Comentarios de Tiësto ?

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Comentarios de Tiësto ?

Mensaje por djteslaser »

Me dijeron que no tocó sus temas antiguos, ni siquiera Adagio For Strings...

Alguien fue? Qué tal estuvo?
Imagen
Lanchez
Mensajes: 57
Registrado: Agosto 6, 2011, 10:27 pm

Re: Comentarios de Tiësto ?

Mensaje por Lanchez »

A ver, voy a ir en orden...

Llegué con escepticismo ya q se pensaba q la producción iba a ser pésima, entro y me encuentro con la grata sorpresa de un tremendo escenario y excelente sonido, a las 11 ya estaba lleno (cosa rara), lo q si al principio tremendas colas para la barra, por lo q ni me compliqué en comprar algo, tb al final con Tiesto se les pasó la mano con el volumen, por suerte andaba con tapones porsiaca.

Abre Dj Wask, anduvo bn, pero lo he visto mejor, parece q estaba aprendiendo a ocupar el traktor pq a veces no le calzaban las frases, partió bn prendido para ser tan temprano, seguramente motivado con la cantidad de gente q había.

Luego entran Love00, un total descubrimiento para mi, de ahí me enteraria q ya son veteranos en esto. Esquisitos sonidos Tech-House Techno con una excelente tecnica, les costó ganarse a un público q ya había estado saltando y q lo unico q pedia era a Tiesto, pero a base de un gran set lo lograron, para mi lo mejor de la Noche.

Se había anunciado q la cantante Kate Elsworth abriría para Tiesto pero jamás pensé q con un dj set de hora y media. La Sole Onetto australiana subió los decibeles, y a punta del big room y el electro actual, se ganó rapido a la gente, fue como una Paris Hilton mejorada (mas rica y realmente mezclaba aunq sin una gran técnica), estuvo entrete por así decirlo.

Pasada las 2, Tiesto hace su aparición fuerte, q sube aun mas el volumen (a esa altura ya era demaciado), tocando el estilo q caracteriza su sello hoy en día, un electro-progressive house, tocó algunos de sus clásicos como Lethal Industry y Silence y reventó la pista con Zero 76, su técnica está intacta, pero muy lejos del trance de antaño, me terminó aburriendo, y a eso de las 4 ya cansado me vine.

Básicamente eso, la entrada me la regalaron, asi q no me quejo tp, lo pasé bien, pero esperaba muuucho mas de él.
La producción me sorprendió, le tenía pocas expectativas y feliz de haber conocido el trabajo de Love00, me encanta
conocer artistas de calidad, asi q no me los pierdo por nada en Mysteryland.
Responder