link de tomorrowland 2012

Aqui todo el resto del mundo! =)
leone1600
Mensajes: 66
Registrado: Febrero 2, 2008, 12:16 am
Ubicación: norte de chile!!
Contactar:

link de tomorrowland 2012

Mensaje por leone1600 »

Imagen
Imagen

Los responsables de Tomorrowland han firmado un acuerdo para la retransmisión en directo desde YouTube de cada una de las tres jornadas de ocho horas de este festival de música electrónica y dance, para garantizar que "ningún fan del mundo se pierda uno de los acontecimientos musicales del año". Así lo indica este martes Google en una nota, en la que añade que Tomorrowland TV ayudará a superar "la decepción de los más de dos millones de fans sin entradas para este evento", después de que se agotaran al poco de ponerse a la venta el pasado mes de abril.

El canal estará disponible desde:http://www.youtube.com/tomorrowland y la emisión podrá seguirse desde todo el planeta. Forman parte del cartel los más reconocidos grupos de música electrónica y DJ’ s del mundo, como Cristian Varela, Carl Cox, Martin Solveig, David Guetta, Afrojack, Steve Aoki, Fatboy Slim y Swedish House Mafia, entre otros muchos.


Este festival en Bélgica se celebrará entre el 27 y el 29 de julio y el sinfín de actuaciones en esta ocasión estará disponible para cualquier persona en el mundo con conexión a internet. Según Google, Tomorrowland TV emitirá en alta definición y ofrecerá sets especiales, entrevistas, reportajes y "toda la información entre bastidores".

El gigante tecnológico ha recordado los más de 43 millones de visionados en YouTube de la película sobre la edición de este festival en 2011 y sus más de 1,3 millones de fans en Facebook. "Después del éxito de nuestra película en 2011, el acercamiento a YouTube era un paso natural", según Michiel Beers, fundador de Tomorrowland.


http://www.youtube.com/tomorrowland

https://www.facebook.com/tomorrowland

se ve bueno.. si alguien sabe de un sitio donde se vea mejor el stream aviza..


chau
White Sensation..la meca de la electronica..
DM..Por fin en CHile..talvez su ultima visita..
http://www.ustream.tv/channel/radio-b-p-m-en-accion
Responder