Comentarios Erick Morillo

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Comentarios Erick Morillo

Mensaje por kvzonhall »

Esquiusmi???
Yo loca?? ajaja... soy un putero y lo reconozco, me las baile y salte toda.. pero de ahi a loquita.. hahaha yo al final en el auto te dije que esta LOCO!! hahaha.. no loca... creo que todos sabemos quien fue el loco en morillo o no?? jajajajaj
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Comentarios Erick Morillo

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Para mi fue una fiesta buenisima, desde comienzo a fin.
El lugar me gusto bastante, nunca habia ido. Bastante parecido a Caupolican pero lo encontre mas como "limpio" o nuevo no se xD Quizas la vegetacion alrededor le da otro toque :)

Me dio mucho gusto darme cuenta que el tipo no se curo como en Argentina, sino que disfruto la fiesta al máximo y creo que se lució con todos los estilos que logro.

Que rico es escuchar temas conocidos o que te gustan y los llevas siempre en tu iPod, mp3 o celu durante el dia a dia.

Comparti con muchos amigos y amigas, Panoramicos y no tanto pero ya de a poco van asistiendo mas a este tipo de fiestas.

Concuerdo con todos en el tema de barras, en los baños nunca tuve que esperar mas de 2 o 3 minutos siendo que estaba plagado de mujeres.

Me faltaron algunos clasicos de Strictly Rythym pero bah. Es hora de actualizarse nena.... con Sweet Devil uff... buenisimo, One y en fin, ene temas más.

En pocas palabras, me encantó ;) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Erick Morillo

Mensaje por Inostroza »

CrazyCastor escribió: me las baile todas con guantes con luces y tooo aprobechando de celebrar el cumple del CHELO fue el destape!!!!! y + los otros panoramicos de rancagua Kvzonhall taiiii toda loca la weonsita!!!!!! jijijijijij y tus otros parner = disfrutamos cada tema a concho = , con la orne, el boche, chelo, la Ale.....

saludos....!!!!!
El destape, xD ja aj aj aja medio carrete, la pase de pelos, gracias compadre..! =D
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Comentarios Erick Morillo

Mensaje por Karachay »

¿Hay algún set para bajar? Sólo encontré el video de una horita :p.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Responder