I Love Techno 2009

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

I Love Techno 2009

Mensaje por bochecito »

Un año más el festival de los festivales, I Love Techno, pone fecha para la cita y completa su espectacular cartel. Será el sábado 24 de octubre en el Flanders Expo de Gante (Bélgica).

La cabeza del cartel este año se la ha llevado Boys Noize, y es que el alemán lleva un año haciendo temblar las pistas de medio mundo de una forma exagerada. A él, le siguen Dave Clarke, Crookers, Laurent Garnier, Tiga o Deadmau5, otros cinco que no tienen ningún desperdicio.

Line up:
Boys Noize | Dave Clarke | Crookers | Laurent Garnier live | Tiga | Deadmau5 live | Tocadisco | Vitalic live | The Bloody Beetroots | Chris Liebing | Simian Mobile Disco live | Adam Beyer | Birdy Nam Nam live | Carl Craig | The Proxy live | Fake Blood | Paul Kalbrenner live | The Subs live | A-Trak | Luke Slater’s Planetary Assault Systems live | Yuksek live | Zombie Nation live | Joris Voorn | The Count & Sinden | Surkin | Len Faki | Brodinski | Buraka Som Sistema live | Speedy J | Sound Of stereo | Don Rimini | Johnny D | Sound Pellegrino Thermal Team | Partyharders Squad | KR!Z | Fader

Para mayor informacón ingrese a http://www.ilovetechno.be...

Imagen
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por Saini »

p... q buena fiesta la cagó!!
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por Jack 1000 »

PEDAZO DE FESTIVAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junto con los Creamfields, Hard Haunted Mansion de Halloweens que hacen en California y quisas Coachella
son las mejores fiestas que me gustarìa ir alguna vez..

Boys Noize la ha estado rompiendo todo este año, yo lo vì en Creamfields Buenos Aires, estubo en el ARENA WII,
por la cresta que estubo bueno bueno, ese compadre si que es un maestro y no tiene màs de 20 años,
los italianos de Crookers también han hecho de las suyas, estan justo en CREAMFIELDS UK AHORA,
PARA QUE HABLAR DE: Tiga, Deadmau5, Vitalic (Un clàsico del techno con tintes electroclash),
The Bloody Beetroots son tremendamente prendidos, Simian Mobile Disco live? que no es tanto LIVE
pero estrenan disco nuevo que esta bastante bueno bueno.....

Como envidio a uno de mis mejores amigos se fue a BELGICA a trabajar, està en Antwerp, ojala se quede años allà
asi tengo donde quedarme unos dìas si viajo alguna vez ..
Imagen
Imagen
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por Jack 1000 »

Si estubiera forrado en dinero viajarìa a I LOVE TECHNO y después me irìa a este festival

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por azimob »

Pffff ... me bajó la depre ... :lol:
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
entradas ILT
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 17, 2009, 8:15 am

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por entradas ILT »

Hola a todos,
Muy a mi pesar no puedo ir finalmente al I Love Techno de Belgica y ya compre dos entradas. Si alguien va a comprar entradas me haria un gran favor si me las compra a mi,que las vendo por lo que me costaron 50 € cada una,en lugar de pillarlas en la pagina para poder recuperar el dinero.

Es muy facil la venta puesto que las compre por internet y con enviaros el mail ya tendrias las entradas en tu poder.

Muchas gracias y un saludo
IRENE DE PABLO
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 17, 2009, 10:16 am

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por IRENE DE PABLO »

Hola,

Tengo dos entradas para ILOVETECHNO pero finalmente no voy a poder ir, las vendo al precio que me costaron, 50€. Son compradas por internet por lo que con reenviar el mail sería suficiente.
Muchas gracias!
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por el yalo! »

No les va a resultar provechoso vender entradas para ILT en un foro chileno. De todos modos, suerte.
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por Jack 1000 »

Esto debe ser un chiste, lo de las entradas... que tremendo festival, ojala llegue algùn dìa esta clase de fiesta acà... o se peguen un viajecito BOYS NOIZE con algun camarada màs ... con un TIGA, un DIGITALISM, un JUSTICE, el que sea... pero hagan la fiesta de estas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por king_of_snake »

pucha haber leido esto antes.. justo necesitaba algo pa carretear ya q pensaba andar de paseo por belgica jajaja

buen line up el de I love techno, nunca decepciona ese festival, y sobre todo pq hay 0% trance :D
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Uuuffff excelente ahiiiiiii Crookers, Deadmau5 (cortalaaa haha xD), Tiga, Fake Bloooooooooood temon Mars... Boyz Noise mmmmmm porque no naci en Europaaaaaaaaaaa xD
Imagen
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por chemicalbeat »

Productoras.....rajense con un I love Techno en Chile please o algo similar.....jeje

me conformo con Speddy J, Dave Clarke, Laurent Garnier, Chris Liebing, Adam Beyer, Carl Craig, Umek...no quiero nada..:D
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por el yalo! »

Pero ya es muy 'tarde' para pedir esos Dj's, ya no producen del antiguo techno.
Con los Bloody Beetroots, Boys Noize, Joris Voorn, Vitalic y Crookers seria suficiente una ILT en chile.
Avatar de Usuario
elektron
Electronic@
Mensajes: 626
Registrado: Agosto 12, 2005, 1:08 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por elektron »

sipo, que sea de techno
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: I Love Techno 2009

Mensaje por Jack 1000 »

Pero no es llegar y hacer la fiesta y las licencias y todo eso, pero se podrìa armar algo similiar a I LOVE TECHNO con estos artistas del nuevo electro con tintes techno, igual este festival se ha abierto bastante, ahi hay varios que no tienen nada de techno si se fijan..
Imagen
Imagen
Responder