registrado: Septiembre 9, 2006, 2:41 am
Ubicación: :: VIII ::
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Asdrubal »

A quienes realmente les gusta el progressive gozaron como nunca con Cattaneo el viernes, increíble!! sobre todo con el track "Cripsis" que es el sonido mas puro de Cattaneo, progressive trance camuflado como house xD era la 1era vez que lo veo en vivo y cumplió cabalmente mis expectativas, quede con ganas de más!!
Respecto a las barras cero problema, en la de atrás servían con bastante cariño a mi amigo jack así que pedías otro vaso y era un 2x1 xD . En cuanto a los token el sistema es perverso para quienes compran de pocos por que pagan más, (2mil cada token = 3mil una redbull) si compras los 15 en 20mil en realidad pagas lo que corresponde (1333 cada token = 1999 una redbull) y te hacen creer que te "regalan" unos cuantos. En todo caso con esto se va formar un trafico de tokens en cada fiesta xD , unos flacos andaban ofreciendo por 1500 cada token "a lo amigo" xD

En gral lo pase increíble, queremos más progressive!!!

pd: ST. podrían haber puesto de warm a García ya que estaba ahí no :P


Hernán Cattáneo @ Espacio Riesco, Santiago - Chile (20-08-2010) playing 16 Bit Lolita's - Alien Fraud (Original Mix) [Bits & Pieces]

Hernán Cattáneo @ Espacio Riesco, Santiago - Chile (20-08-2010) playing Hernán Cattáneo & Soundexile - Cripsis (Night Mix) [Sudbeat]
Última edición por Asdrubal el Agosto 23, 2010, 6:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Colcad »

Mg no estaba, era un amigo de Cattaneo, estaba a 4 metros de Cattaneo inclusive me acerque de copuchento pero no era hahahahaha
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Asdrubal
Mensajes: 114
Registrado: Septiembre 9, 2006, 2:41 am
Ubicación: :: VIII ::
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Asdrubal »

Colcad escribió:Mg no estaba, era un amigo de Cattaneo, estaba a 4 metros de Cattaneo inclusive me acerque de copuchento pero no era hahahahaha
pero te hubiera gustado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Decarli »

Menos mal que no fui :lol:
Terminé en la feria, tocó Brodinski desde francia, eso si que estuvo prendido!! :twisted:

Nos vemos en festa bros !
Avatar de Usuario
mtplua
Mensajes: 239
Registrado: Junio 27, 2010, 6:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por mtplua »

eso de tener como que "entender" la musica... freak xD, jaja para mi un dj es bueno si hace bailar al 90% de los asistentes
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Colcad »

El progressivese debe entender, por eso es tan bello :)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mtplua
Mensajes: 239
Registrado: Junio 27, 2010, 6:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por mtplua »

fail mio sorry :(
Última edición por mtplua el Noviembre 5, 2010, 6:03 am, editado 1 vez en total.
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por turbonetics »

uffff por lo visto bastante desastrosa fue la fiesta en lo que es produccion !!
mala organizacion en varios puntos !!!

sobre cattaneo para obtener un set de 4 horas y lograr mantener a la gente en un viaje !! HAY QUE SABER SER DJ !!!
más aún con Progressive !!! que buen por lo que entendieron y supieron viajar con su set !!

por todos los comentarios por suerte no fui :) , lastima haber perdido cripsis y aurora !!!

pero bueeee

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Responder