Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
mflandez
Mensajes: 7
Registrado: Abril 7, 2009, 5:00 am

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por mflandez »

Era hora de tiempo, su musica es muy buena, e imagino que sera en vivo, me gustaira estar ahi.
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por thefreak2007 »

Hahahaha chuta mala suerte no alcanzastes a la preventa :/
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano
Mensajes: 10
Registrado: Octubre 3, 2009, 2:37 am
Ubicación: Por ahi !

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por Cristiano »

Hay comentarios de personas que dan pena ! pensar si es rojo o de derecha o si no hace la musica que me gusta a mi es malo, osea que seria de grupos como kruder & dorfmeister o ben watt etc etc.... Pienso que la mayoria de los que opina con suerte tiene mas 25. Yo tengo sobre 30 y aún asi no los alcance a escuchar en su peack musical , de lo poco que me acuerdo cuando su carrera venia en descenso era mucho mas de los que han hecho muchos musicos o grupos chilenos hoy en dia, e estado en gran parte de sudamerica y en algunos paises aún se escuchan sus canciones.

Aveces pienso que hoy en dia con todas las cagadas que hay (Transantiago,Problemas de salud,termoelectricas y lucro en la educación .....p... que se hecha de menos a algun grupo que tenga la fuerza de mover masas en contra de un sistema que viene desde muchos años atras)

Me gustaria ver comentarios objetivos y no descalificaciones baratas sin argumentos musicales de acuerdo a la musica, en lo personal sigo la electronica mucho antes que muchos aca, si mi memoria no falla desde mediados de los 90's escuche en su apogeo a grupos como Underworld ,Prodigy , Orbital ,Ebtg, creci escuchando a Jean Michel Jarre etc etc

Esos mismos grupos que escuche años atras son los que hoy en dia me hacen escuchar a Djs como Marco Carola,Josh Wink o Luciano etc etc.

La musica entra por los Oidos y no por la presencia si es poblacional o si es picante etc, recuerden que por la boca muere el pez.

Paz eso!

http://www.youtube.com/watch?v=2gBj6Jw9lOQ

http://www.youtube.com/watch?v=_QoTa-lqsjA
Las Barreras solo existen para las personas que no tienen alas !
Responder