Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por Inostroza »

(Sorry, no pude evitar comentar)
Me dedique a leer las hojas del topic... y les encuentro al razón a todos....

Pero lo que me deja medio metido, ese tal "pedrochileno5" no sera un Jorge G. camuflado???? hahahahahah
Justo ayer escuchaba los updates en la pagina de Cadenza, una mi..., ademas el wn ya no se dice chileno, sera por que este país lo "quiere" tanto???
Lo mejor de todo, es que me considero medio rojo para pensar, y si tuviese que odiarlo por posición política, juro que me paso a la derecha chilena y le tiro besos a Piñera. El tipo hace mala música, es vendido, pitutero y ordinario =D
Última edición por Inostroza el Junio 23, 2011, 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por dynko »

Jajajajjaa Pedrochileno le chupa las bolas a un wn k lo uniko k hizo fue mover masas de weones con un pensamiento politico errado!
Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por Citicenkabuto »

Igual me gustaria escuchar We Are Sudamerican Rockers version electro...

:mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
lextronik
Mensajes: 88
Registrado: Junio 21, 2010, 9:21 pm

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por lextronik »

................El que puede puede; el que no comenta en foros............
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por salesw »

colcat (el resentido) dijo:
"Cuando lo vean en vivo pifienlo, en sus videos en you tube insulten al boludo..si saben su correo llenenlo de insultos, si tiene un myspace o blog. Jodanlo por todos lados....a mi me aburrio"

Yo digo: y la musica de mi... de Antoine Clamaran, Wally Lopez, Roger Sanchez, Marcos Carola, etc, etc, porque no llamas a pifiarlos, será porque son artistas que traes tú para figurarar en un ambiente que nadie te pescó nunca. o no te acuerdas de tus inicios que criticabas a todos los que ponian la música que a tí no te gustaba?? ademas nadie te dejaba entrar a ninguna fiesta.

Grande Gonzalez muchos de nosotros apoyamos tu trabajo y eres un buen exponente tanto en el rock and roll social te destacaste, y ahora en la electronica mundial.

vivan los artistas tecno de los 90s.
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por mambomen »

y va a quedar la caga!!!

y va a quedar la caga!!!

jajajajaa!! haber que responde colcad!!

....cabros tomenselo con andina!! :lol: :lol: :lol:

si no me gusta un estilo o un grupo...no tengo pk chaquetearlo...solo digo no me gusta y simplemente no lo comento...
solo comento las cosas que me gustan musicalmente...es mas sano!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por Inostroza »

salesw escribió:Antoine Clamaran, Wally Lopez, Roger Sanchez, Marcos Carola
Seguro son malos pos man...
Siempre gente meando fuera del tiesto... :lol:
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por dynko »

salesw no se k haces aqui entonces si tirai pa arriba a un pobre w eon como gonzales y tirai pa abajo a artistas de verdad como clamaran, lopez, sanchez, etc. Anda a prenderle velas a los prisioneros mejor
Imagen
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por impresora »

cual es el fin de tirar para abajo a un artista de NUESTRO PROPIO PAIS? APOYEMOS a nuestros artistas!

y dynko, que ESTUPIDO tu comentario (no tu) sobre 'gente con pensamiento politico errado'.. quien eres tu para decir que un pensamiento está errado o no?
Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por dynko »

Yo apoyo a los artistas cuando estan haciendo algo bueno, cuando los Prisioneros eran furor yo recien naci, asi que no puedo apoyar a Los Prisioneros porque no existen hoy. Y Jorge Gonzalez solo vale callampa. apoyo escena chilena, djs chilenos o artistas de otro genero siempre cuando sean buenos y este ql del j gonzales, solo pesa menos k paquete de cabritas, menos ahora los ultimos 5 años k hace musika mas chanta k lo k hacia marciano!
Imagen
Avatar de Usuario
pipemed
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Octubre 7, 2010, 11:22 am
Contactar:

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por pipemed »

no metas a marco carola en el mismo saco :? ............e insisto paren con el chaqueteo :D
Avatar de Usuario
Pato Tyas Emery
Mensajes: 177
Registrado: Noviembre 6, 2010, 2:14 pm

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por Pato Tyas Emery »

Siempre con el chaqueteo a los artistas chilenos xD igualito a los argentinos...

Ojo que yo siempre eh dicho q me cargan los dj chilenos pero no por eso los tiro para abajo con comentarios y además ni me interesa opinar de ellos xD

Otra cosa, hablar de politica está demás... siempre la meten, el fin? no tengo idea :S
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por Inostroza »

Pero miren, hagan una cosa. Para que no infecten sus pobres discos duros con la música de este wn, entren a la pagina de Cadenza, y vayan a la parte artists (http://www.cadenzarecords.com/artists.php) y escuchen la música del weoncito.

Personalmente, tenemos tremendos djs en Chile, y cuando digo tremendos hablo de grandes valores que no necesitan de pitutos o afirmarse en el pasado para tener un nombre en la escena electrónica mundial.
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por thefreak2007 »

Yo queria verlo en vivo a principios de este año para opinar de el como dj, pero en el festival quinto sol que supuestamente se presentaria no fue, gente reculia de mi... nunca dio una explicacion...

El wn como productor de musica electronica no me gusta mucho y como dj ahi no mas (por lo que vi en videos), luciano, vivanco y varios mas le tienen excelentes remixes, son mas buenos que la chucha...

üta y con los prisioneros excelente, siempre me encantaron, nada que decir!
Imagen
Responder