¿como moderar?

Si tienes alguna duda o consulta sobre los moderadores, si no estas de acuerdo con alguna medida, explica aqui y seras escuchado.. siempre con buenas palabras y sin insultos, asi todos nos entendemos.
Responder
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

¿como moderar?

Mensaje por nicolas »

1.- Moderar no es borrar por ke no me gusta lo que dice.

2.- si alguien escribe algo asi como uuhh o queriico o cosas asi.. no se deberia borrar.

3.- Deben editar los mensajes que estan citados si es que el anterior es el mensaje. (¿se entiende? jajaja)


4.- Habra un tiempo para "educar" a los usuarios, para eso deben usar el boton "advertir" y le deben explicar por que encuentran que debe tener cuidado con lo que dicen.

5.- los usuarios pueden preguntar por que les han borrado post y el que los borro debe responder.

6.- Deben mover topics fuera de lugar, al lugar que corresponde.

7.- ESTA PROHIBIDO BORRAR COSAS ANTIGUAS!! la moderacion se va a hacer desde hoy en adelante 19 de agosto 2009!

7.- usen la cabeza!! y no se vuelvan locos!

Y cualquier otra pregunta me escriben

Bye!
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Re: ¿como moderar?

Mensaje por pelao »

oie niko

creo q se hace necesario con esta nueva modalidad... de establecer reglas generales al foro y que se encuentren siempre visibles para todos los usuarios... asi.. nosotros como moderadores podemos simplemente como primera advertencia invitarlos a leerlas... si no funciona la advertencia... no nos quedaria mas q editar o borrar... t parece?

si quiere te ayudo con eso... y parece q algo ya habiamos visto hace tiempo atras...
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: ¿como moderar?

Mensaje por nicolas »

no tekacho.. te refieres a ke estas reglas deben estar en todos los foros?

no s.e. yo kreo ke estas reglas son para los moderadores.. no pa los usuarios =P
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Responder