Entrevista a Armin Van buuren en terra

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Responder
chacho
Mensajes: 60
Registrado: Enero 4, 2011, 12:01 am

Entrevista a Armin Van buuren en terra

Mensaje por chacho »

Fuente: Terra.cl

# “El mejor DJ del mundo”. El grandilocuente calificativo se lo ha ganado en 2007, 2008, 2009 y 2010 según la votación que efectúa anualmente la prestigiosa DJ Magazine entre amantes de la electrónica, siendo el único en la historia en llevarse esa distinción cuatro veces y de manera consecutiva. El tetracampeón en cuestión es el holandés Armin Van Buuren, que llega para ser uno de los números estelares del festival Lollapalooza, este fin de semana. Le corresponde ser uno de los números de cierre el domingo 3, en el escenario LG del Movistar Arena, entre 20:30 y 22:30 horas.

“La última vez que estuve en Chile fue para una de las fiestas Sensation y lo pasé muy, muy bien. Recuerdo que el público fue sorprendente, no sé si serán siempre así, pero a mí me parecieron muy prendidos, jajaja”, cuenta el mismísimo hombre de las mesas y las perillas a Terra, a poco de dar inicio al festival.

Van Buuren reflexiona: “Es un momento histórico, de todas maneras. Uno de los mayores festivales en Sudamérica. Sólo mira el cartel de artistas. Yo me siento muy honrado de ser parte de algo así. No tengo tiempo de ir muy seguido a Chile, porque paso muy ocupado, pero trato de hacerlo cada dos años aproximadamente y aprovecharlo al máximo”.

- Vamos al grano, esta chapa de “el mejor DJ del mundo” cómo la tomas, ¿te sientes realmente el mejor? Seguro me dices que no, pero ¿aunque sea a veces?
- ¡No! Jajaja. Quizás el más popular, pero de ninguna manera algo tan tajante como eso. Agradezco los reconocimientos, pero respeto el trabajo de todos mis colegas, hay varios que merecen ser reconocidos como los mejores.

- Y en tu opinión, ¿qué es lo que hace a un DJ bueno o malo?
- Simplemente dos cosas, sus elecciones musicales y la experiencia lograda en escena.

- ¿Sólo eso?
- ¡Sí! Todo tiene que ver con la música que tocas y la personalidad que asumes en escena, eso es todo. Puede ser fácil o difícil, según se tome, jejeje.

- El año pasado en septiembre sacaste un nuevo disco, “Mirage”, ¿cómo ha andado la cosa con él?
- Increíble, ha llegado a categoría de Oro en varios países de Europa e incluso sacamos una versión Blu-Ray disponible en sólo algunas partes. Me siento muy agradecido de poder seguir contando con ese apoyo.

- ¿Lo que vienes a mostrar es un poco basado en la propuesta de “Mirage”?
- Bien, es un DJ show, nunca sé a ciencia cierta qué va a pasar, depende de la gente, de lo que quieran en ese momento. Eso lo hace más apasionante. Llevo todo mi equipo, tendremos despliegue de visuales, luces y demás. Llevo mi staff desde Holanda y queremos hacer algo exclusivo para la gente, eso nos tiene entusiasmados y felices.

- Con más de 15 años de recorrido, ¿cómo has visto que ha evolucionado la escena de la música electrónica?
- El principal cambio que veo es que al principio era muy difícil que esta música fuera aceptada en los medios, pero ahora puedes ver que está mucho más presente en los charts y otras instancias. Se ha vuelto más popular y eso es bueno, puedes llegar a más gente y ese es uno de los objetivos de todos los que trabajamos en esto.

- ¿Y en cuanto a la música misma, te gusta lo que está pasando ahora?
- Seguro, yo tengo un programa de radio llamado ‘A state of trance’ (www.astateoftrance.com) y ahí difundimos muchos artistas nuevos, bajo esa marca acabamos de hacer cinco conferencias en Miami en cinco semanas, todo vendido y con la asistencia de por lo menos 10 mil personas, así que el asunto está fuerte. Tuvimos destacadísimos DJ’s invitados y demostró que hay gente interesada y mucho que mostrar.

- ¿Qué te parece que ahora haya más plataformas para mostrar esta música, por ejemplo en videojuegos?
- Sí, lo he visto, pero la música es hecha esencialmente para la pista de baile. Es agradable que la gente se acostumbre a ver música exclusiva en algunos juegos, está ok, pero es importante entender que esta música es hecha ante todo para los clubes.

- Hablando de Lollapalooza, ¿qué te parece el festival? Históricamente se asocia al rock alternativo, pero la electrónica ha ganado su lugar con el correr de los años. Sin ir más lejos, tu número es uno de los estelares en esta versión.
- Creo que es fantástico que se mezclen los tipos de música, la electrónica es parte de las expresiones culturales modernas. Si Lollapalooza quiere mostrar eso, debe ir más allá del rock, aunque el rock es muy cool también.

- ¿Algún mensaje para la gente que te espera?
- Sí, estoy feliz de volver, muchos fans me pedían ir a darme una vuelta. Cada vez que he estado ahí es una gran experiencia, les estoy muy agradecido y sé que esta vez será muy especial y único.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Entrevista a Armin Van buuren en terra

Mensaje por Inostroza »

La ultima no fue Cream? :?
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Entrevista a Armin Van buuren en terra

Mensaje por Citicenkabuto »

Sipo, fue para la Cream.... FAIL!!!! :lol:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Entrevista a Armin Van buuren en terra

Mensaje por Citicenkabuto »

http://www.terra.cl/musica/especiales/2 ... eg=1624560

WN PUSIERON A FERRY EN VEZ DE A ARMIN EN LA FOTO !!!!!!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: Entrevista a Armin Van buuren en terra

Mensaje por alex4trance »

El tremendo FAIL de TERRA WN....!!!!!

http://yfrog.com/h3g33vgj

UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAA..!!!
[flash=] trance4life [/flash]
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: Entrevista a Armin Van buuren en terra

Mensaje por alex4trance »

Me tinca que la entrevista la copiaron y la pegaron.. Si es que no la inventaron XD jajaja


#TERRAFAIL
[flash=] trance4life [/flash]
xae
Mensajes: 179
Registrado: Septiembre 22, 2009, 4:16 pm
Ubicación: Valparaiso
Contactar:

Re: Entrevista a Armin Van buuren en terra

Mensaje por xae »

FAIL DE LA VIDA!
bastantes errores, y no son menores en el copy & paste (?) de terra.
como lei por ahi al chelo escribir: que aca juran que somos unos alacalufes y no cachamos nada pero nada de e-music...en fin
se viene el trolleo a Jorge Lagas periodista (???) de terra.
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Entrevista a Armin Van buuren en terra

Mensaje por ookz »

vi una foto del cream en donde estaba Armin muy volao o curao..




...quizas ni se acuerde del evento, solo k fue en chile...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Entrevista a Armin Van buuren en terra

Mensaje por Karachay »

Ahora pusieron de foto two many dj HAHAHAHA xD
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Responder