anja shneider, steve bug y Robert Dietz

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Responder
ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

anja shneider, steve bug y Robert Dietz

Mensaje por ARGOS »

Que pena que un foro de musica electronica, no existan comentarios sobre lo poco que llega a chile.....

que sera?

el evento?
el o los Artistas?
o el Foro?

en mi opionion, un poco de los tres...........
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: anja shneider, steve bug y Robert Dietz

Mensaje por Inostroza »

Así no mas pos man, una lata.

Fui a Anja, El Club de la Unión sonaba tremendo esa noche. Nadia Popoff con su warm up ya tenia enganchada a buena parte de la gente, pero cuando entro Anja con subidon de volumen y con tremendos tracks dejo la grande. Tremenda calidad musical y muy buena onda.

Falla garrafal lo de las cajas, solo 4 cajas (que a la larga tenian 2 enormes colas) Las barras funcionaron bien, bien servidos los tragos, etc.
Raro que el vip no tuviese una barra aparte.

Eso, ando cero inspiración. Saludos!
kalbin
Mensajes: 31
Registrado: Noviembre 23, 2006, 11:27 pm

Re: anja shneider, steve bug y Robert Dietz

Mensaje por kalbin »

Ha pasado un poco de tiempo ya, pero nunca es tarde..
De la venida de Anja, puros buenos recuerdos: potente super arriba, a pesar de su seriedad al tocar al final se mostró carismatica..La musica un poco mas potente de lo que he escuchado en otros set..
Y el warp up con Popoff excelente! Primera vez que la escucho y me llevé una grata sorpresa

En cuanto a Steve Bug, simplemente me aburrí. Quizas andaba en otra parada, pero sólo me senti arriba unos minutos cuando sonó Spastik (dubfire rework creo)..

El club de la union siempre lindo y especial, solo unas minas haciendo show en steve bug y unos borrachos en anja, pero eso es harina de otro costal

Punto aparte Robert Dietz, me enteré al otro dia.. super..
Responder