Comentarios Justice (DJ Set)

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
eldeppe
Mensajes: 236
Registrado: Octubre 3, 2005, 11:28 pm
Ubicación: New York
Contactar:

Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por eldeppe »

Partamos por el principio.

Llegué a Movistar Arena tipo 11:30, pagué dos lucas por estacionamiento (mmm..), y entré tipo 11:45 porque me quedé afuera conversando con amigos. Entré y no sé quién estaba tocando, pero MAL, no sincronizaban las bases, mal. Luego vino el turno de New Kids on the Noise; tengo que decir... tienen futuro, pero ocuparon por lo menos a mi parecer demasiadas canciones de N.A.S.A. Eso si, la ensaladera de estilos la mezclan muy bien. Después tocó el turno de Matenlo, que en una palabra puedo decir: DIPLO. Re buenos, nunca los había escuchado, de hecho.

Y finalmente....

Bueno, el tan polémico DJ Set de Justice, por lo menos a mí, me tapó la boca. Eché de menos la cruz y los amplis Marshall, pero ya cuando partieron con Genesis poco me importaba la parafernalia visual. Simplemente me volví L-O-C-O, salté y salté y de hecho a los 15 minutos ya estaba en el baño tomando agua, deshidratado y con el pulso a no más poder, pensé que moría ahí mismo en la pista de baile. Lo bueno es que tocaron prácticamente todos los temas que salen en el Live Act (a excepción de TTHHEE PPAARRTTYY, Let There Be Light y el final en el que remixan Metallica). La otra selección de canciones, de p... madre, temas de daft punk, chemical brothers, prodigy, uffie, boys noize, mr. oizo, LFO, etc. Critico la participación casi NULA de Gaspard, tomó los audifonos rara vez, se dedicaba a saltar y a animar al público, se nota que Xavier en los DJ Sets hace casi toda la pega (quizás en los Live Act también) y por eso la lleva el w**n.

Otros temas:
Barras: Las encontré baratas.. 4 lucas por un vodka con Red Bull es razonable, creo yo.
Baños: Cero problemas, todos sabemos cómo es Arena.
Gente: De todo, pendejos poseros, harto "shúper", y gente que no quiere ser etiquetada en ningún grupito.

En conclusión, tengo que decir que si bien se armó mucho hueveo las semanas previas por el precio y un par de cosas más (menos mal que se cambió a Movistar Arena)... VALIÓ LA PENA PAGAR LO QUE COSTABA. Nada que envidiarle al Live Act.
Jimbeam
Mensajes: 150
Registrado: Febrero 13, 2006, 6:05 pm

Re: Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por Jimbeam »

LA CAGO JUSTICE!!!!

aerodinamic y prodigy la cagaron, no hay me volvi loco!

sono increible, mucho espacio. comodo. la raja el arena.

me quede con un increible gusto a poco, facil saltaba otras 2 hrs!

la cago. definitivamente tienen que volver, luego... antes que wateen como TIESTO

los que van a ir a TIESTO.. jojo matense.

tremendo reventon, fenomeno.... puros temones... no LA CAGO!
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por Chamo »

Lo de Justice ayer, simplemente estuvo sublime. En verdad fuí con cero expectativas, pensando que se diera lo que sea y lo que presentaron estos franceses fue demasiado increíble.

Entrando al recinto, no sé qué grupo se estaba presentando pero al poco rato le tocó el turno a "New Kids on the Noise", quienes me gustaron mucho lo que hicieron, de hecho tenían que haberlos dejado antes de Justice, porque se las mandaron. Después con el turno de Mátenlo, también hicieron lo suyo pero ya las ganas de ver a Justice eran muchísimas, para variar faltando como 15 minutos estaban lanzándoles objetos y despidiéndolos.

Ya a las 2:00 de la mañana la esperada presentación del dúo Justice que hizo reventar ese domo del Arena. Temas y remixes demasiado movidos, unos tras otros, bastantes potentes. En verdad, dio lo mismo si era un dj-set o un live act porque los franceses estaban ahí al frente entregándonos un tremendo musicón. Menos mal que cambiaron de recinto, porque ayer el sonido en el Arena estuvo impecable para todos los artistas, muy bueno.

También concuerdo con que el que hizo ayer toda la pega fue Xavier, porque Gaspard ponía un cd de vez en cuando pero se encargaba de hacerlas relaciones públicas con nosotros, movías las manos, hacía la cruz y eso.
Espero que les haya quedado claro a ellos que "we are your friends", que vuelvan a venir pronto!!
Avatar de Usuario
elektron
Electronic@
Mensajes: 626
Registrado: Agosto 12, 2005, 1:08 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por elektron »

cantidad de gente ?
Avatar de Usuario
eldeppe
Mensajes: 236
Registrado: Octubre 3, 2005, 11:28 pm
Ubicación: New York
Contactar:

Re: Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por eldeppe »

Al ojo, 8 mil, 9 mil
Avatar de Usuario
elektron
Electronic@
Mensajes: 626
Registrado: Agosto 12, 2005, 1:08 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por elektron »

= arta gente
Avatar de Usuario
ledude
Mensajes: 39
Registrado: Septiembre 16, 2007, 9:53 pm

Re: Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por ledude »

Realmente estubo INCREIBLE!!!

Yo llegue tipo 11:30 y estaba tocando dj raff si no me equivoco, luego vino New Kids on The Noise , no los conocia mucho, pero se mandaron un set muy bueno. pero Justice dejo realmente se las mando, yo estube todo el rato adelante agarrado de la barra de contencion ya que detras mio estaba la caga, me duele todo despues de haber saltado todo el concierto, y para los que creian que no ivan a tocar ningun tema de ellos, como dijo "Eldeppe" tocaron casi todos sus temas.

En cuanto a las cajas y barras, estaban llenisimas, tenian solo 1 caja con redcompra que tenia una cola peor que de paradero de transantiago, pero las barras estaban con poca gente y atendian bastante rapido. creo que no vi muchos pendejos, lo que si vi fue 2 tipos hechos bolsa apagados tele como a las 12-1, claramente ivan mas a tomar que a ver a justice. y eso, seria increible si vuelven a venir, ojala que no se vayan al chancho con los precios como ahora, aunque igual valio completamente gastar las 18lucas.
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por benjaprossve »

yo lo pase la rajaaaaaaaaaaaaaaa, no iba a ir hasta las 6 de la tarde del dia de ayer, pero me llama un amigo que le sobra un ticket y nos animamos y lo pase la raja salte demasiado, no son mucho de mi gusto, pero son unos monstruos en lo suyo. no pare de saltar, iba saltando hasta al baño y a comprar copete, muy power, iluminacion visuales pobres pero que importa si esos genios se las mandaron y me dejaron destrozado!!!!!!!!!!!!!!!!!
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por turbonetics »

fotos videos ???
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Sebas
Mensajes: 98
Registrado: Agosto 4, 2006, 5:43 pm

Re: Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por Sebas »

Estuvo muy bueno, supero las expectativas que tenia. Fui con un amigo (re-fana de Justice). :D
La eleccion de hacerlo en Movistar Arena creo fue acertada, el audio de muy potente, sonó muy bien ... nada que ver a ESpacio Riesco en donde se arma una acustica de horror.
Llegue cuando iba saliendo New Kids on the Noise y entrando Mátenlo, este ultimo me sorprendio los cambios de ritmos, muy parecidos las congas que se arma Villalobos, sonidos vanguardistas y tribales. Terminaron pifiandolos no necesariamente por malos, sino por la espera de ver a Justice.
La entrada de Justice fue triunfal, la gente delirando, los mas fanaticos conectados 100% al ritmo, y el power ambiental era enooormee. La "critica" serìa que estuvieron poco tiempo, el cual creànme se hizo muy corto.

Tengo el Intro y Outro del evento en video, fotos estan en mi facebook y verè la forma de subirlas por ahi.


Saludos
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Comentarios Justice (DJ Set)

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Que ganas de haber ido :)
Imagen
Responder