ULTRA MUSIC BRAZIL UNA FACHADA ?

Aqui todo el resto del mundo! =)
Responder
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

ULTRA MUSIC BRAZIL UNA FACHADA ?

Mensaje por juanpy_89 »

LA VERDAD SI ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE BRAZIL TIENE LA MEJOR ESCENA VAMOS DEMACIADO MAL , YA DESTRULLERON A CREAMFIELD Y AHORA VAN POR EL ULTRA .
FUERON LAS PALABRAS DE UN BRAZILERO EN SAN TELMO (ARG) CUANDO LE PREGUNTE POR EL ULTRA :)
ME DIJO "MODA" TAN SIMPLE EN UNA PALABRA :)

CREAMFIELD BRAZIL NO CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS DE LA PORDUCTORA QUE AHORA VA POR EL ULTRA QUE SE REALIZARA EN 2 DIAS BELO Y RIO COMO CREAMFIELDS 2007 Y DESPUES NO CUMPLIO CON LO QUE PARECIA .

PERSONALMENTE FUI A LA CREAMFIELDS 2008 EN BRAZIL Y ESCEPTO DEADMAU5 Y BORATTO NADA QUE SOBRESALGA :)

VAMOS AVER AL ULTRA ESTE AÑO :) PARA VIVIRLO EN CARNE Y HUESO Y PODER SACAR MIS CONCLUCIONES :)

LINE UP (PARA MI NO ES GUAW PERO BUE CON EL DINERO QUE HAY EN BRAZIL)

Benny Benassi, Fedde le Grand, Yves Larock, Erick Morillo, Victor Calderone, Ferris, Toca disco, Mora, Leo Janeiro, Marcos Carnaval, Ale Rauen, Rodrigo Vieira, Marcos & Marcelo Braga y Luca Di Napoli

Imagen
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: ULTRA MUSIC BRAZIL UNA FACHADA ?

Mensaje por juanpy_89 »

ESTA BUENISIMO QUE FESTIVALES ASI DESENBARQUEN EN SUDAMERICA PERO QUE NO HAGAN COMO CREAMFIELDS QUE YA MURIO :)

SENSATION BRAZIL Y ULTRA :) VAMOS A CONOCER ESAS FIESTAS :)


17/04/2010 Sao Paulo - Brasil 8) 8) 8) 8) 8)
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: ULTRA MUSIC BRAZIL UNA FACHADA ?

Mensaje por Citicenkabuto »

que diran los brasileños de los argentinos?? :mrgreen:
hmmm.... :?:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: ULTRA MUSIC BRAZIL UNA FACHADA ?

Mensaje por danielitomode »

Ehhhhhhhhhhhhhhhh
b7z8fk.jpg
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: ULTRA MUSIC BRAZIL UNA FACHADA ?

Mensaje por dynko »

creo k no va eso al caso citizen, el compadre juanpy ya se dio cuenta de sus errores y sigue postiando aki, asi k es mejor seguir a otro plano para no seguir dandole en el gusto sobre la mala onda.
Imagen
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: ULTRA MUSIC BRAZIL UNA FACHADA ?

Mensaje por ookz »

buen post... espero mantengamos la buena onda.... y espero tener un mega music chile....

-- a pesar de todo... todos empezamos por algo
por moda o por lo k sea en el estilo... pero si de vdd aprecias la musica, sea como sea
disfrutaras cada segundo de ella.... y seas lo k seas, la musica nos une en donde no hay diferencias...
solo sentimiento .... (salido del tema... pero keria decirlo)

saludos

bye
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: ULTRA MUSIC BRAZIL UNA FACHADA ?

Mensaje por Citicenkabuto »

ojala que lo pasen bien en el ultra los compadres cariocas xD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder