Comentarios Fiesta Panoramas Online

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por Decarli »

quería ir pero la verdad es que me daba como lata llegar solo -.-
ojala haya otra pronto y ahi me motivo de todas maneras : D
saludoss
Avatar de Usuario
FrancoNovo
Mensajes: 262
Registrado: Enero 21, 2009, 12:25 am
Ubicación: en todos lados donde aya TRANCE!!!

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por FrancoNovo »

decarli:

como consejo anda no+ a los eventos y juntas que se realisen, :) el ejemplo mas claro es mi caso:

yo desde el año pasado empese a viajar desde MI ciudad natal LOS ANGELES para asistir a los eventos como ejemplo: sensation white, atomic pulse, ABOVE & BEYOND, FERRY CORSTEN, etc. no conocia a nadie, pero esa es la gracia de estos eventos y las previas: conocer y ampliar tu nucleo, hacer nuevas amistades, de hecho no fui el unico asi, LA ornella viajaba desde Viña a los eventos y hasta pillo pareja la patua jaojaojao su CHELO inseparable. y este año e asistido a gran parte de las juntas q se an realizado y asta pude tocar en una de las juntas, que mejor...

en otras palabras no pierda tiempo y juntese luego con nosotros




saludos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pelao_cesar
Mensajes: 120
Registrado: Noviembre 15, 2009, 11:04 pm
Contactar:

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por pelao_cesar »

Panoramicos: me perdi unas de las mejores producciones del foro.........me siento como las "balls"........tuve unos problemas personales de origen matrimonial.........pero ahora nada denso,, es lo que puedo contar.
A pesar de haber depositado dentro de las fechas impuestas por la Ornella....no pude,,,,tenia todas las ganas de compartir ese dia pero no se pudo.


Espero que me comprendan.........e ire como sea a la junta que viene,,,,,!!!!!

Mxos saludos cordiales a todos.......nos vemos pronto.......
Ahora dejo la inquietud sobre el "viaje a Argentina ,,para la CREAM"...me gustaria saber si se planteo ese tema durante esa noche...??????
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por dynko »

Wenazz Pelao Cesar, la verdad no hablamos casi nada sobre el viaje a Creamfields Argentina, es k la noche se hizo demasiado corta! Fue un reventón! En Sensation me gasté como 80 lukas, en la junta me gasté 9 lukitas y la pasé mejor! Se viene el registro de lo k toké en la fiesta!
Imagen
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Uff... pero qué noche :D

Gracias en primer lugar a Mitec (Rodolfito) por todooo, la casa, los traslados y obviamente la buena disposición. Gracias a AlexFlare por ser tan cuidadoso con el tema del Line-Up, DJ's, equipos, etc. Gracias a mi amorsh Inostroza por apoyar en la búsqueda del lugar y también a Turbo por ayudarnos a llevar las cosas parlantes, compras, etc.

Último pero no menos importante GRACIAS a todos los que se motivaron, depositaron y asistieron. Estuvo INCREÍBLE la fiesta. Creo que se cumplió con creces el objetivo, compartir nuestra música además de carretear barato, creo que todos quedaron MAS O MENOS BIEN hahahahahhaha xD

Con el dinero se compraron $26.000 en distribuidora, $12.000 en cerveza, $15.000 en comida y $8.000 en bencina. Además de eso, se compraron dos veces durante la noche con las personas anexas que fueron llegando. Creo que rindieron bastante los $3.000 por persona. Así que ya saben, próxima junta en casa, hay que comprar en distribuidora hehehe :)

PD: Si para alguna otra ocasión así, y no van a asistir deben avisarme con anticipación..! Las compras las hice en base a todas las personas que depositaron ya que hasta ese momento no sabia que no asistirian :(

Momentos Notables de la Noche:

1. Desde los rezos para que no lloviera hasta la instalacion de todo en el patio.
2. Buenísimo el set de AlexFlare.
3. Braulio prendido a la media hora CUATICAMENTE.
4. FrancoNovo en sus inicios xD Menos mal tomaste pura agua xD
5. Braulio llegando al extasis con Above&Beyond.
6. Llegada masiva de gente, en un momento eramos eneeeeeeeeeeee xD
7. Advantagek tiene la culpa de los pacos haahahahaha... los vecinos estaban con infarto xD
8. Muerte de Braulio.
9. D1ao vuelta.
10. Dejando la shit dentro de la casa con los parlantes y Wladimir v/s Butchsteel.
11. TREMENDO TEMA CS*: ONE (existe material audiovisual al respecto)
12. Compra extrema a las 6 am con Dynko gracias a Nelson T en el 39 de Gran Avenida, ESA ONDA.
13. Dando jugo eterno en la cocina hasta como las 7 am.
14. Jugo en la pieza de la escalera, elefantes rojos voladores y Melame "El Regreso".
15. NOTABLE FIESTA.

Así que ya saben, no hagan NI TAL de faltar a una próxima junta hahahaha.... Decarli amigo me extraña que aún ocupes ese término ir solo, creo que ya nos conocemos bastante ;)

No hay wnes más prendidos que los de Panoramas ;) 100% COMPROBADO :P
Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por dynko »

Buen Review Ornella! T faltó incluir como punto importante mi destacada presentación, pero no importa :lol: y para cuando seria la 2da junta oficial? Agosto? saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por AlexFlare »

dynko escribió:Buen Review Ornella! T faltó incluir como punto importante mi destacada presentación, pero no importa :lol: y para cuando seria la 2da junta oficial? Agosto? saludos.
jeje en todo caso... practicamente los sets de todos estaban RE buenos... Tus temas seleccionados estaban filete, vi varios bailándolos bien prendidos, lamentablemente como te pasó a ti, no todos pudieron tener mucha afinidad con las máquinas, que igual eran algo complicaítas (sin desmerecer claro) para lograr la fluidez deseada en la presentación.
Pero bueno, se vienen revanchas, :mrgreen: por ahora re-mezclen sus sets para subirlos, ya Wladimir me pasó el suyo... :wink:
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por turbonetics »

faltaron las cuecas dieciocheras en el review xD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por chemicalbeat »

Apostaria q anduvieron comiendo completos a las 6 am en el 39 de Gran avda. son clasicas las rematadas ahi...vivo por ahi..y q lata q no haya podido ir por motivos q algunos ya saben, pero que bueno que resulto todo bien...se nota que la Orne se maneja con la organizacion de eventos...menos mal el foro cuenta con ella ya que no es llegar y organizar cosas asi...en cuanto a la lata de llegar solo a los carretes todos pasamos por eso alguna vez....pero una vez ahi y gracias a la buena onda de todos los panoramicos, se olvida. Nos vemos pronto....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por Inostroza »

chemicalbeat escribió:Apostaria q anduvieron comiendo completos a las 6 am en el 39 de Gran avda.
De hecho, no. A las 1 de la tarde del domingo fuimos a Walker Martinez casi con Tobalaba (La Florida) a comer empanadas camarón queso xD
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por AlexFlare »

Inostroza escribió:...De hecho, no. A las 1 de la tarde del domingo fuimos a Walker Martinez casi con Tobalaba (La Florida) a comer empanadas camarón queso xD
Fueron al Remansoo...? :o
Naaa...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por Inostroza »

SIIIIII...! y nos pegamos el remanso pique...! pero nada mejor que unas camaron queso con bebida heladita....! =D
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por turbonetics »

empanadas qleas ricas wn ohhhh , lastima no tener mas plata y confiar en el xelo xD

pa la otra me aseguroo de unaaa xD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por Inostroza »

turbonetics escribió:empanadas qleas ricas wn ohhhh , lastima no tener mas plata y confiar en el xelo xD

pa la otra me aseguroo de unaaa xD
Recuerdo haber dicho: "Turbo wn, comprate 2"...... xD viste wn...!
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Comentarios Fiesta Panoramas Online

Mensaje por AlexFlare »

Don pique! !

Pero bueno, todo esfuerzo vale la pena... sin dudas es donde hacen unas de las empanadas mas ricas de Chile :D
Una post-fiesta con un pedido extra de estas para levantar no sería mala idea... :wink:
Responder