¿Fiesta o Siesta?

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

¿Fiesta o Siesta?

Mensaje por azimob »

¿Alguien fué a lo de Moby anoche? ¿fuè una fiesta o una siesta? ¿comentarios? :roll:
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: ¿Fiesta o Siesta?

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Conozco poquisima gente que fue. Dicen que estuvo bueno, pero eso se dice cuando NO fue tan bueno xD

Seguramente el dia influyo demasiado en la cantidad de público y por ende el ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: ¿Fiesta o Siesta?

Mensaje por ookz »

k mal k no lo aian peskado...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
Mk.
Mensajes: 83
Registrado: Enero 5, 2010, 3:20 am

Re: ¿Fiesta o Siesta?

Mensaje por Mk. »

Me hubiese encantado ir, la gente que dice "siesta" es porque no sabe a lo que fué... es moby, no sensation. Es un un tipo que hace "conciertos" no fiestas, si alguien fué en busca de distorción... se equivocó de lugar :B

Que rico por los que fueron y lo dfisfrutaron ^^
Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
quimicmarcel
Mensajes: 109
Registrado: Marzo 13, 2009, 3:47 am

Re: ¿Fiesta o Siesta?

Mensaje por quimicmarcel »

Yo fui, disfrute cada tema al maximo porque me gusta, no fui el 2005 cuando vino por primera vez y esta vez tenía que hacerlo si o si. Lo que si hubo problemas de audio, la cantante negra que lo acompañaba tenía problemas con el microfono, a ratos no le salía la voz, por eso creo que algunos encontraron pobre el montaje en general.....
De igual manera lo pase bien, mi sueño era escuchar sus mejores temas .
quimicmarcel
Mensajes: 109
Registrado: Marzo 13, 2009, 3:47 am

Re: ¿Fiesta o Siesta?

Mensaje por quimicmarcel »

Otra cosa, yo encontré que fue bastante gente para disfrutar el concierto. Me encanto el ir a algo no masivo, fuimos los que nos gustaba y no público que va algo porque esta de moda.
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: ¿Fiesta o Siesta?

Mensaje por chemicalbeat »

Me hubiera gustado ir....lo encuentro un gran productor, no muuy buen interprete pero genial compositor tiene temas buenisimos BodyRock, Porcelain, Extreme ways, etc....pero tambien es un buen dj y tiene sets muy prendidos y muy arriba de hecho estuvo en loveparade 2009....ojala pa la otra venga a un dj set...nunca lo ha hecho en Chile...seria la novedad..
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: ¿Fiesta o Siesta?

Mensaje por Citicenkabuto »

Mk. escribió:Me hubiese encantado ir, la gente que dice "siesta" es porque no sabe a lo que fué... es moby, no sensation. Es un un tipo que hace "conciertos" no fiestas, si alguien fué en busca de distorción... se equivocó de lugar :B

Que rico por los que fueron y lo dfisfrutaron ^^
toda la razon... a mi me habria encantado irr
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder