El nuevo EP de Iban Reus " The Fucking Liar"

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
housifobia
Mensajes: 7
Registrado: Agosto 14, 2011, 7:52 am

El nuevo EP de Iban Reus " The Fucking Liar"

Mensaje por housifobia »

The Fucking Liar el nuevo EP de Iban Reus (WORK048)

Video - The Fucking Liar de Iban Reus (Stefano Noferini Remix)



Efervescencia funky, destellos houssies de Chicago, chispazos disco de N.Y…. este “Fucking Liar” es uno de los mejores exponentes de la música de baile –y cuando digo de baile, quiero decir de baile- que ama, pincha y produce Iban Reus. Sobre una base house se suceden todos esos elementos que caracterizan a esos temas que evocando a los clásicos miran al presente, y al futuro, de forma frontal. Lo vocal adquiere importante dimensión al salpicar la melodía y lo percusivo con esos toques negroides, y diestramente ubicados, que tan bien le sientan. Ideal para ser bailado, hasta caer rendidos, en la noche ibicenca y en lugares no tan cercanos en distancia, pero si en alma sonora, como es el club Cielo neoyorkino… tiempo al tiempo.
El transalpino Stefano Noferini le quita un poco del hierro al asunto en su remix, pero sabe dotarlo de un “savoir faire” que lo hará accesible para los djs más avezados a esas horas vespertinas -plenas de luz, color y buenas sensaciones- que ya presagian una velada de baile y hedonismo sin fin. Su tempo se mantiene pero su pegada se fija y electrifica para deleite de los amantes de los ritmos más nerviosos y desobedientes.
DJ PP, desde Uruguay, transforma el track en un pasaje más deepero, no tan anegadamente club, y para ello solo utiliza las vocales originales y diversos sonidos sintetizados… lo demás es de cosecha propia. Gabriel Rocha demuestra una vez más contar con un talento especial para aplicar clase y elegancia a todo los que produce, y en este caso, remixea. Suma y sigue.
Por su parte Oscar Cano (Dj y productor residente en Space Ibiza) le aporta una generosa pegada club en su acertada revisión. Destellos del mejor disco vocoderizado, ritmo sin tregua y un infeccioso groove que sirve para dotarlo de mas armas si cabe, de cara a su estadillido en ciualquier dancefloor que se precie.
Para terminar el colombiano Mario Ochoa nos sorprende transportando de nuevo este “Fucking Liar” al tech-house más pegadizo, cadencioso y danzón. Ochoa recupera su esencia club y lo hace regresar al centro de la pista de baile, su hábitat natural. Tiene como originalidad que le añade una serie de sutiles guiños sonoros que le aportan una calidez especial que encantará a propios y extraños, ¿apostamos a que sí?
Fernando Fuentes, junio 2012

Para comprar el EP “The Fucking Liar” de Iban Reus:
http://www.beatport.com/release/the-fucking-liar/945630

Iban Reus, House Music, Space Ibiza, Dj Iban Reus
Imagen
DJ Iban Reus, Space Ibiza, House Music
Imagen
The Fucking Liar, Work records, Iban Reus, Stefano Noferini, DJ PP

Sigue Iban Reus en sus redes sociales :
http://www.IbanReus.com/
http://www.soundcloud.com/djibanreus
http://www.facebook.com/DJ.Iban.Reus
http://www.youtube.com/ibanreus
http://www.twitter.com/djibanreus
http://www.beatport.com/artist/iban-reus/232044
Responder