Página 1 de 1

:::::::::::::PATAGONICA::::::::::: MARZO 2009

Publicado: Enero 5, 2009, 1:54 am
por dj darkness
Amigos:

Comienzo con saludar a todos los amigos que visitan el foro de P. Online; les dejo este comentario nuevo para informales sobre una noticia sobre un evento que se realizara pronto en nuestro pais.

Hace un par de dias atras recibi un mail atravez del sistema facebook en la que me escribia una persona que me explicaba sobre lo que se trataba un evento a realizarce en nuestro pais en el mes de Marzo de este año 2009.

''Parties 4 Peace'' es el nombre de la organizacion que se enfoca netamente a la produccion de eventos de musica electronica, en este caso en ayuda, (juntar fondos) y su tarea princialmente es preservar las reservas naturales y bellezas del mundo, en esta oportunidad nos daran la gran ayuda de poder proteger nuestra Patagonia Chilena.

El año recien pasado esta organizacion ''Parties 4 Peace'' realizo en Tokio - Japon un concurso de DJ'S en la cual se premierian a los mejores exponentes de los estilos MINIMAL, Y TECH HOUSE, siendo en esta oportunidad donde el dj ganador de la competencia, tendria la posibilidad de venir a nuestro pais para poder ser el dj oficial de este evento anteriormente comentado. Dj AOSAWA, fue quien gano esta competencia, siendo el privilegiado para poder estar en nuestro pais y tocar en distintos puntos de nuestro territorio nacional, comenzando por Punta Arenas, Valparaiso, y Santiago; a esto mismo se puede adjuntar que el Peace Boat (un crucero), viajara desde Japon, por todo el mundo, visitando Buenos aires, Ushuaia, Punta Arenas y la Isla de Pascua (rapa nui) , y de ahi.. a Tahiti, etc, siendo en Punta Arenas donde llegue este crucero para realizar la conferencia de prensa para proteger la Patagonia a bordo del barco. 900 participantes llevara este crucero (Peace Boat) quienes viajan para conocer Chile y el mundo y promover la paz a traves de la educacion.

Para que lean el ''Proposito'' de todo esto y si quieren saber mucho mas sobre lo comentado, solo tienen que revisar el sitio oficial de ''Parties 4 Peace'';
http://www.parties4peace.com/Patagonica.html

Antes de terminar, les dejo un video de presentacion (esta en Ingles pero para los que entienden pueden pinchar) adios amigos;

http://jp.youtube.com/watch?v=G1aLH4qK_w4[/video]