Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

hardstyle, hardcore, speedcore, noise, hardtrance, harddance y todas las variantes duras de la musica electronica.
Responder
Avatar de Usuario
Killhead
Mensajes: 270
Registrado: Enero 5, 2010, 6:50 pm

Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por Killhead »

Como ya saben qlimax un magno evento en holando hardstyle preferentemente empieza generalmente con un dj hard trance o trance , seguido de 7 djs hardstyle y el ultimo hardcore por eso mi pregunta cual seria tu alineacion perfecta ya sea para verlos en holanda o imaginarte un evento asi en chile.

1- Yoji ( resposable por haber conocido el hardstyle )
2- Technoboy ( obviamente para personas trillado, para otros un idolo que saca tan buenas melodias como ti sento o un tema mas lento como the undersound)
3-Showteck (un acto inigualable con tantos temas buenos es un indiscutido para mi "party lover")
4- Headhunterz( un dj muy conocido dentro del hardstyle a su corta edad saca buenos temas )
5-Zany ( do you want heavy para mi un buen dj , infaltable)
6-Isaac ( a pesar de que no es toy muy seguro tiene influencias hard trance a sacado buenos temas como sound of the underground o impessed )
7-Alpha Twins ( los vi en un dvd de defqon 1 2009 a pesar que en el dvd salian 8 minutos de su actuacion me gustaron bastante y ya han estado en qlimax anteriores)
8-Noisecontrollers
9- Angerfist ( responsable de haber conocido todo el hard , hardstyle , hardcore etc)

Opinen comenten hay que sacar a relucir este genero de musica elctronica tan buena para algunos tan monotono para otros... se aceptan diversidad de opiniones vamos!
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Re: Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por Banderiano »

Mmm. A ver. Mucho mas trillado es Showtek que Technoboy. 2 nacionalidades y estilos distintos. Unos son holandeses y otro es italiano. Uno es más pop que otro. Mal Hardstyle.

Yoji ya no está para estos tipos de eventos, pues ahora cambió radicalmente su estilo (Tech Dance & Techno). Además, ya se hizo la Qlimax en Holanda. Y estuvo Headhunterz, entre muchos otros. Más que nada, ese evento es cargado al Hardstyle, pero tambien tiene Hardcore (Noize Supressor).

Isaac es bien bueno para estar no solo en eventos grandes. Sino que en otros chicos. Estuvo hace unos meses en Nueva York, tocando en un club no muy grande. La reventó como sabe hacerlo.

Angerfist está para una Thunderdome o una Black. O donde los pongai :D

Recomiendo Noisecontrollers, Pavo, A-Lusion, Zany, The Beholder, entre otros DJs fiesteros. Para eventos grandes, hay que ponerle Hard fiestero. No sé si me captas :D.
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
Killhead
Mensajes: 270
Registrado: Enero 5, 2010, 6:50 pm

Re: Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por Killhead »

ooooo si te capto :) buenos nombres a - lusion , the beholder ;)
Imagen
Avatar de Usuario
burningxheat
Mensajes: 120
Registrado: Diciembre 8, 2008, 1:29 pm

Re: Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por burningxheat »

D-Block & S-te-Fan ... Noisecontrollers ... Alpha Twins ... :D !
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por mambomen »

yo pondria a:

Isaac
Brennan Heart
HeadHunterz
Tatanka
WildStylez
Noisecontrollers
Noize Supressor

por ahi cambiaria alguno de esos por:
Angerfist
A-Lusion
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por salesw »

de donde son esos djs?
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por mambomen »

salesw escribió:de donde son esos djs?
Isaac (Holanda)
Brennan Heart (Holanda)
HeadHunterz (Holanda)
Tatanka (Italia)
WildStylez (Holanda)
Noisecontrollers (Holanda)
Noize Supressor (Italia)


Angerfist (Holanda)
A-Lusion (Holanda)
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Re: Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por Banderiano »

La camada holandesa del Hardstyle es muy amplia, por todo lo que ello contempla. Hay varios que son buenos, pero otros que están muy repetitivos.

Aunque ojo con los italianos (quienes originalmente crearon el estilo). Gente como Tatanka, Noize Supressor, Technoboy, Bruno Power, Evanti, etc. Del mas comercial al mas underground.
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por mambomen »

Banderiano...segun tu opinion y gustos....

a quien traerias de los djs extranjeros, asi como para hacer mas masiva la escena hard??

asi como primer dj..que traerias cual seria??
Avatar de Usuario
Killhead
Mensajes: 270
Registrado: Enero 5, 2010, 6:50 pm

Re: Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por Killhead »

mira yo traeria por que como son los mas comerciales tienen un monton de temas buenos yo traeria al live act de showtek como primer acercamiento entre chile y el hard saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Tus djs para un qlimax (ficcion, juego)

Mensaje por mambomen »

Killhead escribió:mira yo traeria por que como son los mas comerciales tienen un monton de temas buenos yo traeria al live act de showtek como primer acercamiento entre chile y el hard saludos!
si puede ser!!

si me preguntaran a mi...
yo me inclinaria mas hacia technoboy o headhunterz
Responder