Administrador Panoramas Online

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Administrador Panoramas Online

Mensaje por SorBrujita »

Estimados.. no quiero ser pesada ni tener que volver a pararle el carro a nadie...
Pero me parece una desfachatez que se hagan pasar por representantes de la página para poder adquirir acreditaciones, invitaciones o quizás entradas más baratas.
Nos contactamos con la gente de Lollapalooza para pedir acreditaciones e invitaciones para regalar y nos dijeron que ya se había contactado el representante de Panoramas Online (no daré nombres pa no cagar a nadie.. pero me imagino que no lo hará mas).
El tema es que no nos darán nada porque la página quedo como "poco seria"..

En otra oportunidad fue el mismo tony.. otro representante de PO.. que onda? como pueden ser tan balsas? no les cuesta nada preguntarle a Nico.. oye nico.. tenemos ganas de ir a esta fiesta.. podemos pedir invitaciones para el sitio? que les cuesta?

Espero que avisen y que no vuelva a ocurrir.. o sino tendremos que dar aviso en todas las productoras de lo que está pasando.
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por danielitomode »

Tssss la ondita

Lo dije hace un rato... el foro lamentablemente ya no es lo mismo.... se chacreo demasiado... y gente que hizo eso realmente Pri ... da los nombres, si son capaces de hacer eso.... pueden quizas que otras cosas hacer con gente de aca.......

Asi le damos con todo y pata en la raaaa.... y pa fuera por balsuo el csm !!!
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por king_of_snake »

ufffff bastante fea la actitud a decir verdad.. ojala se regularice eso, pq no es llegar y adjudicarse un nombre sin q nadie mas sepa, la idea es q cuando se hace algo a nombre del foro sepan TODOS en el foro.. o los involucrados si lo hacen q lo hagan con el administrador sabiendolo, pq sino pasa q despues la gente termina haciendo el loco como lo q paso justamente ahora...

o sea q si yo soy miembro de rave.cl puedo ir a sacar entradas donde sea a nombre de ellos?? uhhhhh bacan!!! jajajaja
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por SorBrujita »

el tema es que piden entradas y no llegan al foro..
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por azimob »

Pero sancionen o algo... si ni siquiera sabemos el nombre, el wn pasa piola... yo lo expulsaría del foro de una, por chanta. :evil: una lástima que pasen estas cosas, pero car'e raja hay en todos lados. (pasa tambiíen porque el Nico igual es too light, y los wnes se aprovechan / no es culpa de diosh en todo caso). Las productoras también tienen en algo la culpa, por ser poco serias... cualquiera puede mandarse las partes e ir a pedir entradas y cosas así, el tema está en que ellos deben exigir algo que acredite que se esta pidiendo en "representacion de".
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Inostroza »

Debo reconocer de manera abierta que lo de Lolla fui yo. Y no me quedare en el anonimato si lo que hice lo chie de volado y no leer bien las restriccion de las acreditaciones. (OJO: nunca antes lo habia hecho, solo por que me llego un correo con el tema, Tampoco crean que pedi dos acreditaciones para ir con polola y todo, nooo, eso no)

El mismo dia en que envie el correo a Lotus, me llego de vuelta el tema, y respondi con copia al admin, pidiendo disculpas, por que no habia leido que era una persona por sitio.

De verdad, pido las disculpas abiertamente, porque quiero que entiendan que no lo hice con mala intencion, si no que con la idea de ir y sacar una buena nota, un buen review, etc... Pero al ver que la cosa no se podia, y que para peor YO ME LA HABIA CAGADO CON MAYUSCULA, pedi las disculpas correspondientes y por lo mismo ahora lo hago publicamente.

Y por favor entiendan, fue una voladura de mi parte a no leer bien las bases de las acreditaciones.

Sorry.
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Sebitox »

Creo sinceramente que decir "no leí las bases bien" las caga mas aun, pq estas justificando lo que cometiste, esto sin culparte ni juicio publico, pero el error no es mandar mas se una persona, sino hacerlo sin pedir el mínimo permiso para.

Yo hace al menos dos años con Nico conversaba siempre pq lográbamos entradas para repartir y pedíamos, pero siempre se pidió hablando antes y pidiendo permiso, y no solo eventos electrónicos.

Lamentable que pase y lamentable aun mas que la disculpa llegue de la manera menos correcta

Saludos
love rules!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Inostroza »

De verdad, considere que disculparme seria lo mas correcto por que fue una "voladura mia" y no pense bien. Solo dejo mis disculpas, como lo hice cuando envie el mail, por que se que paso por patudo y mil webadas, Pero por lo menos doy la cara al entender que la cague.

Si quiere discutir por algo mas, hay otro canales, pero insisto, nunca quise hacerlo por algo malo ni nada..
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Mira Sebitox no se qué te metes tu (bueno no deberia extrañarme porque te gusta meterte en ASUNTOS AJENOS) para decir la disculpa de la manera menos correcta. Cuando yo supe de esto le dije inmediatamente a Marcelo que no podia ser y el ya le habia hecho saber a Nicolás que le pedia disculpas.

Esto fue hace mas de un mes por si acaso.

Mal estuvo lo que hizo Marcelo, pero esta dando la cara y NUEVAMENTE pidiendo disculpas. No tiene por qué hacerlas ante todos, solo ante Nico pero ya que lo publicaron acá, lo hizo.

YO PERSONALMENTE hace un buen rato que no posteo en el foro porque una vez de una productora me ofrecieron (para los eventos del verano) REGALAR 10 CORTESIAS para CADA EVENTO, lo conversé con Nico y el se negó ya que queria solamente el valor de $10.000 a cambio de tener el flyer del evento por una semana.

Al no comprender esto, me desilusioné MUCHO y me dio lata seguir aportando a una página que no era capaz de retribuir con lo mínimo que era ACEPTAR ENTRADAS REGALADAS. El destino de estas iba a ser 3 para Twitter, 3 para Facebook y 4 para el foro.

En Gui Boratto me encontré con Nico y le planteé como me sentía, el me entendió y quedamos en hacer algo al respecto. Pero eso es tema aparte. Por lo menos le dije lo que pensaba en persona y se mencionaron ideas para más adelante.

Por otro lado, y perdón si me equivoco, no creo que Panoramas en sí merezca tener acreditaciones ya que NO TENEMOS una página digna de aquello. Me refiero a que son MUY POCOS los reviews serios, no existe una GALERIA DE FOTOS actualizada, entre otras cosas. Me pregunto, de qué le sirve a Lollapalooza entregar acreditaciones?

Esta página tiene MUCHO potencial, pero repito lo mismo que le he dicho a Nico en persona, delegue. Hay varios que estoy segura ayudarían a hacer de esta una página muy seria e influyente, además de obtener premios para sus participantes, peroooooo UNA SOLA PERSONA no puede con todo.

Saludos :)
Imagen
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por walton00 »

La cagada ya esta echa . Que no se repita nomas . Ahora ... Yo quiero mi entrada tb. 8) . Si hacer reviews y sacar fotos la hago.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por pelao »

esoo... borron y cuenta nueva...
aunque no solo fue marcelo, hay otros personajes que se dicen ser "manejador de rave.cl y panoramasonline.cl"
en fin... ojala se peguen el alcachofazo.
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Inostroza »

Gracias. Por lo mismo y para no quedar el en anonimato por la buena onda de los admin, prefiero reconocerlo y disculparme.
Avatar de Usuario
mtplua
Mensajes: 239
Registrado: Junio 27, 2010, 6:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por mtplua »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Inostroza »

Bruno ql ¬¬
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por azimob »

Yo fui uno de los que tiró el coment mas en mala pues la falta lo ameritaba, pero también creo que hay que valorar las disculpas, pues al no haber nombres en la mesa, era re fácil hacerse el loco y pasar piola (mi sospechoso era otro en todo caso). Marcelo la cago... si... La REcagó... Pasó a llevar a diosh y a el resto de los habitantes de acá, Tuvo un serio problema con la comprensión de lectura (una de las principales falla en la educación chilena) pero dió la cara y ya está, creo que con eso debería zanjarse el asunto, como dice Pelao borrón y cuenta nueva. Ahora bien, no estaría nada de mal algún tipo de sanción... una cosa poca, un warning, lo trolleamos en las redes sociales o definitivamentye tomamos la opción de la decapitación publica. Fuera de las bromas de relajo... se debería tomar en cuenta lo de comunicar el o los representantes autorizados para los distintos asuntos de Panoramas Online por Nico a las productoras y demases para evitarnos todo esto.

Saludos.
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Responder