Cambia todo cambia...

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por impresora »

Colcad escribió:Solo puedo adelantar....preparense con la sorpresa que se trae Suka para Diciembre... y el verano que se viene en la V región... Chile será la envidia de todo latino América
:wink:
uffff mi imaginación me llevó a pensar altiro en john digweed! :twisted: (p... que sería genial)
la productora que lo traiga, la voi a amar por siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Minimalberto
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 11, 2008, 12:02 am

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por Minimalberto »

Sin duda la escena a mejorado bastante! en lo personal, agradesco mucho quinto sol y a sundeck, a clubes como sunshine, suka muy bien siempre. Tb agradecido de otrass producciones más chicas pero con una calidad y calidez tremenda hehehe.
Solo una cosa, ya se ha comentado antes creo... Las productoras todavía no se atreven a llevar artistas a fuera de Santiago, salvo por algunas ocaciones muy remotas... Es ententible en todo caso, pero creo ciudades grandes y universitarias como por ejemplo Conce, queda de manifiesto que pueden recibir a artistas de calidad. Como dato, para Ferry Corsten, suractivo estuvo llenísimo, es cierto que se regalaron unas cuantas entradas, pero se debe considerar que la publicidad en concepción fue mínima.
Eso, saludos!
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por Colcad »

Alberto
En el Sur aún no se planifican eventos por un tema de respeto a lo sucedido por el terremoto, pero desde el 2011 cambiará :wink:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por Inostroza »

Ferry fue un caos, la gente de verdad se porto horrendo, se parecía al publico de Cattaneo, no era un publico trancero.... era un publico "topero".
Se regalaron tickets por todos lados.. me vendían entradas a $500 en al pasarela (ojo NO eran cortesías) 1, 2, 3,4 y creo que 5 veces me ofrecieron tickets desde la pasarela hasta las cercanías de SurActivo (y siempre pendejos que dudo que tenían mas de 18, y con muuuuchos tickets)
la iluminación no tenia mucha gracias y el sonido de ese lugar era horrible.
Lo que mas salvaba era el Line-up nacional y la pantalla de atrás....

No creo que (por lo menos) a SM le queden muchas ganas de repetir algo por ahí...

Caso aparte es la quinta y sexta region, que se han mandado buenas fiestas y sin tener todos un Line-up internacional... muy buenas fiestas en Suka, Puerto Ibiza y Sunshine...
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por kvzonhall »

Inostroza escribió: Caso aparte es la quinta y sexta region, que se han mandado buenas fiestas y sin tener todos un Line-up internacional... muy buenas fiestas en Suka, Puerto Ibiza y Sunshine...
Esas son mis tierras Gancho... uyuuuiiii!!!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
bandalo_lda
Mensajes: 111
Registrado: Mayo 31, 2008, 9:40 pm

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por bandalo_lda »

Sobre la "Sorpresa" si llegara a venir Sasha+Digweed o Digweed+Cattaneo; me mato ctm :o :twisted:

O lo otro puede ser un Festival potente... Que lindo sería ver un MysteryLand fuera de Holanda; obviamente las fechas que lo hacen ellos no tiene nada que ver con Diciembre xD pero ojalá se diera la oportunidad alguna vez :(
"Move for me, I'll move for you"
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por Colcad »

Quieren un adelanto..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por riximan »

Obvio Sr. Colcad !! :D
Leave The World Behind !!
xae
Mensajes: 179
Registrado: Septiembre 22, 2009, 4:16 pm
Ubicación: Valparaiso
Contactar:

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por xae »

un adelanto obvio, suelta la copucha, total del foro no sale!
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por Colcad »

2011 un festival mas grande que las últimas 5 Creamfields en Chile!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
xae
Mensajes: 179
Registrado: Septiembre 22, 2009, 4:16 pm
Ubicación: Valparaiso
Contactar:

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por xae »

:O pero para 1er o 2do semestre y donde? algun evento internacional?
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por Colcad »

Par que tanta copucha..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por Inostroza »

Colcad escribió:2011 un festival mas grande que las últimas 5 Creamfields en Chile!!!!
Quede con derrame, aneurisma y el miocardio hecho mi......!
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por impresora »

bandalo_lda escribió:Sobre la "Sorpresa" si llegara a venir Sasha+Digweed o Digweed+Cattaneo; me mato ctm :o :twisted:
+1

uffff y sobre lo del festival, esperemos que esté buena la cosa! :D y obtener info pronto sobre cuando va a ser.
Imagen
Avatar de Usuario
severin
Mensajes: 260
Registrado: Mayo 27, 2010, 1:52 am
Ubicación: Valparaiso - Viña del Mar

Re: Cambia todo cambia...

Mensaje por severin »

Colcad escribió:2011 un festival mas grande que las últimas 5 Creamfields en Chile!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

quede impactado!
@diego_severin
Responder