Suka DJ contest

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: Suka DJ contest

Mensaje por azimob »

Ya he escuchado 4 sets (3 de acá y 1 externo) para el Suka Contest y no me quedaría con ninguno... Airxdres debería mostrar el suyo para ver que tal. Sin picarse, si al final los del foro no somos los que decidimos (lamentablemente xD)
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Suka DJ contest

Mensaje por ookz »

anda.. k me kedo con el que auspicia turbo.... nose... le encuentro buen mezclado, armonia, mas arte... k se yo.... y me prendio en la hora de almuerzo, que es cuando me voi a la siesta.
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Suka DJ contest

Mensaje por Karachay »

Cabros no sé para que concursan, sí todos saben que se quedan chico ante Dj Corneta mix.
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Optical Blue
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 23, 2009, 10:48 pm

Re: Suka DJ contest

Mensaje por Optical Blue »

Jjajajajajajaja, de todas maneras no pierdo nada al mandar mi set... lo enviaré al mail.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: ya fue la wea, pero dejo el set aki noma jajajja saludos! y espero algun dia telonear a Dj Chico Perez jajajajaj
http://soundcloud.com/optical-blue/optical-blue-presents-el
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Re: Suka DJ contest

Mensaje por advantagek »

Cabros no sé para que concursan, sí todos saben que se quedan chico ante Dj Corneta mix.

+10.

ahahahaha, que me rei con eso.

Tomare unos vinilos de Progressive trance que tengo aqui y vere si logro hacer una escala delicada. (si que este contest esta vigente). Nunca he visto un par de tornas en suka, alguien me da una referencia en imagenes? Gracias.
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Suka DJ contest

Mensaje por riximan »

advantagek escribió:
Cabros no sé para que concursan, sí todos saben que se quedan chico ante Dj Corneta mix.

+10.

ahahahaha, que me rei con eso.

Tomare unos vinilos de Progressive trance que tengo aqui y vere si logro hacer una escala delicada. (si que este contest esta vigente). Nunca he visto un par de tornas en suka, alguien me da una referencia en imagenes? Gracias.
Yo de imagenes no se si habran para demostrarlo.. Pero en mas de una ocasion vi al Byte usando tornas... No se si realmente el w**n hara scratch de verdad en too caso.. Pero de que las vi estaban ahi.
Pero eso es en las Suka Nights, la otra vez fue cuando estuvieron los New Kids on The Noise..
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
Airxdres
Chic@ Tecno
Mensajes: 390
Registrado: Noviembre 8, 2008, 5:16 pm

Re: Suka DJ contest

Mensaje por Airxdres »

azimob escribió:Ya he escuchado 4 sets (3 de acá y 1 externo) para el Suka Contest y no me quedaría con ninguno... Airxdres debería mostrar el suyo para ver que tal. Sin picarse, si al final los del foro no somos los que decidimos (lamentablemente xD)

Azimob .. envie esta wea xD de hecho no toy ni ahi con preparar un set especial para cosas asi ... es un set en vivo que hize en cienfuegos hace 1 mes ..... lo entrete es que es hecho con vinilos ... es parte de mi migración de interface a vinilos

http://www.mixcloud.com/andresherrera/a ... s-16abril/
Responder