PanoDramas Online

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: PanoDramas Online

Mensaje por riximan »

Esta bueno el topic..

Pero tengo mis observaciones:

1.- Son ciertos personajes.. Y nosotros sabemos quienes son. No se porque muchos responden y generan polemica con los mismos personajes, si al final no van a llegar a ninguna parte.
2.- En desacuerdo con el Seba, aqui no solo hay peleas y panodramas en Topics populares.. Si no en la mayoria de ellos.
3.- Nico asi como vamos a Panoramas le vamos a traer un ginecologo.. Vive con la regla.
4.- Con respecto a los antiguos.. Es normal que en todo ambito se creen lazos mas cercanos entre algunos grupos. Aunque me caigan bomba algunos comentarios, es la opinion de cada uno y las respeto. Lo que me descuadra son las ofensas y descalificaciones peersonales incluyendo amenazas que se han hecho este ultimo tiempo.
5.- Los mismos que andan ebrios en los carretes deberian evitar estos shows, porque no somos los unicos que los leemos.
6.- Paren de webiar a los nuevos wn... Aunque cuando llegue me senti excluido :( No todos tienen la capacidad de aguantar pesadeces. La idea es que el foro crezca y como muchos se llenan la boca hablando que la escena no crece y webadas no contribuyen para nada echando a la gente nueva.

#eso..

Tengo paja de escribir mas..

Tomense un armonil wn !!
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: PanoDramas Online

Mensaje por AlexFlare »

add to Riximan...
Avatar de Usuario
apocalipsis
Mensajes: 140
Registrado: Enero 13, 2008, 12:43 am
Ubicación: viña del mar

Re: PanoDramas Online

Mensaje por apocalipsis »

Amen! Rixi + 1
riximan escribió: 6.- Paren de webiar a los nuevos wn... Aunque cuando llegue me senti excluido :( No todos tienen la capacidad de aguantar pesadeces. La idea es que el foro crezca y como muchos se llenan la boca hablando que la escena no crece y webadas no contribuyen para nada echando a la gente nueva.
Eso me gusto! muchos se jactan de que la cultura electronica en Chile no crece y ellos no contribuyen en nada para hacerla crecer, no basta con ir a todos los eventos, si no enseñas lo que es esta musica a mas gente (muchas veces uno no se da cuenta de lo que le gusta hasta que lo vive). Es tan simple, tanto que webean de que a alguien le gusta guetta y lo critican, pero eso es un inicio es algo, de guetta se le puede enseñar muchos mas sobre esta musica y quien sabe en uno o dos años va a estar metido en el mundo de la electronica. Eso chicos sean mas abiertos, tengan mas voluntad y no ser egoista

saludos!
In A State Of Trance!
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: PanoDramas Online

Mensaje por Saini »

si, la cosa es enseñar-....creo que este año o el año pasado cree un topic para compartir musica... fue una iniciativa como para difundir estilos y temones que nosotros escuchamos ..creo que es muy buen metodo para combatir la ''ignorancia musical'' y ampliar nuestro conocimiento melodico
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: PanoDramas Online

Mensaje por Citicenkabuto »

K son exagerados! los mismos k pelean despues andan ebrios abrazados en los krts!


wahahahahahahah :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Tillomarrano
Chic@ Tecno
Mensajes: 407
Registrado: Diciembre 23, 2007, 11:47 pm
Contactar:

Re: PanoDramas Online

Mensaje por Tillomarrano »

K son exagerados! los mismos k pelean despues andan ebrios abrazados en los krts!
wahahahahahahah :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y duermen en el piso... biiieeeeennnn rancios! xD
ImagenImagen
Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta! ;)
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: PanoDramas Online

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Notable comentario xD Es totalmente cierto.

Lo único malo es que cuando uno conoce al grupo en persona estas tallas no son de importancia. Creo que el topic va para otro lado eso si.

Tanta pelea o chiste "interno", que a veces se escapa de las manos, está dando una mala impresión hacia afuera. Recordemos que hay muchísima gente más que lee que la que postea.

Solo tratemos de llevar una imagen y espíritu de respeto, diferencias pero discutidas con educación, además de MUCHA PACIENCIA con integrantes nuevos y así.

Peace out ♥
Imagen
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: PanoDramas Online

Mensaje por ookz »

es vdd lo de la ornella...
cuando se conocen.. ni peskan las tonteras k se hablan en el foro... en todo caso a mi solo me sirve
para saber lo k me stoi perdiendo (eventos) malditas pruebas.....


asi k relajecen... no psken las tonteras... nada es serio, es puro krrt..

ninguna opinion es mas que otra, y menos k otra....
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
manuel_novoa
Mensajes: 35
Registrado: Noviembre 2, 2010, 12:41 am
Ubicación: en Santiago

Re: PanoDramas Online

Mensaje por manuel_novoa »

De vez en cuando uno se emputece por weas, por ego, por lo que sea, es natural, va en nosotros como humanos, como raza.
Simplemente, hay que contar hasta 10 y recordar que nos une un solo elemento.

Simple y Corta.

Saludos a todos los panorámicoooooooos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sebas
Mensajes: 98
Registrado: Agosto 4, 2006, 5:43 pm

Re: PanoDramas Online

Mensaje por Sebas »

La verdad, yo por eso me alejé hace muuucho tiempo, por que encontré que habían mas rivalidades que comentarios críticos con buena base o fé. Ojo, ni siquiera pido que seamos todos amigos y buena onda, P.L.U.R, etc, pero al menos si no se conocen todos por favor opinemos en un marco de respeto con el resto (parece que les faltan lecciones de comunicaciones formales a través de redes sociales a muchos!).

Yo ahora me he reacercado al foro y veo las típicas discusiones, que el fulano escucha poperia, puteria, etc .. que el otro es amigo del dj del momento, que es pro, que es under etc... La electrónica es tan amplia que alcanza para todos, incluso justos, pecadores, poseros ...
Aún asi, lo hago para mantenerme informado de lo que ocurre o bien opinar, nada más.

Como sugerencia me gustaría que si se van a poner a discutir, háganlo con bases, fundamentos y argumenten bien. No hay nada mas desagradable que poner a postear tonteras por postear, si bien hay topics o breaks para la jugarreta, que esto no se convierta en un mal persistente.

Agradezco a gente que recien se mete en esto y si tiene criterio para opinar, como tambien lo están los antiguos, no seamos prejuicios ni discriminadores.
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: PanoDramas Online

Mensaje por SorBrujita »

huahughaughaugah pq robotecnia XD

no se.. pa mi el foro wateeo hace rato.. he hecho mil amistades acá y de muchos de los antiguos que nombraste y muchos que no alcanzaron a conocer.. aun seguimos en contacto :)

Esto de las peleas, se da como dicen algunos.. cada 2 años, cuando entran mocosos ociosos que no cachan na y vienen a puro armar polémica

En fin.. bkn la gente nueva que entra (q los weean por escuchar tiesto o pvd.. por lo tipico que algunos comienzan) y bkn por los antiguos que solo leemos y ya no nos da el tiempo o la edad ya no nos acompaña pa teclear tanto xD

Enjoy chicos y vivan.. no se preocupen de weas xD

tripeense y les cambiara la vida hguahguag
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
mtplua
Mensajes: 239
Registrado: Junio 27, 2010, 6:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: PanoDramas Online

Mensaje por mtplua »

SorBrujita escribió:...tripeense y les cambiara la vida hguahguag
no fomentemos las drogas pueh :lol: :lol:
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: PanoDramas Online

Mensaje por danielitomode »

Como dije en un post de S.W ... yo ya entro a reirme de los post de las 2 fuertes fechas que tiene Panoramas.... porque al final cada uno tiene su verdad y para cuando se pongan de acuerdo ....mmmm no existira el mundo

Pasenla bien y punto... y kaguense de la risa un rato que aun es gratis !
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: PanoDramas Online

Mensaje por riximan »

La Pri es una idola..
Se paso con su comentario !!

p... yo no conoci el foro antiguo.. Pero p... que dan jugo con puras peleas webonas..

Tripeense :lol: :lol: :lol:
Leave The World Behind !!
Responder