Comentarios de Coyu

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Comentarios de Coyu

Mensaje por mambomen »

y como estuvo coyu?? comenten los que fueron..... puxa me lo perdi...pero no me arrepiento... 8)

asi cuenten como estuvo!! eso! :)
Avatar de Usuario
D1ao
Electronic@
Mensajes: 549
Registrado: Abril 10, 2009, 4:23 pm
Ubicación: Santiago

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por D1ao »

y que paso con coyu ?
Joris Voorn Fans !
Avatar de Usuario
kohan
Mensajes: 220
Registrado: Octubre 9, 2006, 1:07 pm

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por kohan »

Parece que no estuvo bueno, sino ya hubiesen comemtado los que fueron
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por Colcad »

Yo no puedo comentar ya que Coyu es dj de la agencia a la cual trabajo.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por Inostroza »

kohan escribió:Parece que no estuvo bueno, sino ya hubiesen comemtado los que fueron
+1

No fui, no opino. espero prontas opiniones...
lextronik
Mensajes: 88
Registrado: Junio 21, 2010, 9:21 pm

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por lextronik »

dificil que no haya estado a corde a su cartel , ya que suena bastante en barcelona,,,, y esta tocando mucho......aparte como productor a sacado temones... :mrgreen:
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por dynko »

En todo caso a Coyu no le conosco ningún tema k haya producido solo! Pero sé k estuvo filete! Me llamó el Pelao Cesar para sacarme pika :lol: y se escuchaba buena músika!
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por Inostroza »

lextronik escribió:dificil que no haya estado a corde a su cartel , ya que suena bastante en barcelona,,,, y esta tocando mucho......aparte como productor a sacado temones... :mrgreen:
La influencia Europea, puntualmente Barcelona, esta como pasadita en minimal, pienso en eso y me imagino un cartel de Vagabundos de Cadenza de inmediato xD.... no se si estaré bien y tampoco digo que sea mala la música, simplemente no me mata....
dynko escribió:Me llamó el Pelao Cesar para sacarme pika :lol: y se escuchaba buena músika!
En base a lo que oiste en una llamada sacas conclusiones?? Wn, eres Dios....
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por dynko »

Hola, Marcelo tu ironía va de mal en peor!!! mmmm por favor es Coyu! He escuchado mucho de él y se k no defraudó a eso me refiero!
Imagen
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por benjaprossve »

Inostroza escribió:
La influencia Europea, puntualmente Barcelona, esta como pasadita en minimal, pienso en eso y me imagino un cartel de Vagabundos de Cadenza de inmediato xD
error, deberias informarte mejor antes de tirar un estilo musical marcelo, estas totalmente en el pasado!!!



saludos,
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por alex4trance »

y al final nadie fue xD ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
[flash=] trance4life [/flash]
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por turbonetics »

Estuvo lo que es INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE !!!! no habia posteado nada por que siempre los fines de semana me desaparezco del pc ( toda la semana pegado como ahora :lol: )

uta hicimos previa con amigos de en metro santa lucia , del foro danielitomode , king of snake , mi polola y algunos amigos más de progressive.cl y trance.cl , llegue tipin 1 , al ingresar me encontre con el pelao cesar , que despues nunca más lo vi xD.

luego me encontre con muchos amigos de rave , caf del foro , y otros que siempre se ven en las fiestas :D , estaba pinchando el hijo de colcad cuando llegue y al ratito proyecto M , estaba lleno de farandula y minurris , REPLETO !!!

sobre coyu se mando un SETAZO !!EXQUISITO SET !! a algunos no les gusto por ser más piola su estilo !! pero lo que es yo me fui en volada mental increible y me las baile todas !!!!!!!!! se tiro temon tras temon , termino aprox 5:40 !!! y me quede hasta el final para esperar la foto con coyu :D

LUEGO SUBO FOTOS :D

salutes
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por Inostroza »

benjaprossve escribió:
Inostroza escribió:
La influencia Europea, puntualmente Barcelona, esta como pasadita en minimal, pienso en eso y me imagino un cartel de Vagabundos de Cadenza de inmediato xD
error, deberias informarte mejor antes de tirar un estilo musical marcelo, estas totalmente en el pasado!!!



saludos,

Por algo el post continua CLARAMENTE CON
Inostroza escribió:no se si estaré bien y tampoco digo que sea mala la música, simplemente no me mata....
O sea dije claramente, es mi idea, lo que veo y lo que escucho, nada mas....
Siempre criticas lo que otros ponen, quizas si dejaras un link para leer o escuchar, ya que se que da paja explicar, podria dejar de hablar tantas cabezas de pescado
Última edición por Inostroza el Julio 20, 2010, 10:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por Inostroza »

dynko escribió:Hola, Marcelo tu ironía va de mal en peor!!! mmmm por favor es Coyu! He escuchado mucho de él y se k no defraudó a eso me refiero!
No eso no era ironico, es que de verdad era broma xD.... falto su "XD" por ahi... pero es que me imagine a Dynko bailando en su pieza onda con el telefono en la oreja xD....

Csm, de verdad me rei xD
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios de Coyu

Mensaje por dynko »

Jjejeje 0 mala onda contigo Marcelo!!! Entiendo, solo k siempre me tirai a cagar :lol: siempre en broma!!!
Imagen
Responder