TECHNOSIS @ Sala Museo - Dollshop 10-12-2011 (Sevilla)

Aqui todo el resto del mundo! =)
Responder
salva73
Mensajes: 25
Registrado: Marzo 30, 2010, 3:05 pm

TECHNOSIS @ Sala Museo - Dollshop 10-12-2011 (Sevilla)

Mensaje por salva73 »

TECHNOSIS. Una noche llena de música electrónica de vanguardia con amplio repertorio de estilos en la que contaremos con veteranos djs y nuevos artistas, debut set a 4 platos, y mucho más.

Imagen

Artistas:

* DJ Salva, veterano DJ con más de 22 años de carrera en el mundo electrónico, seguidor incondicional de lo oscuro, participó en muchos de los eventos que marcaron historia en Andalucia, formo parte en alguna de las más importantes federaciones y salas de nuestro país: Fábrica de Colores, Bunda, Hollywood, Satisfaxion... Técnica y estilo han marcado siempre la diferencia cuando entra en cabina, incluso en la actualidad busca siempre la energía y sentimiento de los sonidos de antaño consiguiendo mostrarlos en los sonidos más actuales. Organizador, productor y locutor de radio, ha apostado siempre por mantener este sentimiento y pasión por los géneros más energéticos de la industria electrónica de ayer y de hoy.

* Danielo GR, Artista vanguardista donde los haya, apuesta por la innovación en todas sus sesiones, combina los métodos análógicos de siempre con los más novedosos sitemas actuales, controladores, efectos, loops... dan una frescura a sus sesiones que aprecierás con solo entrar en sesión. Técnica, estilo y carisma son solo son algunadas de las virtudes de este experimentado DJ que dará mucho de que hablar.

* Grand Sheff, apasionado artista conocido ya en el panorama sevillano, nos brindará la oportunida de volar con sus peculiares melodias e indomables ritmazos en sus ya conocidas sesiones con gran displina, tecnica y progresión.

*Viruela, Nos brindara sesión a 4 platos con The Dan en una impresionante y dificil sesión con los sonidos y ritmos mas pegadizos del progressive house & Tehc más vanguardista en su debut en Technosis.

*Alvaro Marvizón, carismático estilo y peculiar sonido en sus sesiones nos mostrará una nueva dimension en el sonido Techn que no olvidarás.

Os esperamos en sala Museo (Dollshop), lugar de cita ineludible para todos los amantes del mejor sonido actual en una sala reformada con grandes artistas, espectacular sonido, visuales e iluminación.

Sala: Museo, Nueva "Dollshop"
Fecha: Sábado 10 Diciembre
Artistas: The Dan, DJ Salva, Grand Sheff, Viruela, Alvaro Marvizón
Horario: 23:00/6:00h
Entrada 5 Euros (solo acceso)
Disponible bono 3 copas (15 Euros)
Dirección: C/ Muñoz Leon 5 (Sevilla)

Estilos: Techno, Progressive, Psy, Techno House, Electro...

¡No te la pierdas, no podrás dejar de bailar!
ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

Re: TECHNOSIS @ Sala Museo - Dollshop 10-12-2011 (Sevilla)

Mensaje por ARGOS »

vamos en manga
pero nos ponis un charter eso si..

Nosotros pagamos los copetes.......
Responder