Panoramix Private Party.. comunicado Final...

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
jose_staling
Mensajes: 49
Registrado: Mayo 28, 2010, 11:11 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Panoramix Private Party.. comunicado Final...

Mensaje por jose_staling »

Señores con el debido respeto que se merece la gente de este foro que es Panoramasonline.

Yo Jose_Staling con el señor Nelson T. producimos este evento para todos los foristas de esta comunidad. Con esfuerzo pudimos conseguir la disco para un cupo aprox. De 150 personas. Nosotros la promocionamos arto tiempo en el foro, costo mucho poder conseguir algunas cosas, se arrendaron cosas, las maquinas para los djs. Eran equipamientos Pioneer.
Como podrán apreciar hubo producción para poder brindarles a todos ustedes una buena fiesta; talvez el error que cometimos fue: “”el no decir que había locomoción para el centro de santiago durante toda la noche, y también decir que el metro de la florida línea 5 llegaba directamente a San Pablo””……
Como pueden apreciar la locomoción era y es expedita durante toda la noche en ese lugar, ahora bien me entero que muchos decían que la fiesta era en Maipú y que encontraban demasiado lejos de la Florida a Maipú, SI TODO EL TIEMPO SE DIJO QUE ERAN EN SAN PABLO. Por favor juzguen ustedes señores.
Ahora bien: había creo una sola persona que yo vi la otra vez en la fiesta privada que hizo panoramas. La verdad quede muy decepcionado, porque esa vez yo encontré a un grupo de personas muy unidas, y eso me agrado, porque a la vez fue algo muy positivo.
También me dio lata que no pudieron apreciar el trabajo que expusieron Wladimir jara v/s Butchsteel, ellos al final tocaron sin publico, solo con el apoyo de sus padres y unos amigos que no superaban las tres personas.
Para terminar le doy las gracias a esa persona que fue ese día y que se dio el lujo de conversar conmigo, y hablar temas referentes a la música electrónica…..
También quiero dar las gracias a las personas que fueron a apoyar al Nelson T. y que llenaron la pista un ratito, eso me agrado bastante.
Bueno espero contar alguna vez con todos ustedes, en algunos de los ciclos que seguiremos haciendo mas adelante, y que siempre ustedes estarán invitados a participar….


Saludos a Todos y Muy Buenas Vibras…..

Jose_Staling
Alto Volumen.

http://www.altovolumen.cl
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Panoramix Private Party.. comunicado Final...

Mensaje por Inostroza »

Hola, no te negare que en primera instancia me tinco ene la idea y fui de los primeros en mandar nombres para la lista (4), pero con el pasar de los días se complico ene ir... primero que todo la movilización por mas directa que sea en la ida (Linea 5, como dices, deja casi en la puerta) es complicada de vuelta... que hago con mi polola a las 6 am solos a la salida de todos los lugares complicados que hay por ese lugar (por que hay otros locales que se sabe no llevan gente de lo mas ángel)

Por mas que pasen micros (cosa que no es tan así, ya que hable con mi primo y me comento que los recorridos a esa hora escasean) tenia que tomar 3 micros para llegar a mi casa. Puedes argumentar que uno va a Provi y ningún problema, pero de Provi tomo UNA micro y me deja en el paradero de mi casa.

Después de leer tu comentario de verdad siento en el alma lo que paso, es una pena, y de verdad como panorámicos mal gastamos una gran oportunidad de juntarnos, Lo de Wladimir con Butchsteel me dejo de verdad medio cagado cuando me lo comento Ornella. Pero de verdad, por lo menos personalmente, no tenia como volver, y no expondré a mi polola a pasar un mal rato por las puras....

Se que no deben quedar muchas ganas de hacer otro evento, pero ojala para la próxima entre todos podamos hacer gestiones de conseguir un local mas céntrico y asi esperar una concurrencia mas masiva....

Saludos...!
Avatar de Usuario
akiro69
Mensajes: 53
Registrado: Noviembre 26, 2007, 4:11 pm

Re: Panoramix Private Party.. comunicado Final...

Mensaje por akiro69 »

como comentaron anteriormente, es complicado para la gente que tiene que andar en micro, el lugar quedaba un poco a trasmano para hartas personas. quiza seria mejor, si se da otra oportunidad, hacer el evento en un lugar mas centrico, hay hartos lugares donde se podrian realizar y que no son para nada caros. eso si, hay que ponerse de pie y aplaudir por el gran esfuerzo de los cabros de alto volumen, esto sirve como experiencia para que cada vez los eventos tengan mas exito en proximas oportunidades.
Avatar de Usuario
NELSON-T
Chic@ Tecno
Mensajes: 377
Registrado: Abril 27, 2008, 1:21 am

Re: Panoramix Private Party.. comunicado Final...

Mensaje por NELSON-T »

Bueno muchachos entendidos todos los comentarios , seguiremos haciendo otros eventos y en lugares mas centricos cerca del piso 33 creo que tenemos algo para coneguir , y no hay rencores , los esperamos para la proxima .

La idea es apoyar la escena nacional porque tenemos exelentes djs. salu2...
Responder