Pacha en santiago de Chile?

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por AcidRock »

Y? que pasó con Pacha? No hay mas noticias?
loopjogha
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por thefreak2007 »

Sepo acid nadie sabe que onda con pacha??

El colcad dijo que el jueves tendria noticias, para ver si pacha o no po xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por Saini »

yo tuve la oportunidad de ir a pacha new york y era increibleee ...ademas me inscribi por internet en ese tiempo para entrar mas barato jajaja entonces me llegan bien seguido noticias y etc.. y este findesemana toca david guetta y erick morrillo en pacha ..uff imaginense :)
Avatar de Usuario
cramyz
Mensajes: 88
Registrado: Enero 26, 2009, 1:28 am
Contactar:

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por cramyz »

mis amigos de gringolandia me sacaron pica toda la semana con guetta en pacha... :( :( :(
seria grandioso tener pacha santiago - chile ^^
subiria el nivel de los eventos
saludos
POWER BY CRAMYZ
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por king_of_snake »

no pacho nada al final? ñañañañaña
habra q tener paciencia con las noticias de esto supongo.. pero debo reconocer q la idea me entusiasmo bastante, al fin tener algo mas pro en stgo..
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por walton00 »

Bueno ayer fui al club nuevo "SWEET" que resulto ser en el mismísimo Sala Murano , Pero totalmente separado , se entrar por otro lado , esta en el tercer piso y no hay conexioné con el pachanguerio . el lugar es perfecto . tiene un VIP y excelente sonido. En un momento pense que que estaba en pachaaaa ba, prendió demasiado . Fran percamilli se las mando con un setazooo .. ojaala hayan grabado el set .

Lo malo . El sistema de trago , algo nuevo en stgo , uno compra fichas de luka y después las cambia en la barra . los precios son normales de 2 . 3 y 4 lukas . lo malo es la compra mínima son 5 fichas . osea si fuiste con 4 lukas para la barra cagaste , tienes que aliarte con alguien.

Lo Peor . EL dj que toco antes de Fran percamilli .... horribleeeeee . nose como se llama pero se mando una infinidad de condoros, tenia la pura cagaaa, no pueden poner para la apertura de un club nuevo un dj tan penca , estaba curao o en keta . Menos mal que lo pifiaron y lo sacaron .

a la fiesta le pongo un 6 . por el pastelazo del warmp up del dj y lo minimo de consumo .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
vander
Mensajes: 73
Registrado: Febrero 19, 2009, 4:08 am

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por vander »

Siii la cago que onda ese wn, yo creo que estaba muy curao.

Estuvo buena la fiesta ayer, aver como se viene la proxima.
Y ojala que se venga PACHA!, pero donde podria ser?


Saludos!
In Trance we Trust
Avatar de Usuario
davico
Mensajes: 36
Registrado: Octubre 13, 2008, 4:24 pm
Ubicación: en el cielo.

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por davico »

Sería perfect ! :D
"Mientras mas entreno, mas suerte tengo."
Avatar de Usuario
FABIAN_ARGOMEDO
Mensajes: 27
Registrado: Marzo 26, 2009, 11:44 pm

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por FABIAN_ARGOMEDO »

Pacha en Santiago uuff seria ideal!! además tambien que se vallan sumando mas clubes nuevos
para hacer crecer mucho mas la calidad aca.
saludos!

Aca les dejo este video de Jason Jollins en Pacha Ny pasando uno de mis temas =)
Comprenlo haha

Venus (Original Mix) - Fabian Argomedo - SUIT RECORDS
http://www.youtube.com/watch?v=sLbbqFCwznw[/video]
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por AcidRock »

Quiza la pregunta es si te arriesgas a abrir un club para 7 mil personas, con un escenario very tipical gringo y sobretodo con una carta de dj internacionales, sabiendo que esas 7 mil personas no iran a tu carrete del nuevo club porque si no estas en la lista, estas obligado a pagar 6 lucas?

Es un buen negocio?

Creo que haria una sociedad, invertiria un capital en un lugar grande, del tamaño de la discotheque Blondie, me ambicionaria con algo mas grande y tendria una oferta de dj nacionales y extranjeros, una barra al costo, un sector lounge y mucha agua ( pal que no toma 8) ) con baños decentes y toda una estetica digna de ser un club de musica electronica. No cobraria una entrada tan cara pero si pondria un precio fijo que valga el carrete àra aquel que va a escuchar un buen set, estar en una fiesta de musica electronica y sobretodo, ver que en Chile si hay cultura de dj sin nada que envidiar a los demas...
loopjogha
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por caf »

Dale con 7.000 personas!!! NADA QUE VER! El concepto pacha es un club mas privado para 2.000... Y en chile nunca funcionaria algo mas grande porque no hay mercado.
Estamos claro que en chile la escena electronica es chica... con 1500 personas podria funcionar un pacha santiago, sin problemas. Creo que nos merecemos un club de verdad, que funcione jueves viernes sabado. Serían un precio fijo cuando son djs locales o menos conocidos/importantes y mas caro para eventos especiales. Listas hasta tal hr a traves de contactos y RRPP, tarjeta de socio, etc.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por el yalo! »

que el de arriba te escuche caf, que tienes razon
igual ojala que se cumpla el deseo masivo, que no sea tan caro y vengan los que se pasean en brasil y argentina
de repente no hacen nada aqui en chile y solo por una pequeña noticia de que esta registrado en nic.cl todos somos felices...un clasico

será muy caro pagar un royalty de la marca de la guinda? u operan directamente los ibicencos (de ibiza) en el mundo??
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por Colcad »

El de Baires funciona solo los Sabados.. aca con un Sabado me conformo con tal de NO ESCUCHAR MAS MUSICA MAMONA!!!!!!!!!!

Mi amigo en Pacha me conto que el dueño anda de vacaciones el lindo jajaja regresan próxima semana.. a esperar.. alla se la pasan de fiesta por lo visto 8)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
fede_
Mensajes: 22
Registrado: Marzo 12, 2008, 10:40 am

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por fede_ »

como dicen arriba, el de baires abre siempre sabado, aveces miércoles y vísperas de feriados.
con respecto al precio, creo que estan re mal pensando que aca cobrarían 6 o 7 lucas, creo que como minimo 10000.
estos dos ultimos sabados fui al de baires y me salio 10000 y tanto la entrada, y eran djs locales no mas.
cuando va uno internacional sale 16000 o 17000 por ahi.
asi que en santiago difícil veo que salga tan barato.
por lo mismo veo dificl que funcione, porque creo que seria muy elitista sumándole al escaso mercado que hay.
en fin, igual no estaría mal que funcionara por el bien de santiago.
si no a seguir en baires, que es lo mas cerquita que tenemos.
fullteck
Mensajes: 37
Registrado: Abril 5, 2006, 9:36 am

Re: Pacha en santiago de Chile?

Mensaje por fullteck »

la web se lanza el dia 05 de junio es del mismo tipo que hizo la fiesta en piso33 la fiesta diesel, alberto brevis
Responder